hola como dice el titulo me anime y aca toy,mi nombre es gabriel villarino"carupy" tengo 41 años y soy de san fernando.
soy aficionado a la pesca y probe en lugar q pude en rios arroyos mar enbarcado y hace unos años fui a pescar a mar chiquita embarcado y vi gente pescando en kayak y me mato y empece a ver videos en yutube desde entonces me esta dando vuelta x la cabeza comprarme un kayak sitontop para entrarme a pescar en esta modalidad empesar x rio y mi sueño el mar les cuento soy una persona grandota de 100 kilos y bastante rebuscado x mi contestura yo ya tuve canoa canadiense cuando joven asi q me le re animo a esta modalidad y estuve investigando y x propia conclusion destaco el triplo y el warrior de roker ya q son grandes y tengo 2 hijas con las q quiero compartir salidas recreativas y asi inculcarles esta disiplina xeso recurri a ustedes para pedir consejos de eleccion y despues consejos y poder compartir salidas ya q notengo gente conocida q se anime a esta modalidad q no me deja dormir un abrazo y gracias por dejarme entrar a este foro
Hola Gabriel bienvenido al foro!
Mirá... de entrada nomas estás acertado en algo, los que portamos 100k o mas, tenemos que hacernos amigos de los botes grandes.... De los que nombraste el triplo está bastante probado y los usuarios que los tienen están mas que conformes. Respecto del rocker warrior no hay mucho ya que es un modelo relativamente nuevo. De todas maneras, lo mas conveniente es que puedas probarlos antes de decidirte por alguno.
un abrazo.