Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado hola!me anime y aca toy   RESPONDER

hola!me anime y aca toy

Por carupy 09 Feb 2011

carupy
09 Feb 2011   Gracias (0) (0)

hola como dice el titulo me anime y aca toy,mi nombre es gabriel villarino"carupy" tengo 41 años y soy de san fernando.

soy aficionado a la pesca y probe en lugar q pude en rios arroyos mar enbarcado y hace unos años fui a pescar a mar chiquita embarcado y vi gente pescando en kayak y me mato y empece a ver videos en yutube desde entonces me esta dando vuelta x la cabeza comprarme un kayak sitontop para entrarme  a pescar en esta modalidad empesar x rio y mi sueño el mar les cuento soy una persona grandota de 100 kilos y bastante rebuscado x mi contestura yo ya tuve canoa canadiense cuando joven asi q me le re animo a esta modalidad y estuve investigando y x propia conclusion  destaco el triplo y el warrior de roker ya q son grandes y tengo 2 hijas con las q quiero compartir salidas recreativas y asi inculcarles esta disiplina xeso recurri a ustedes para pedir consejos de eleccion y despues consejos y poder compartir salidas ya q notengo gente conocida q se anime a esta modalidad q no me deja dormir un abrazo y gracias por dejarme entrar a este foro

Ir arriba
Ale_T

Hola Gabriel bienvenido al foro!

Mirá... de entrada nomas estás acertado en algo, los que portamos 100k o mas, tenemos que hacernos amigos de los botes grandes.... De los que nombraste el triplo está bastante probado y los usuarios que los tienen están mas que conformes. Respecto del rocker warrior no hay mucho ya que es un modelo relativamente nuevo. De todas maneras, lo mas conveniente es que puedas probarlos antes de decidirte por alguno.

un abrazo.

Ir arriba
carupy
hola ale_t gracias por darme la bienvenida mira hoy los estuve comparando y el warrior trae tambucho estanco de proa 3 asientos 2 posacañas incorporados y en popa compartimiento como para poner opcional caja de pesca y soporta 300 kilos ya q el triplo soporta 250 kilos y notrae ningunas de esas opciones y el valoor es similar
Ir arriba
adrianecorona
Gabriel:
Ojo con el tema de los pesos. Un Triplo es para 200 kgs. como máximo. El Rocker es
un modelo nuevo y no lo conocemos todavía, pero por las dimensiones no creo que
pueda llevar 300 kgs. El doble importado más famoso el Ocean Malibu Two XL, tiene
más eslora, más manga y más puntal que el Rocker y es para 220 kgs.
Suerte.
Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Gabriel !! Adhiero a los comentarios de Ale y Adrian. Tambien tenes la
opcion del Delta de Patagonian.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
carupy
gracias x las sugerencias y las voy a tner en cuenta hoy creo q voy a ir a ver personalmente el warrior y tratar de probarlo asi q cuando tenga novedades les comento.a si se llegan a juntar x aca zona norte  avisen  para poder ir y conocerlos un abrazo
Ir arriba
eduardo
10 Feb 2011   Gracias (0) (0)
!!! Bienvenido al foro, Gabriel !!!

coincido con las apreciaciones de Adrian en el tema de los pesos, un Delta es para 180 kgs pero con ese peso navega "muy nervioso" lo ideal es no superar los 160 kgs , el Triplo no es para 250 kgs, lo maximo 200 kgs, de los importados tambien tenes al Cobra Tandem que soporta 250 kgs y el ya mencionado Malibu pro 2 tandem. OJO, si siempre vas a tener compañia yo no descartaria al K2 de Atlantik, pero no sirve para usarlo en single, soporta 220 kgs.

eduardo
Ir arriba
tinchomab
28 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Gabriel, Bienvenido a PESCA EN KAYAK...!!!!

Saludos, Martín.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet