Hola a todos!! Soy Seba, tengo 32 años y vivo en Bahia Blanca.
Desde el 15 de diciembre tengo un Sunrider con el cual ya realice varias excursiones de pesca en Monte Hermoso! La verdad que se disfruta bastante!!
Gente estoy en la página desde hace poquito, cualquiera que quiera organizar alguna salida no tiene más que avisar que ahí estaremos....sea en el mar para pescar (Monte, Pehuen co, Marisol, etc etc) como en el Quequén para palear (ya lo tengo entre ceja y ceja jajaja!!!
Saludos y estaremos en contacto!!!!!
Seba
buena onda soy nuevo tambiem, espero poder ir a conocer tus pagos......................salu2222222222222 mariano
Hola Seba, bienvenido al foro!
Que buenos lugares que tenés a mano para ir pescar...!! Cuando puedas subite alguna foto. Abrazo
BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA SEBASTIAN, ACA VAS A ENCONTRAR FANATICOS DE LA PESCA Y LOS KAYAKS.
ARRANCASTE YA CON UNA LINDA MAQUINITA, ESPERO QUE LA DISFRUTES Y QUE TOQUE MUY SEGUIDO EL AGUA, SINO NO TIENE SENTIDO.
UN ABRAZO.
GUSTAVO
Muchachos gracias por la bienvenida!!
Me decidi a comprar el sunrider porque tenía buenas referencias....y la verdad que es una nave!! lo estoy disfrutando a full!!!
El finde pasado estaba bastante bravo para entrar a pescar en Monte (viento fuerte del este) por lo que me meti a probarlo en las olas y se comporto bastante bien, a pesar de ser un kay largo.......me diverti como un niño, jajaja tambien recibi un par de golpes.....pero a los golpes se aprende, jajaja
Saludos para todos
repito, el que quiera organizar alguna salida por estos lugares no tiene mas que contactarse
ESTO DE VERDAD ES UN VICIO!!!!!!!!
Abrazos
Seba