Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LLeven mojarras si van a la costa!   RESPONDER

LLeven mojarras si van a la costa!

Por s.rezzano 11 Ene 2011

s.rezzano
11 Ene 2011   Gracias (0) (0)

Ola gente este finde estuve en San Clemente, ni vi el agua, estuve pintando algunas cosas.

Fuí a pedirle a Depredador la soldadora para unas rejas que tenía que modificar y hablando de todo un poco me dijo, vení a ver lo que pescamos, vamos al fondo de la casa y me muestra la cabeza de un pez muy familiar para nosotros los que pescamos en el delta, alguien quiere adivinar?

Ir arriba
lolos
una botella de pomelo?
Ir arriba
cheffinano

si yo adivine !!

UN GRAN DORADO perdido entre las aguas del mar !! ajajjaaaaaaa !!

ahora si es un surubi estamos hecho pelotas con respecto a nuestro ecosistema !!

un abrazo grande sergio y espero haber acertado !! ajajjaaaaaaa !!

nano !!

Ir arriba
cheffinano

ajajajjajaaaaaaaaa !! una botella de pomelo ajajjaaaaaaaaaaa !! qhdp !!

Ir arriba
s.rezzano

Te fuiste lolos te fuiste, se te extraña lolin

Si cheffi ganaste, un doradillo el el trasmallo en la zona del vivero en San Clemente.

Según me dijo, tambien unos turistas sacaron un par más hacia el barco hundido.

Ir arriba
Lucas F
LARGA EL POMELO AZAFATA FANTASMA!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
omar64

Ya son unos cuantos los dorados que se encontraron muertos en la zona, puede ser que hayan seguido algun cardumen para comer y se perdieron???????.

En el muelle de La Lucila hay una foto de un surubi sacado alli si no me equivoco hace 2 años.

Cambia, todo cambia.

Omar

Ir arriba
tinchomab
Sergio que guacho que sos...jajaja "al depredador" sos malo jaja.

Y en estos momentos cualquier cosas te sorprende....el verano pasado en puntarasa me encontre con un terrible elefante marino vivo, una tortuga grande muerta y ese mismo mes al lado del muelle con un gran carpincho, a lo que la gente de mundo marino les costo atrapar.

Pd: no veo la hora de estar pescando en San Clemente....!!!!me quedan 11 días para estar halla, en el paraíso..ja

Saludos, Martín.
Ir arriba
leonardoleenen
Lolos me cago el chiste. estuve en uruguay y en el diario salió que de acuerdo a como soplaba
el viento se podían pescar Dorados en montevideo. Mostraban a los lugareños con una corvinita
y un doradillo (chico) al lado...

Increible!!!
Ir arriba
CANPESCA

Me sorprende, pero no me extraña....así como los bagres de Mar o Moncholos, y las corvinas suben hasta Berisso en estos meses de calor, seguramente el Dorado buscando nuevas aguas baje hasta Punta Rasa, aunque dudo que pueda hacerlo hasta mucho mas al sur, por las condiciones de salinidad del agua.... Sino ya estaríamos hablando de adaptaciones anádromas como las que hacen las truchas cuando ván al mar y luego retornan al mismo río de origen mutando su fisonomía. Ya veo que los Dorados quedan plateados, como las truchas marrones que vuelven del mar!!!!! jajajajaja

y Bueno, entonces dejo los señuelos y cucharas, que igual pensaba llevar para hacer algo de baitcasting y jigging....

Nos vemos en San Clemente, o donde se junte la banda de PEK!!!!!

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
Ale_T
01 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Que loco, estas pescando en el mar y de pronto se te prende un dorado...!!

Ideal para una película de Almodovar....

Ir arriba
diegoc
02 Feb 2011   Gracias (0) (0)
A NO ESE POMELO ESTA ADULTERADO SEGURO OOOOOOOOOOOOO LA INHALACIÓN DE ESA PINTURA
TE PEGO JAJAJAAJAJAJAJA

Ir arriba
juama006
02 Feb 2011   Gracias (0) (0)

hola

puede que alla sacada boga carpa

chauuuuuuuuuu

Ir arriba
tiago59
04 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Estuve la primer quincena de enero en la zona del barco undido y aparecieron una
mañana un monton de doradillos muertos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet