Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 2da Enero Costa Atlantica   Pag   1 2 > RESPONDER

2da Enero Costa Atlantica

Por GSdesign 08 Ene 2011

GSdesign
08 Ene 2011   Gracias (0) (0)
Muchachos, vamos organizando para realizar un encuentro en la 2º quincena en la
costa Atlantica desde San Clemente hacia el sur....vemos sobre la marcha hasta
donde podemos ir segun la disponibilidad de transporte...

Entre todos definimos donde, cuando etc...vamss que somos varios...

Ya hay post con los datos de la mayoria ( En foristas ) y ya estan haciendo
salidas en la 1º quincena...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
juanchus
08 Ene 2011   Gracias (0) (0)
Gerardo voy a andar por san clemente el sabado 22 y domingo 23 (este dia vuelvo, tengo disponible la mañana)
Tengo muchas ganas salir por punta raza ya que no conozco (nunca fui)
si le calza a alguien yo encantado

un abrazo!
Ir arriba
tinchomab
08 Ene 2011   Gracias (0) (0)
El sábado 22 de enero por la mañana llego a San Clemente...!!!!! Asi que las salidas que hagan después del 21 me prendo...
Juanchus, domingo 23 seguramente si te parece vamos para punta rasa a la mañana.

Abrazos.
Ir arriba
juanchus
08 Ene 2011   Gracias (0) (0)
Tincho! no sera el viernes 21? (por lo menos segun mi calendario)

Ir arriba
tinchomab
08 Ene 2011   Gracias (0) (0)
Juanchus..jeje corregido.

Abrazo
Ir arriba
juanchus
08 Ene 2011   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por tinchomab tinchomab escrito:

El sábado 22 de enero por la mañana llego a San
Clemente...!!!!! Asi que las salidas que hagan después del 21 me prendo...
Juanchus, domingo 23 seguramente si te parece vamos para punta rasa a la mañana.

Abrazos.

Dale tincho! yo encantado!
SRezzano andara por sancle para esa fecha?

un abrazo!
Ir arriba
diegoc
08 Ene 2011   Gracias (0) (0)
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

interesante ehhhhhhhhhhhhh confirmo sobre la fecha
Ir arriba
GSdesign
08 Ene 2011   Gracias (0) (0)
Martin / Juan, linda fecha, Sabado 22 o Domindo 23 bien temprano !!

Yo estoy en Nueva Atlantis desde el 14 al 31 !!

Vamos que no decaiga !!

Y hasta nos hacemos una carabana a Santa Clara o Marchi...tambien quiero visitar
a
Basilio y los muchachos de Gessel...

Saludos, Gerardo

Ir arriba
Duvi
09 Ene 2011   Gracias (0) (0)
Hola muchachos yo arranco el dia lunes 17 estoy atento a que digan donde cuando y a que hora , siempre que el mar permita la entrada  jejeje , estamos en Mar de las Pampa con el amigo Cotton yo en un camping el en un dto, Gerardo vos tenes  mi Nº de cel ,un abrazo.Duvi
Ir arriba
hdn_mauro
09 Ene 2011   Gracias (0) (0)
Cuando vuelva del sur me orgnizo y calculo que voy.

Saludos
Ir arriba
Lucas F
09 Ene 2011   Gracias (0) (0)
me gusta... voy siguiendo el hilo y vamos viendo je je je j e
Ir arriba
GSdesign
09 Ene 2011   Gracias (0) (0)
Listo Duvi, te llamo cuando este alla y te informo de que vamos a hacer.

Mauro ( Amigo de travesias ) obviamente que cuento con vos.

Diego, Lucas, no se hagan los dificiles...jajaa

Alla ya hay varios que tengo los tel, en cuento fijemos una fecha los llamo y les
informo.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
tinchomab
10 Ene 2011   Gracias (0) (0)
Muchachos propongo el día domingo 23 juntarnos a la mañana temprano, ya que Juanchus se vuelve ese día y yo llego el sábado en el transcurso de la mañana por lo que no me dan los tiempos ese día.

El lugar ideal me parece Punta Rasa ya que podemos entrar a la playa sin problemas con el auto, por lo que bajamos los kayak al lado del agua, hay muy poco oleaje, lo que nos va a permitir entrar y salir muy fácil del mar. Y la pesca puede ser muy interesante.

Saludos, Martín.
Ir arriba
CANPESCA
10 Ene 2011   Gracias (0) (0)

Me sumo adonde organicen. Voy a estar en san Clemente desde el 16 hasta el 31. Para punta Rasa el Domingo 23 también me sumo!!! Hay que ver la tabla de mareas para confirmar el mejor acceso con los autos y sin riesgos.

Que bueno que falta poco!!!!!! No puedo dormir por la abstinencia pesqueril!!!!
Nos Vemos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
tinchomab
10 Ene 2011   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por CANPESCA CANPESCA escrito:

Me sumo adonde organicen. Voy a estar en san Clemente desde el 16 hasta el 31. Para punta Rasa el Domingo 23 también me sumo!!! Hay que ver la tabla de mareas para confirmar el mejor acceso con los autos y sin riesgos.


Que bueno que falta poco!!!!!! No puedo dormir por la abstinencia pesqueril!!!!Nos Vemos,


Claudio, CANPESCA



Hola Claudio, las veces que fui sólo con el auto y mi kayak, hice lo siguiente, el coche lo lleve hasta la orilla, baje el kaya y demás elementos que iba a necesitar. Luego aleje el auto unos 100mts de la orilla del mar, y me metí al mar a pescar tranquilo ya que el agua no llega.

La gente que a quedado atrapada por el agua, es porque han dejado el vehiculo entre el mar, el río y algún canalcito sin agua, pero que al momento de la crecida del agua este canalcito empieza
a llenarse de agua y ahí si que es imposible salir con un vehiculo de tracción simple.

O tambien puede ocurrir que la gente entre con el vehículo en punta rasa y se mueva para el lado del sur (para el centro), entonces crece el mar, entra agua en estos canales que en esa zona van perpendicular al mar y llegan a los médanos, entonces se encuentran cercados por el mar, los médanos y canales en ambos lados, en estos casos tenés que esperar que baje la marea, ya que es difícil que te quede el vehículo bajo el agua con mareas normales.

Saludos, Martín.
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet