Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Gente de Punta ALta y Bahia Blanca   RESPONDER

Gente de Punta ALta y Bahia Blanca

Por Diegopun 29 Dic 2010

Diegopun
29 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Hola que tal, adquiri un kayak hace 2 semanas y estoy con ganas de juntar algun grupito y arrancar para algun lado. Soy de punta alta. Mañana o pasado voy a buscar algunas pescadillas aca en coronel rosales, veremos como se comporta.
Ir arriba
tinchomab
Hola Diego Bienvenido al foro...!!!!!
Espero que te sea de mucha utilidad...!!!

Y...seguramente vas a poder armar un grupo de tu zona.

Saludos, Martín.
Ir arriba
Diegopun
Gracias martin, un gusto.
Ir arriba
jmbohe
Diego, bienvenido al Foro!
Hay varios foristas de Bahía y está Lauro de Buratovich.
Usá el Buscador del Foro, poné "Bahía Blanca" y vas a ver....
Saludos!
Juan Manuel
Ir arriba
asieraelojo
HOLA DIEGO!!! VECINO, ESPERO QUE EL FORO TE SEA DE UTILIDAD. SI VAS A ARROYO PARAJA ,OLVIDATE DE LAS PESCADILLAS ESTAN SALIENDO MUCHAS CORVINAS. ENCARNA CON CAMARON O LANGOSTINO Y TE VAS A ENTRETENER MUCHISIMO!!! YA PRACTICASTE EL REINGRESO? TENES BIEN ARMADO EL FONDEO? CHALECO? . OJO CON EL VIENTO QUE VA A SOPLAR DESDE LA COSTA TODA LA SEMANA Y DESPS. CUESTA VOLVER!!!!!!!
CON WALTER (OTRO BAHIENSE) VAMOS CASI TODAS LAS SEMANAS, ASI QUE CDO. QUIERAS AVISA.SALUDOS
PABLO
Ir arriba
walter
Hola diego como andas bienvenido al foro .
 Como te decia pablo bajamos en la rampa y por lo general fondeamos en el canal o cerca depende del tiempo frente a pto rosales .  casi seguro el sabado o domingo vamos si la muijer de pablo le da permiso jajaja
Ir arriba
asieraelojo
Posteado originalmente por walter walter escrito:

Hola diego como andas bienvenido al foro .
 Como te decia pablo bajamos en la rampa y por lo general fondeamos en el canal o cerca depende del tiempo frente a pto rosales .  casi seguro el sabado o domingo vamos si la muijer de pablo le da permiso jajaja

jajajaja!!!!  __________________MITOS Y LEYENDAS_____________________________________

ES UN MITO QUE MI MUJER ME TENGA QUE DAR PERMISO, ME ESCAPO Y LISTO, JJUUUAAAA!!!!

ES UNA LEYENDA QUE ALGUNA VEZ ALLA LLEGADO AL CANAL O "CERCA" EL DELTA DE WALTER
                                AL PARECER LA TRIPULACION TEME, AL ABOMINABLE LOBO DE ARROYO!!!!!JUUUAAAA!!!!!
SALUDOS
PABLO
Ir arriba
Diegopun

Bueno muchachos no hay problema, yo le compré una reposera asiq la dejo tomando sol.... si mañana no llueve seguro q por la mañana me doy una vuelta, el equipo lo tengo armado a medias, chaleco segurisimo, ya armé las lineas asiq a probar. ya nos pondremos de acuerdo y nos encontraremos para salir juntos de pesca. saludos y Felicidades!

Muy bueno el foro.

Ir arriba
CHUCHO
Bienvenido a la familia Diego !!!
Ir arriba
virra
bienvenido y espero poder cruzarte algún día por la ria y pescar algo!!!
estaria bueno poner fotos de nosotros y los kay (en grande, no en el avatar q lo
tengo q mirar con un microscopio jejeje)
así, si nos cruzamos, nos reconocemos no?
empiezo yo

las 5 bestias el 18 mi auto, yo (leo); el mi nautilus, como lo bautice al amarillo
y, mi mejor amigo y compa de laburo diego con su kayak rojo
espero q les guste!!! seguro alguno me vio en el encuentro de kayaks de monte!!!
Ir arriba
cheffinano
30 Dic 2010   Gracias (0) (0)

diego bienvenido al foro y que te sea de utilidad !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet