Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado consulta de novato   RESPONDER

consulta de novato

Por MARCHI 23 Dic 2010

MARCHI
23 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Buenas, estoy comenzando en esto, por lo poco que ví es una actividad mucho mas amplia de lo que pensaba. Mi idea es comprar un kayak y el que me gustó es el modelo mdq de atlanti-kayak, ya que soy grandote y peso 105 kgs. Quería que me aconsejaran, y saber si no me estoy  equivocando. MUchas gracias y felicidades. Marchi
Ir arriba
procaster
23 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Hola MArchi, bienvenido al foro...
Si podés estirarte un poco, te aconsejaría un Triplo. Sobre todo si lo vas a
usar en el mar... es más bote y no creo que tenga mucha diferencia de guita con
el MDQ... son dos cosas completamente distintas, navegan distinto, y en el
Triplo podés salir acompañado inclusive... pesan casi lo mismo, unos siendo
single y el otro doble así que el manejo en tierra es similar...
Si podés, Triplo; pero es doble... la otra alternativa en single es un ECO de
Patagonian, corto como el MDQ; pero de diseño moderno y con otras aptitudes
marineras, mucho más evolucionado.
Más que aclararte te la oscurecí, pero el tema parece simple pero no lo es
tanto; una vez que ponés la tarasca; fuiste... asi que tratamos de abrirte el
abanico.
Si podés probarlos, probalos antes... es lo más recomendable ya que el que te
vaya bien de entrada, ese va a ser tu kayak...
Ir arriba
tinchomab
24 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Hola Marchi, como te decía Procaster, comprate un triplo, este lo podés usar de a 3 (un menor) de a 2 o de a 1.
O bien comprate el patagonia eco, si pensas usarlo vos sólo.
Estos kayak son de lo mejor en marcas nacionales.

Saludos, Martín.
Ir arriba
Reninchu
Hola Marchi, es buena opción un Patagonian Delta... también es doble y se puede andar en single
Por lo que entiendo también soportaría perfectamente tu peso.

Saludos!
Ir arriba
Duvi
Hola Marchi bienvenido al vicio de pescaenkayak que disfrutes ,bueno ls muchachos te orientaron barbaro igualmente tendrias que arrimarte al ct u otro lado para probar y sacar tus propias concluciones,un abrazo.Duvi
Ir arriba
adrianecorona
Hola Marchi:
BIENVENIDO A PESCAENKAYAK !!!
Cualquier kay que quieras comprar, es conveniente probarlo primero para después no
tener que arrepentirte. Es importante también que comentes donde pensás usarlo y
que pesca te gusta hacer, ya que el MDQ parece ser una buena plataforma de pesca,
pero poco apto para cubrir distancia, mientras que el Triplo o el Delta, además de
ser kays para uso por uno o dos palistas, con estabilidad y espacio, son más aptos
para remar y desplazarse varios kilómetros.
Suerte en la elección.
Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Marcelo !! Espero que el foro te sea de utilidad !!

Adhiero a los consejos de los muchachos !! Triplo !!

Saludos, Gerardo
Ir arriba
Ale_T
26 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Hola Marchi, bienvenido al foro.

Coincido con los muchachos y por experiencia propia los que andamos por la vida con mas de 100 kilos tenemos que olvidarnos de los botes chicos... A mi entender, la mejor opción en nacionales es el triplo.

Un abrazo.

Ir arriba
eduardo
26 Dic 2010   Gracias (0) (0)
!!! Hola Marcelo, Bienvenido al Foro y a la actividad de pesca en kayak !!! ....que lo pases tan divertido como todos nosotros...

Sobre tu consulta pienso que el kayak Mdq solo puede llegar a servirte para alguna pesca lagunera, para una pesca mucho mas amplia en posibilidades, en cuanto a distintos ambitos donde utilizarlo(rio, lagunas, mar, arroyos, etc) considero que son mas aconsejables los kayaks dobles con opcion a simples, como lo son el Patagonian Delta, mas que probado con resultados satisfactorios en todos los ambitos, o el Triplo, de aparicion este año en el mercado. Luego dispones de varias opciones en importados, son muy buenos pero esos cotizan todos en dolares. Tambien suele haber muy buenas oportunidades en usados en la seccion "Clasificados" del foro. Seria muy importante que los probases antes de decidir la compra asi sacas tus propias conclusiones, ya que las decisiones erroneas hacen perder tiempo y dinero.

Saludos,
eduardo   
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet