Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Falte a Asado de LP, espero reivindicarme   RESPONDER

Falte a Asado de LP, espero reivindicarme

Por tripero22 22 Dic 2010

tripero22
22 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Despues de unos dias les cuento que el domingo ademas de estar complicados me quedé con que se había suspendido, por mal tiempo, espero una nueva invitación para poder conocerlos en persona y ver de que se trata esto de los kayaks. La verdad me sorprendió gratamente la buena recepción que tuve al presentarme y la inmediata invitación que me hicieron. Les agradezco nuevamente.
Estuve viendo las salidas que hicieron en Santa Clara y la verdad me volví loco, mal, espero este año ver a alguno de ustedes en la segunda quincena de enero en Santa Clara.
Me puse como objetivo para este año que comienza introducirme en el tema, adquirir un kayak, hacer algo de experiencia en los canales cercanos a Berisso y el año próximo probar en el mar si es que me siento preparado.
Por ahora estoy bastante preocupado porque encontré un obstaculo bastante grande, aunque parezca mentira no puedo encontrar ningun tipo de barra portaequipaje para mi Hyundai H-1 mod. 2001. Lo voy a postear tambien en el foro de equipamiento a ver si alguien me puede dar una mano.
Bueno espero poder conocerlos personalmente pronto y si es posible llevar a la  práctica toda la ilusión que me generaron la fotos y videos del foro.

Ir arriba
tinchomab
Hola tripero, bien por tu interés en este mundo apasionante de la pesca en kayak..!!!

En cuanto al portaequipajes, podes conceguir en mercadolibre unos que tienen como una sopapa que se adhieren al techo y son muy practicos para poner y sacar. Por seguridad el kayak lo agarras con cintas con criquet, y estas cintas que pasen por dentro del coche o podes sujetar el kayak de adelante y de atras al auto.
Lo que haces es usar los portaequipaje que te estoy mencionando para separar el kayak del techo del auto.

Esto es si no conseguir los portaequipaje originales o alguno imitación para tu modelo de auto.

Saludos, Martín.
Ir arriba
tripero22
Posteado originalmente por tinchomab tinchomab escrito:

Hola tripero, bien por tu interés en este mundo apasionante de la pesca en kayak..!!!

En cuanto al portaequipajes, podes conceguir en mercadolibre unos que tienen como una sopapa que se adhieren al techo y son muy practicos para poner y sacar. Por seguridad el kayak lo agarras con cintas con criquet, y estas cintas que pasen por dentro del coche o podes sujetar el kayak de adelante y de atras al auto.
Lo que haces es usar los portaequipaje que te estoy mencionando para separar el kayak del techo del auto.

Esto es si no conseguir los portaequipaje originales o alguno imitación para tu modelo de auto.

Saludos, Martín.

Claro, reforzandolo con cintas y atado de las puntas es seguro. Por ahora estoy tratando de encontrar unos rieles que se fijan con remaches-tuercas, así también puedo llevar algun equipaje y queda mas seguro, sino optaré por los de sopapa y atado. Saludos
Ir arriba
GSdesign
No te hagas problema, no va a faltar oportunidad para que te sumes a una salida !!
Fijate que se esta armando una para el Sabado 26 en Punta Lara....ahi vas a poder
probar algunos kayaks para ayudarte a tomar la desicion.

En cuanto al porta equipaje, como dice Tincho, o fijate en una concesionaria
Hyundai. Pero deben estar saladitos, pero siempre los originales son mejores.

Yo compre unos genericos y no agarran bien el el techo asi que le paso una cinta
mas por en interior del auto. El kay por su forma y no por su peso tiende a salir
volando...

Saludos, Gerardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet