Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Hola a todos!   RESPONDER

Hola a todos!

Por Marcos 20 Dic 2010

Marcos
20 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Reciban mis saludos . Soy Marcos, de Viedma, Río Negro. Me compré un sit on top waikiki como para empezar! Ayer lo probé en el rio por primera vez y me pareció de 10! me tiré por los costados, por proa, popa, me subí, me volví a tirar, lo di vuelta, me pare, me senté, etc. Mi intención era agarrarle bien la mano para luego llevarlo al mar. Y también pescar, tanto en río como en mar. De a poco iré completando mi equipo, y les iré contando mis experiencias. Saludos y a disposición

Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Marcos !! Espero que el foro te sea de utilidad !!

Genial lo de la practica !! Siempre con seguridad.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
tinchomab
Marcos, bienvenido al foro...!!!!

Saludos, Martín.
Ir arriba
cheffinano

bienvenido marcos al foro, que te sea de utilidad y te felicito por la compra y el debut !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
adrianecorona
21 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Hola Marcos:
BIENVENIDO A PESCAENKAYAK !!!
Y felicitaciones por el debut con el Waikiki.
Un abrazo.
Ir arriba
Marcos
21 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Muchas gracias a todos por la bienvenida! Espero este finde poder disfrutar mas del kayak y contarles como me fue. Por lo pronto ya lo colgué en la pared del garage como vi aquí que algunos lo hacen. Saludos!
Ir arriba
Duvi
23 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Hola Marcos y bienvenido al foro de pescaenkayak este vicio que nos tiene locos de felicidad,que disfrutes tanto como nosotros,un abrazo.Duvi
Ir arriba
CHUCHO
Bienvenido a la familia Marcos !!! Un gran abrazo
Ir arriba
lauro

!BIENVENIDO MARCOS! VAMOS EL SUR TODAVIA!! estas con la pata del otro lado de la provincia pero no tan lejos, en una de esas viajo a las grutas este verano, si paso te aviso y al menos tomamos unos mates, felicitaciones por el kay, medidas de seguridad, chaleco y práctica de reingreso donde no hagas pie,(pero cerquita) eso te ayuda mucho, un abrazo, lauro

Ir arriba
Ale_T
26 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Hola Marcos, bienvenido al foro. Un abrazo. Ale
Ir arriba
eduardo
26 Dic 2010   Gracias (0) (0)
!!! Hola Marcos, Bienvenido al foro y a la actividad !!! ...que disfrutes mucho el site, como lo hacemos todos nosotros.

El Waikiki es una linda plataforma para pesca, te va a brindar multiples satisfacciones, y lo importante es que comenzaste dando los pasos logicos, es decir tomando muy en cuenta todo lo relacionado a tu seguridad personal a bordo del mismo,
ese es el mejor reaseguro de que sabras como resolver favorablemente cualquier situacion adversa.

Saludos y Felicitaciones !!
eduardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet