Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado jiggs en las grutas desde kayak   RESPONDER

jiggs en las grutas desde kayak

Por edgard 19 Dic 2010

edgard
19 Dic 2010   Gracias (0) (0)

hola gente, viendo la pagina hay mucha gente de las grutas y trelew , va por lo manos pescan alli . Hoy les escribo ya que estoy hace mucho tiempo ilucionado con los kayak y la pesca desde el mismo. Hace unos dias me compre un triplo de Atlantics y aunque todavia no lo moje ni para lavarlo ya me compre jiggs de shimano , los lacanus y en febrero me voy a las grutas 15 dias y como no va a ser de otra manera intentare pescar un 10% de lo que muestran aca , pero necesito que me orienten donde y en que zonas tengo que probar con estos artificiales y que pueda sacar un solo mero me conformo.

estuve el verano pasado en las grutas y este año voy a estar en la zona de piedras coloradas frente al mar asi que intentare todas las mañanas que pueda.

si alguien podria orientarme me ayudarian muchisimo con este nuevo y hermoso desafio...

saludos a todos !!!!

Ir arriba
mariocabrera
BIENVENIDO AL FORO EDGAR ¡¡¡¡
Ir arriba
GUSH

EDGARDO BIENVENIDO A ESTA NUEVA ACTIVIDAD QUE DE A POCO SE VA CONVIRTIENDO EN UN SANO VICIO.

ACORDATE ADEMAS DE TODO LOS ELEMENTO DE SEGURIDAD PARA TU PRIMER SALIDA, ESO ES TAN IMPORTANTE COMO TODO LO DEMAS QUE YA ESTAS PREPARANDO PARA PODER DISFRUTAR DE LA SALIDA.

GUSTAVO

Ir arriba
cheffinano

bienvenido al foro edgar y que te sea de utilidad !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
GSdesign
20 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido Edgardo !! spero que el foro te sea de utilidad, y puedas encontrar
compañeros para las salidas.

Siempre con seguridad.

Saludos, Gerardo

Ir arriba
edgard

Posteado originalmente por Moderador Moderador escrito:

EDGARD, bienvenido al Foro.
Te transferí el posteo a Presentaciones, de esta manera podrás recibir la
bienvenida del resto de los foristas.
Saludos!

Gracias Moderador , como veras no soy nada entendido en en esto y gracias por ayudarme con el blog. Espero poder recibir ayuda de quienes frecuenten estos lugares de pesca para poder orientarme.

un abrazo

Ir arriba
tinchomab
Edgard bienvenido al foro...!!!

Saludos, Martín.
Ir arriba
papariky
bienvenido,que suerte la tuya,probarlo con peces grandes,me regaloron uno y probado con corvinas pescadillas ect,que te diviertas y pesques mucho esperamos fotos,no es tan dificil lo pones en el agua y los peces se encargan de lo demas ,jajjajja chau
Ir arriba
edgard

Posteado originalmente por papariky papariky escrito:

bienvenido,que suerte la tuya,probarlo con peces grandes,me regaloron uno y probado con corvinas pescadillas ect,que te diviertas y pesques mucho esperamos fotos,no es tan dificil lo pones en el agua y los peces se encargan de lo demas ,jajjajja chau

gracias y espero dar con alguien que me oriente cuanto me tengo que meter y donde mas o menos , ya que no tengo ecosonda, sino la cosa cambiaria , pero de todas maneras el hecho de estar ahi pescando desde el kayak debe ser inigualable. de regreso mostrare las fotos de los salmones o del kilo de rabas que compre por hacer sapo., jaj.

un abrazo

Ir arriba
edgard

Posteado originalmente por tinchomab tinchomab escrito:

Edgard bienvenido al foro...!!!

Saludos, Martín.

gracias martin !! un abrazo

Ir arriba
adrianecorona
Hola Edgardo:
BIENVENIDO A PESCAENKAYAK !!!
Te has comprado una gran máquina, ahora tenés que practicar bien antes de llevarlo
al mar, y aprender todas las normas de seguridad, así podrás disfrutar a pleno de
este vicio.
Un abrazo.
Ir arriba
edgard

Posteado originalmente por adrianecorona adrianecorona escrito:

Hola Edgardo:
BIENVENIDO A PESCAENKAYAK !!!
Te has comprado una gran máquina, ahora tenés que practicar bien antes de llevarlo
al mar, y aprender todas las normas de seguridad, así podrás disfrutar a pleno de
este vicio.
Un abrazo.

Hola ADRIANECORONA , gracias por la bienvenida !!

si tenes razon en que hay que aprender , pero la verdad que los tiempos de mi laburo no me favorecen para ir a una escuela , pero segun lo que "ME IMAGINO" lo mas dificil es la rompiente ..... de todas maneras ahora saldre a probar con las bogas que estan a full en las piedras del rio de la plata frente a Aeroparque pero las cirscuanstancias en el rio o mar son distintas no ? conoces alguna pagina donde expliquen un poco para tener mas nocion ??

Nunca me mande con kayak y tengo muchas dudas , pero calculo que no sera nada de otro mundo ... creo que mandandome los primeros dias sin equipos de pesca solo para probar el manejo , anclajes etcccc lo sacare bien ..

espero tener suerte . despues te cuento, un abrazo

Ir arriba
Ale_T

Edgard bienvenido al foro.

Un abrazo. Ale

Ir arriba
edgard
Posteado originalmente por Ale_T Ale_T escrito:

Edgard bienvenido al foro.

Un abrazo. Ale

gracias ale , otro para vos !!!

Ir arriba
edgard

Posteado originalmente por Moderador Moderador escrito:

EDGARD, bienvenido al Foro.
Te transferí el posteo a Presentaciones, de esta manera podrás recibir la
bienvenida del resto de los foristas.
Saludos!

hola , ahora buscando estoy viendo los otros y la verdad que este es el primer foro en que participo y la onda de la gente como vos , ayudan a uno que no tiene manejo en esto y es nuevo en kayak.

gracias amigo, me ayudaron mucho !!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet