Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Nuestro Delta (video)   Pag   1 2 > RESPONDER

Nuestro Delta (video)

Por PG67 18 Dic 2010

PG67
18 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Muchas veces pasamos repetidas veces por lugares y despues de mucho tiempo nos damos cuenta de algun detalle interesante que nos llama la atencion.

Los lugares son muy conocidos....por eso trate de rescatar las cosas a las que normalmente no le presto atencion cuando pasamos en una remada...

Hace tiempo que tenia ganas de hacer un video como el que les posteo aca .....es la primera version...veremos como salen las proximas.....

Espero que les guste y lo disfruten.....

Abrazo a todos

Pablo

Ver en youtube

Ir arriba
Tony458
Felicitaciones Pablito!  Muy bueno, da una gran paz. Hasta los pájaros se escuchan. Un abrazo.
Ir arriba
ricky4119

excelente PABLO....muy buen video ....

Ir arriba
mariocabrera
Pablo es verdad lo que decis siempre apurado mirando sin ver , esta bueno bajar 10
cambios .....
Ir arriba
chinopablo

MUY LINDO VIDEO,PARA TOMAR CONCIENCIA ....
Ir arriba
pipi

Hola Pablo que lindo lugare que tenemos y tan cerca, muy lindo el video y segui filmando que sos un groso un abrazo .

PIPI

Ir arriba
Jorgelaf
q video pablito te felicito un groso mal con los videos saludos
Ir arriba
jmbohe
G R A C I A S ! ! ! ! ! !
Ir arriba
alejo99

Excelente PAblo!!!!!!!

Me dieron ganas de salir a remar ya, muchas gracias

Alejandro

Ir arriba
eduardo
Apreciado Pablo,
por razones de fuerza mayor llevo ya unos 2 o 3 meses sin navegar por todos esos bellos lugares que a partir de un kayak pude tener la dicha de gozar, sin dudas son todos rincones muy conocidos por nosotros,...y debo agradecerte mucho no solo la realizacion de este video, sino la reflexion que nos dejas,...fueron muchas las veces que estando alli, en horas del mediodia recibia un llamado simplemente para saber si todo estaba bien y si me hallaba disfrutando, tal como me lo habia propuesto al partir,...y cuando del otro lado del telefono escuchaban todos estos sonidos que hoy vos inmortalizaste, querian saber como era el lugar en donde me hallaba, me pedian una descripcion, escuchaban el trinar de las aves y se maravillaban que a media hora de la gran ciudad existiese ese paraiso...creo que nunca lo pude hacer con palabras, pero hoy si,.....gracias a tu aporte puedo mostrarlos y revivirlos....
nuevamente, te quedo muy agradecido !!!

un gran abrazo, eduardo
Ir arriba
sergio perez
19 Dic 2010   Gracias (0) (0)
una belleza Pablo, la verdad ver esto me hizo dar unas ganas terribles de estar en ese paraiso y de tener la suerte de poder apreciarlo de esta manera,gracias x recordarnos que esto es real.un abrazo ,SERGIO
Ir arriba
QUEENSUI
19 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Sin palabras Pablo.......que paz que te da éste video!!

Felicitaciones

Gustavo (queensui)
Ir arriba
OSCAR F
20 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Pablito ,recien hoy puedo ver los videos , estan muy buenos , a mi tambien (creo que como a todos) cuando descubrimos remar por lo arroyos de nuestro Delta y sentir la naturaleza quedamos encantados con ella . Tener toda esa paz t tranquilidad tan cerca !!!.

Un abrazo y bien merecida la medalla que recibiste ayer !! 

Ir arriba
cheffinano

pablo espectacular el video que hiciste y no me canso de verlo por la paz que transmite al escuchar esos sonidos de la naturaleza, te felicito y gracias por compartirlo con todos aquellos que todavia quizas no lo hemos podido hacer y en el cual yo diria  que mas que un simple mensaje nos deja una eneñanza de como disfrutar como corresponde la vida y de todo lo que tenemos a nuestro alrededor !!

como siempre tus videos exelentes y te felicito por la medalla que te fue justamente entregada por la labor y pasion que le pones a cada uno de ellos !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
pipo

M UY BUENO PABLO!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO

PIPO

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet