Que grande tu viejo Palmito , les paso el trapo a los dos jaja
Che el flaco que sale en la foto quien es?
Alejandro
PEDRO el padre un M,OSTRO 81 y sigue dando catedra.
Lugar espectacular pesca hiper rendidora,
NUNCA saque la cantidad de tarairas que saque hoy. Y ni hablar de los piques y las que perdias en los pies.
Una fiesta para los que nos gusta el Spining.
Felicitaciones, me la perdí porque sigo anclado en MDQ. Vuelvo para el almuerzo del sábado y para ver el angler de Dany. Lo llevas al club el sabado aunque llueva no?
Y!!!, siempre hay alguien que sabe mas que el resto, grande Pedro.
Saludos,
Pablo
que grande migue que salida se mandaron y que bueno que puedas salir y disfrutar a tu viejo de esa manera !! un lujo !!
curly que mostro sacando taruchas a mas no poder !!
un abrazo y los felicito a los tres por la pesca que han hecho !!
nano !!
PABLO SIEMPRE NOS DIO CATEDRA DESDE QUE ERAMOS CHIQUITOS Y NOS LLEVABA A PESCAR.
HOY SORPRENDE COMO SE LA BANCA.
Muy bueno, que taruchas por dios!!! estan todas en ese lugar.
Saludos
Matías
FELICITACIONES MUCHACHOS!!!! UNA ESCA ESPECTACULAR!
CURLY: ANDA ENTRANDO EN CALOR CON LOS PIQUES Q EN ENERO LA ROMPEMOS EN LA COSTA!jaja
un abrazo
TARA
Kenneth estoy re afilado y con unas ganas locas de botar el LTD. estuve un par de veces tentado por llevarlo al rio pero quiero que pruebe primero el agua salada. jejeje
Un abrazo
FELICITACIONES Miguel, impagable la salida con tu viejo y el amigo Curly!!! y encima pescar esa calidad y cantidad!!!
la opción de llegar pasado el mediodía como hablamos la otra vez era muy buena!!! Veo que no esperaste mucho para probarlo.
Ya se te está haciendo una costumbre ir una vez por semana al arroyito!!! Que bueno que puedas disfrutarlo así.
Abrazo. Claudio, CANPESCA