Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Hola, me presento   RESPONDER

Hola, me presento

Por prometeo 17 Dic 2010

prometeo
17 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Que tal, soy Jorge (40) de Zona Norte Bs.As. (la zona pobre). Somos tres en total, mi mujer(39)  y mi hijo(10).
Llevamos un par de años haciendo kayak en el verano por la zona del Tigre. Siempre alquilándolos.
Este año me decidí y me compre un Kline 315 y un 500 (doble) el presupuesto no alcanzaba para comprar un tiple.
Y descubrí que me metí en un verdadero lió.
La semana que viene saco los kayak de capital y no se como hacerlo. El 315 entra en el techo sin problema, y al 500 tengo pensado llevarlo navegando. (me sobresale 90 cm en el auto)
Ahora necesito guarderia en Tigre para el 500 y no consigo y no se cuanto me va a salir. (cualquier aporte se agradece)
Ya tengo los remos, los DAF para cada uno y un SOLAS de reserva y me estoy equipado con el resto. Voy a tener que modificar los asientos y los tambuchos (hacerlos en el 315) así que mucho bricolaje. (también se aceptan aportes)
Apenas los meta en el agua subo fotos.
Saludos.
Ir arriba
tinchomab
Hola Jorge, Bienvenido al Foro...!!!!

Espero que te sea de gran utilidad.....!!!

Averigua en el club tribunales en san isidro, donde muchos de los chicos del foro guardan los kayak´s.

Saludos, Martín.
Ir arriba
cheffinano

jorge bienvenido al foro y que te sea de utilidad tanto a vos como a la familia !!

un abrazo !

nano !!

Ir arriba
Ale_T

Hola Jorge, bienvenido al foro.

Un abrazo

Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Jorge !! Espero que el foro te sea de utilidad !!

Subi tambien el 500 al techo y guardalo en tu cada y listo, si tu miedo es que
sobresale mucho ponele una cinta roja. ( Aunque la ley de transito 24449 lo
prohibe ). Solo tenes que esquivar los operativos coime...policiales.

Mi kayak sobresale 50 cm atras...como no voy a cambiar de auto, ni kayak,
seguira asi.

Solo olvidate de ir a la provicia de Entre Rios, que alla las coimas estan
"legalizadas".

Saludos, Gerardo
Ir arriba
Curlysan

Bienvenido

Club Tribunales

Club YPF

Algun otro por ahi cerca

Para ir hasta Grand Burg no creo que tengas problema lo que si señaízalo bien!!!!

Un abrazo y felicitacciones por las compras y por hacer esta actividad en flia.

Ir arriba
Curlysan

Jorge buen Nick.

Pero ojo con la sirrosis jajajajaja cuidate el higado!!!!

Ir arriba
eduardo
18 Dic 2010   Gracias (0) (0)
!!! Hola Jorge, Bienvenido al Foro !!!...que lo disfrutes tanto como todos nosotros...

El transporte del kayak hacelo preferentemente en horas del atardecer, que alli ya no joden tanto, de todos modos y para demostrar "buena predisposicion" colocale atras una bandera acebrada de peligro, rayas oblicuas rojas y blancas ($10 a $15 en casas de seguridad industrial)
Averigua por disponibilidad de espacio en la guarderia del CT ( La Tribu del Viento)

Slds
eduardo
Ir arriba
Duvi
18 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Hola Jorge bienvenido al foro que disfrutes con toda la flia esa es la idea y el espiritu de pescaenkayak,un abrazo.Duvi
Ir arriba
CHUCHO
19 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido a esta gran familia,  Espero que este foro te sea tan útil como lo es para nosotros.  Un saludo
Ir arriba
adrianecorona

Hola Jorge:
BIENVENIDO A PESCAENKAYAK !!!
Ir arriba
prometeo
Hoy anduve buscando guarderia en el tigre, ya que el dia no estaba para salir a remar, y encontre una muy economica (50$)  cerca del rio Lujan. A ese precio voy a dejar ambos kayak y me quedo tranquilo. Ahora lo unico que faltaria seria llevarlos desde capital hasta tigre sin que me agarre la ley.
Ir arriba
GUSH

BIENVENIDO JORGE A ESTA GRAN FAMILIA.

LA VERDAD QUE ES UN PROBLEMA EN ESTOS MOMENTOS TRASLADAR KAYAKS LARGOS EN LOS AUTOS, MIENTRAS QUE VES CUALQUIER OTRO VEHICULO TRANSPORTANDO CUALQUIER COSA Y DE CUALQUIER MANERA.

PERO BUENO POR AHI CON NUESTRA FUERZA EN ALGUN MOMENTO SE LOGRE HACER ALGO PARA QUE LA LEY NOS AMPARE.

GUSTAVO

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet