Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado animación para aprender   RESPONDER

animación para aprender

Por ricky4119 14 Dic 2010

ricky4119
14 Dic 2010   Gracias (0) (0)

no se si ya está posteado.... pero lo ví y esta bueno....muy didáctico

http://esp.kayakpaddling.net/?go

saludos ricky

Ir arriba
tinchomab
Hola Ricky creo que ya se posteo, o por lo menos yo ya lo vi y no me acuerdo de donde lo saque...
Esta buena la explicación...

Saludos, Martín.
Ir arriba
TANGO

Si Ricky ya fue posteado, pero nunca viene mal recordar estos links.

Ya que como dijo Mirtha ...................... "EL PUBLICO SE RENUEVA".

Un abrazo, Luis..........

Ir arriba
KayakFC
18 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por TANGO TANGO escrito:

Si Ricky ya fue posteado, pero nunca viene mal recordar estos links.

Ya que como dijo Mirtha ...................... "EL PUBLICO SE RENUEVA".

Un abrazo, Luis..........

Ese es una referencia y aparece muy bien explicado, en la web de mi grupo tenemos un apartado para vídeos que os puede interesar, y que por supuesto podeis usar como el resto de nuestro contenido y que podeis usar y enlazar sin referenciar nada, es contenido encontrado por la web. Dentro de poco me quedan por ripear un par de videos también interesantes, intentaré acordarme y ponerlo por aquí, no prometo nada, esto vuestro es tan grande que cuesta seguir el hilo.

De momento si quereis echar un vistazo http://www.kayakfishingcanarias.com/index.php/topic,2812.21.html
Ir arriba
Duvi
31 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Hola Ricky yo no lo vi esta bueno gracias x compartir y feliiz año.un abrazo.Duvi
Ir arriba
erodriguez
04 Ene 2011   Gracias (0) (0)

Como leí por allí, el público se renueva y tal es así que estoy haciendo mis primeros contactos con esta disciplina que me  ha interesado mucho. La verdad es que empecé con la idea de adquirir un kayak abierto, pero despues de mucho averiguar y consultar, he decidido comenzar con un kayak cerrado para principiante.

Agradezco el posteo porque está muy bueno para ir teniendo alguna idea de la teoría. Argadecería si alguno tiene algun dato dónde comprar mi primer kayak, o algun consejo que consideren de ayuda.

Muchas Gracias y Feliz 2011.

Esteban

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet