Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Gesto emocionante / papa noel en LP   Pag   1 2 > RESPONDER

Gesto emocionante / papa noel en LP

Por Anyulino 14 Dic 2010

Anyulino
14 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Muchachos...

Esta vez les quiero comentar un hermoso gesto, que me hizo reconfirmar la calidad de personas que tenemos entre nosotros y que gracias a este foro tuve la suerte de conocer...

Hace unos dias, mientras yo estaba trabajando, me entraron a robar a mi casa, gracias a Dios no habia nadie dentro asi que no hubo que lamentar ningun mal momento, pero cuando volvi, me encontre con una ecena desoladora, la puerta abierta, toda la casa revuelta, me faltaban algunas cosas de electronica, plata, y algunas cosas mas... pero lo que mas me dolio fue que se me habian llevado todos los reeles de pesca, algunos chotos, algunos medio pelo y alguno bastante costoso.

No quiero ahondar mas en el relato del hecho en si sino destacar algo que paso ayer...

Los integrantes de la banda platense del este foro, del cual y de la cual me siento orgulloso de ser parte, se pusieron de acuerdo y "llamaron a papa noel" quien acudio rapidamente a su llamado y se hizo presente en el asado de despedida de año con unos hermosos presentes para mi.

La verdad que las palabras que pueda poner aca ni se acercan a describir lo que estoy sintiendo en este momento y lo que senti ayer... no se imaginan la emocion que me invadio al sentir que se habian estado preocupando por mi todos estos dias y que habian preparado esta sorpresa para mi.
Les agradezco infinitamente el gesto, que no tiene tanto que ver con el regalo en si, sino con hacer que este momento no sea taan malo y quiero que sepan que amigos como ustedes no se encuantran todos los dias...

Les mando un abrazo enorme y los quiero un monton!!!

Angel

No me contaron un chiste... es mi cara de felicidad de saber que tengo amigos como ustedes!!!
Ir arriba
walter
que grande los muchachos del grupo platense ..
un saludo !!
Ir arriba
jmbohe

Está todo dicho.

Esto es Pescaenkayak

Qué banda la platense. Incomparable!

Abrazos

Juan Manuel

Ir arriba
CHUCHO
Que Grosos !!!!    Un gran abrazo !!
Ir arriba
Ale_T
Que grande la banda platense!!! Abrazo
Ir arriba
alejo99

Noble gesto que habla por si solo de la calidad de gente

Los felicito

Alejandro

Ir arriba
TARACHA

EINYEL QUERIDO:

LA VERDAD Q ESTO ES LO MINIMO Q PODEMOS HACER, YA Q SOS UNA PERSONA DE 10, AMIGO DE 10 Y TB HAS HECHO COSAS POR NOSOTROS, ESTA ES NUESTRA HUMILDE Y PEQUEÑA FORMA DE DEMOSTRARTELO.

SOS GROSO!!! SABELO!!!!

TE MANDO UN ABRAZO GIGANTE! ESTAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!

TARA

Ir arriba
adrianecorona

GRANDE LA BANDA DE LA PLATA !!!

Ir arriba
tinchomab
Hola Anyulino, yo pase por lo que pasaste hace unos años y la verdad que un momento de m------, y mas sentir que violaron la intimidad de tu familia.
Lo material va y viene...

Y ya ves la calidad de amigos que tenés que te hicieron una pequeña atención por lo que te paso.

Yo cuando vi el post del encuentro que se mandaron, y vi tu foto con el reel, pense que habían dados premios...jaja

Me alegro, por los muchachos platenses que se comportaron de 10 y a no hacerse mala sangre por lo que te paso..

Un Abrazo, Martín.
Ir arriba
latitud1860

Angel AMIGO, es lo que te mereces, un gesto para demostrarte que podes contar con nosotros en lo que necesites.

Te quiero mucho amigo!

Javier.

Ir arriba
juanchus
jajaja yo tambien pense que habian armado algun sorteo, felicitaciones anyulino, un momento de m------ pero que se sobrelleva mejor con gestos como este. Un dia de estos tengo que ir para la plata a conocerte a vos y los que faltan del resto de los personajes platenses, ojo que por ahi caemos con los chicos que nos juntamos en quilmes para devolver la gentileza del embajador platense gerardo que nos acompaño en la ultima salida.
Felicitaciones a los chicos que evidentemente estan en todo.
A mirar para adelante, que se le va a hacer. Un abrazo!
Ir arriba
GSdesign
Te lo mereces, sos una exelente persona y un amigo de 10 !!

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
GSdesign
Te lo mereces, sos una exelente persona y un amigo de 10 !!

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
TANGO

Anyulino;

De la banda Platense nada que decir, ni agregar que no sepamos.

Por lo otro conta con todo mi apoyo y en lo que pueda ayuadar no dudes en comunicarte......

Te mando un fuerte abrazo...........

Luis.............

Ir arriba
lukiitaz
Muy buen Gesto!!! Felicitaciones para toda la banda platense y otra para vos!!

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet