vamos las fotelis porfa!!!!!!!!!!!
felicitaciones por la salida
saludos Fernando
Que grande Juan, que buen informe!!
Ahi Papariky te dio una mano con las fotos... subi las tuyas tambien.
Un abrazo
Juanchus, qué dupla terrible la que te encontraste en Santa Clara!!!!
El Tándem P-P (Pipo-Papariky) está haciendo estragos.
Cuando hay buena gente..................
PIPO MASTER
PAPARIKY ESPERO CONOCERLO PRONTO
JUANCHUS QUE LUJO ES SALIDA
Curlysan, la verdad que de lujo en serio! Me falto un poco de pesca pero ahi ya se transformaba en a-po-teo-ti-ca como dice Eduardo jajajaja
Jmbhoe terrible la dupla de esos dos, transpiran buena onda, son anfitriones excelentes.
Gracias por la data basilio!
Dice mi señora (y tiene mucha razon) que las unicas reuniones sociales que me banco son las de pescaenkayakistas, pero que quieren, hasta ahora siempre encontre un plantel excelente en lo que respecta a la camaraderia (sin mencionar el aspecto eminentemente tecnico que tambien es de primera)
AleT, Gerardo y el resto: ahi van las fotos que tenia mi camara:
Probando una nueva disposicion para las cosas como ya es costumbre en practicamente cada salida, ya le voy a encontrar la vuelta.
Mary, una idola haciendo de niñera con Pedro, mi nene (a todo esto... ¿Y mi señora donde estaba? mmmm)
El mar era un pileta en ese momento
volviendo sin caerme ni una sola vez (parece que ya estoy aprendiendo)
como siempre pedro jugando arriba del kayak.
Compania de lujo
Si señores, es el eco, de patagonian!!
Duvi querido! Los extrañamos a vos y a tu señora!
Mira que Ferpola no estuvo, hasta donde se.
cuando decia "puse la pala como me explico Ferpola" me referia a la vez anterior en Santa Clara, donde nos los conoci a todos en carne y hueso.
En cuanto se pueda tenemos que organizar una salida al mar conjunta con la bandita del sur y asociados (todo el que quiera venir, como siempre). Tenemos una cuenta pendiente con Gerardo en el mar que la vez anterior no se pudo meter.
Mientras tanto, firme en el rio de la plata!
un abrazo!
Mas fotos para babearse...
Se me caia la baba por ese ocean, tenia timon! mi sueño!
Ni idea quien era el dueño pero hizo una linda pesca
El action mas famoso de Santa Clara y alrededores junto a papariky y un amigo de el que me presto el chaleco para probar el eco ya que el mio (mi chaleco) estaba relejos, no me acuerdo el nombre (perdon).
Si lo que estan admirando esta lejos de papariky, el amigo o el action estan autorizados a pensar cualquier barbaridad, hasta donde yo se no es la esposa de ningun conocido jajajajajaja. Les juro que no fue a proposito!
Con los 2 capos juntos, la pesca de papariky y mi palometita que nunca habia pescado y mucho menos comido, de ahi fueron directo a la parrilla, un manjar!
No tengo fotos del otro dia (domingo) pero se que existen.
Un abrazo!