Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LES PRESENTO AL "BUEN DIA "   Pag   1 2 3 > RESPONDER

LES PRESENTO AL "BUEN DIA "

Por jorge-mdq 13 Dic 2010

jorge-mdq
13 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Hola muchachos les presento al "BUEN DIA" , despues de un poco mas de tres meses de espera LLEGOOOOO!!!!! , estoy como un chico con juguete nuevo jaja , por suerte no defraudo mis expectativas , el kayak es una nave , es  un OCEAN !!! , hoy lo probe  en Marchi con mucho viento y entrando bastante agua y se comporto muy bien .
 Tuve la suerte que llego el linea 2011 y angler , este modelo tiene algunas modificaciones menores con respecto a los modelos anteriores , para empezar cambio el nombre , ya no se llama mas Prowler Trident , ahora es Trident solo en este caso  13 , despues cambia el asiento por uno mas confortable , la tapa del Rod Pod viene con agujeros para ponerle accesorios como puede ser un posacañas que viene con uno muy bueno , trae una bolsita para la bateria de la ecosonda que esta suspendida en la proa , la tapa del Rod pod es de mas calidad y mejora las juntas de goma , tiene en la killa de popa un patin para protegerlo cuando lo arrastras el cual se puede cambiar cuando se gasta .
Bueno les pongo unas fotos para que lo conozcan jaja:

Saludos Jorge

Ir arriba
latitud1860

Que buen kayak! te felicito! ojala que lo disfrutes mucho!

Saludos.

Javier.

Ir arriba
yopennn
Buenisimo !! te felicito !
Ir arriba
rocker

Primero que nada felicitaciones Jorge, Segundo te mangueo..

Pedimos unas rod pod para nuestros kayaks, me podrías sacar fotos del corte del casco con la rod pod habierta? el anclaje de las correas? y todo lo que tenga que ver con este tema?

Muchas Gracias.

Pablo

Ir arriba
papariky
hola jorge,no me llamaste para la botadura,le rompiamos un don pirignon,que maquina camuflado,no sera mucho???,y pensar que todos ayer me preguntaron,preocupados ,por el kay,y hoy lo estrenaste sin publico,cuando andes por santa llama,ya que tenes televisor con cable para pescados,por hay los encuentro mas rapido,y los hago abonados,felicitaciones saludos
Ir arriba
adrianecorona
MUY BUENO JORGE !!!
La espera llegó a su fin. Felicitaciones por la máquina y que la disfrutes un
montón.
Abrazo.
Ir arriba
Chelo
diria el Bambino,"beleza, una mantequita" te felicito. a disfrutarlo
Ir arriba
Ale_T
Jorge felicitaciones!!!!
Ir arriba
GUSH

JORGE FELICITACIONES 1000 !!! INCREIBLE LO QUE ESTA ESE KAY, ENCIMA CAMUFLADO, LA VERDAD... UN SUEÑO.

DISFRUTALO A FULL Y QUE TOQUE MUY SEGUIDO EL AGUA !!!

GUSTAVO

Ir arriba
juanchus
Felicitaciones! un lujo por lo que se puede apreciar.
Me encanto el detalle de transporte de las cañas.
un abrazo!
Ir arriba
tucu cobra

que????lindo kayak ¡¡¡¡jorgito ¡¡¡disfrutalo mucho ¡¡

p.d. me encanto la foto ,del pichu ,ahi custodiando el kayak ¡¡jaj

un abrazo.

tucu,.

Ir arriba
fernando greco

QUE BUENA NAVE PAPAAAAAA. Felicitaciones, se lo ve re completo. Que lo disfrutes a full.

UN abrazo

Ir arriba
papariky
tucu dijo el pichu,como no eras vos,sentado al lado del kay,me tengo que poner los lentes jajjajjjajjjajja
Ir arriba
jmbohe

Seeeeeee ...... más o menos.

Un kayak del montón.

Transparenta......

Encima Angler.

No me dice nada.

Y con Rod Pod?    Full?

Pa' qué?

Me querés decir?

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Abrazo Jorge

Juan Manuel

PD: Y, es ........????????

Ir arriba
eduardo

!!! Sin palabras, Jorge !!! ...verlo te deja como si te hubiesen metido un pelotazo en la boca abierta con una pelota de tenis....no te sale palabra,....no podes hablar.....te deja pasmado !!!

Un verdadero kayak de PRIMER NIVEL MUNDIAL !!!  FELICITACIONES !!! ...me alegra que ya lo dispongas, ahora a disfrutarlo muchisimo...

el detalle de la quilla de goma reemplazable lo tenia visto del Dag Lagoon 1 de Procaster

eduardo

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet