Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado presentacion y triplo nuevo   Pag   1 2 > RESPONDER

presentacion y triplo nuevo

Por pantera 10 Dic 2010

pantera
10 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Hola amigos, me presento despues de un tiempo soy luis, de lanus y acabo de concretar la compra de un triplo, despues de leer todas las recomendaciones en el foro, la semana que viene me lo entregan y estare viajando a la zona de magdalena para probarlo, espero a que cumpla mis espectativas y poder disfrutarlo, bueno les mando un abrazo

Ir arriba
tinchomab
Hola Pantera, bienvenido al foro...!!!!

Espero que te sea de utilidad como a mí.

Y felicitaciones por la nave...!!!!

Saludos, Martín.
Ir arriba
luis s

bienvenido tocayo

un abrazo

Ir arriba
adrianecorona
Hola Luis:
BIENVENIDO A PESCAENKAYAK !!!
Y felicitaciones por el Triplo, has elegido una buena nave. Ahora a equiparla con
todos los elementos de seguridad y a llenarla de escamas.
Abrazo.
Ir arriba
pantera
gracias amigos por el recibimiento, los elementos de seguridad ya los compre, bengalas, silbato, chaleco, cabos

estoy esperando al proximo miercoles pienso probarlo en el rio de la plata que es donde mas lo voy a usar,

lo vamos a usar doble mi compañero sera mi cuñado, veremos hasta donde me permite ingresar y que trayecto me  permite recorrer, antes tenia una canoa canadiense, al triplo le tengo fe, veremos
Ir arriba
eduardo
!!! Hola Luis, Bienvenido al foro y a la actividad !!! ...que te resulte grato incursionar periodicamente por el foro, como lo es para todos nosotros...
Antes de largarse al Riopla, practiquen la maniobra de reingreso en forma conjunta, porque esa sera la condicion en que deban realizarla en caso de sufrir un vuelco, al que no hay que desestimar, ya que puede ocurrir en el momento menos pensado, si pueden ingresar acompañados seria lo ideal...Suerte en la botadura, que todo salga como esperan..

saludos
eduardo  
Ir arriba
Duvi
Hola Luis de los pagos del amigo cotton,bienvenido al foro que disfrutes y que te sea de utilidad,muy buen kay  ahora a pescarrrr,un abrazo.Duvi
Ir arriba
cheffinano

hola luis bienvenido al foro y que lo ,disfrutes como todos nosotros lo hacemos diariamente !! te felicito por la compra que has hecho y que lo disfrutes mucho !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Luis !! Espero que el foro te sea de utilidad, siguiendo las
recomendaciones de Eduardo, no vas a tener problemas, siempre con seguridad.

El domingo 12 nos juntamos en La Plara ( Berisso ) para despedir el año, si lo
deseas acercate que vamos a hacer una remada y pesca a la mañana, de esta forma
vas a estar acompañado.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
Curlysan

BIEN PANTERA

TE FELICITO

BIENVENIDO

Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad..........

Saludos Luis................

Ir arriba
Ale_T
12 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Hola Luis bienvenido al foro y felicitaciones por la nave!!
Ir arriba
rocker
12 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por el kayak, cuanto triplo nuevo dando vueltas. Bienvenido al foro.
Ir arriba
apple522
13 Dic 2010   Gracias (0) (0)
fast wow gold
Well,fast wow gold while World of Warcarft released the new expansion.How about the other game attract our players?
cheap aion kinah
CCP Masterplan gives us a two-part,cheap aion kinah behind-the-scenes look into Destiny. What it is, why it is and why we should be reading these articles in the latest installment of the Dev Blog!cheap aion kinah
I've been looking at another area of server load: Things in space.cheap aion kinah Specifically, adding and removing them,ffxi gil moving them around,ffxi gil and how we tell your clients all about them. You might have seen mention of something called Destiny,Final Fantasy XI GIL and how it is something to do with physics.Final Fantasy XI GIL In this blog, I'm going to talk a bit about what Destiny does, and how I've been profiling it.maple story mesos In the second part,maple story mesos I'll show how one improvement in particular applies to my current nemesis: missile-spamming Drakes.

Ir arriba
Tomascastelar
13 Dic 2010   Gracias (0) (0)
hola luis como te va, te felicito por la nave, me imagino que estaras impaciente para que te lo entreguen,  bueno que lo disfrutes mucho.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet