Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado me presento   Pag   1 2 > RESPONDER

me presento

Por pejematungo 08 Dic 2010

pejematungo
08 Dic 2010   Gracias (0) (0)
hola al foro ,mi pregunta a la gente que sabe es ,me quiero introducir a la pesca en kayak pero no se cual es el mas conveniente ya que tube uno que usaba para barrenar ( si me daba bueltas  me costo aprender a enderesarme) todo esto aprendi de un señor que acudia a`puntalara serca del muelle viejo ,luego por cosas de la vida lo vendi y ahora ya hace unos años que no se por cual desidirme, por eso acudo a los foristas abesados desde ya mil gracias ...
Ir arriba
cheffinano

peje bienvenido al foro y espero te sea de utilidad, con respecto a cual kayak elegir tendrias que probar los distintos modelos que hay en el mercado y vos mismo sacar tus propias concluciones para decidirte por uno !!

tambien depende de tu peso y contextura fisica y para que o como lo queres usar, si solo o acompañado, es decir doble !! asi podremos guiarte un poco !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
tinchomab
Bienvenido al foro Pejematungo...!!!

Saludos, Martín.
Ir arriba
ferpola
bienvenido al foro.
Ir arriba
Duvi
Hola Oscar bienvenido al vicio de pescaenkayak ,que disfrutes como nosotros al respecto del kay tendriamos que saber tus caracteristica fisica altura peso etc, nosotros la banda del sur nos juntamos cada 15 dias en el peje de quilmes si te podes arrimar  para probar algunos de los kay y sacar  tus propias concluciones ,un abrazo.Duvi
Ir arriba
adrianecorona
09 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Hola Oscar:
BIENVENIDO A PESCAENKAYAK !!!
PASÁ LA DATA QUE TE ESTÁN PIDIENDO LOS MUCHACHOS, ASÍ PUEDEN DARTE UNA IDEA DE QUE
KAY TE PUEDE CALZAR, Y SI PODÉS CONCURRÍ A ALGUNO DE LOS LUGARES DONDE SALIMOS
REGULARMENTE ASÍ PODÉS VER Y PROBAR LOS KAYS.
Un abrazo.
Ir arriba
diegoc
bienvenido al foro
y si pasas los datos como te dijeron los muchachos se te va a poder orientar
seguro

un abrazo
Ir arriba
eduardo
Bienvenido al foro !!! segui los consejos y arrimate cuando gustes

eduardo
Ir arriba
yopennn
Bienvenido peje !
Ir arriba
GUSH

HOLA OSCAR Y BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA QUE COMPARTE ESTE SANO VICIO.

ESPERO QUE PRONTO PUEDAS ENCONTRAR EL KAY QUE SE ADECUE A TUS NECESIDADES, TRATA DE PROBAR TODOS LOS QUE TENGAS AL ALCANZE Y DESPUES DEJA QUE EL CORAZON DECIDA.

GUSTAVO

Ir arriba
Curlysan

Hola PEJE conectate con los muchachos de la Plata y antes de comprar algo PROBA!!!

Un abrazo

Ir arriba
GSdesign
10 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido Oscar !! Se agranda la "Filial Zona Sur" !! jaja, espero que el foro te sea de utilidad, y como dicen los muchachos decinos tu constectura fisica y el uso que le vas a dar, obviamente proba todos los modelos para ver cual te ""calza"" mejor...

Cuando quieras acercate a alguna salida de Quilmes o de La Plata asi los probas...

Saludos, Gerardo

Ir arriba
Martin2

hola pejematungo, bienvenido al foro... antes de comenzar, lee atentamente test de kayaks, ahi vas a encontrar buena info dobre SOT, quedan modelos sin testear aun, pero bueno, de acuerdo a tu contextura, peso y al uso que le quieras dar al kay todo puede variar.

hay info de sobra!!!

un saludo!

martin

Ir arriba
luis s

bienvenido al foro

un abrazo

Ir arriba
pejematungo
Gracias por tanta amabilidad me hacen sentir como en casa ,bueno aca va el modelo de hombrecito ,1.69 altura - 82 kg  un poco de panza por la granja y fiambreria que tengo ,pero ya me puse en regimen.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet