Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado me presento   Pag   1 2 > RESPONDER

me presento

Por emilau 07 Dic 2010

emilau
07 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Hola me llamo Emiliano ,soy hijo de LAURO, tengo 10 años  y  tengo un kayak BRAVO con mis hermanos  y lo estrene el sabado en la laguna la SALADA  fuimos en familia, les dejo unas fotos     
Ir arriba
adrianecorona
Hola Emiliano:
BIENVENIDO A PESCAENKAYAK !!!
Ya veo que tenés un Bravo. Gran máquina que te va a dar muchas sastifacciones.
Aprovecha bien la experiencia que te transmite tu papá, porque te va a servir
siempre y te permitirá gozar en todas las salidas que hagas con el kay.
Pocos han tenido la suerte que tenés vos que alguien tan cercano te enseñe y te
guíe en esta hermosa actividad.
Un gran abrazo.
Ir arriba
GSdesign
Bienvenido y Felicitaciones Emiliano !!!!!!!! Bienvenido al este apasionante
deporte de la mano de tu papa !! La familia aventurera !!

Saludos, Gerardo
Ir arriba
tinchomab
Hola Emiliano, bienvenido al foro!!!

Saludos, Martín.
Ir arriba
Duvi
08 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Hola Emi bienvenido al foro, tu papi se tiene que sentir muy orgulloso que vos con 10 añitos  lo puedas acompañar los felicito a los dos y a pescarrrr,un abrazo.Duvi
Ir arriba
cheffinano

hola emi flor de padre te hechaste !!

te felicito por el bravo super expedicionario que tenes y me alegro mucho que tu viejo tenga un nuevo y fiel compañero de ahora en adelante en el agua, pero eso si a hacerle caso al viejo en todo asi te aprendes los pro y las contras de la actividad !!!

es un honor para todos nosotros tenerte aca en el foro como a tu viejo !!

un abrazo grande para los dos !!

nano !!

Ir arriba
papariky
bienvenido al foro,nada mejor que el deporte al aire libre,y compartir en familia,saludos papariky
Ir arriba
TANGO
10 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad..........

Saludos Luis........................................

Ir arriba
Ale_T
12 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Hola Emiliano bienvenido!!!

Que bien se te ve en ese bravo. Que disfrutes mucho de las salidas

Un abrazo

Ir arriba
rocker

Felicitaciones por el kayak Emiliano, con un profe como tu padre te aseguro que le vas a sacar el jugo.

Saludos.

Pablo

Ir arriba
Chelo
bienvenido al foro y seguro que lo vas a disfrutar mucho junto a tu viejo, a pescar se a dicho, a y el  pez mas grande sacalo vos. suerte
Ir arriba
hdn_mauro
13 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido Emi!!!

Que bueno que puedas disfrutar de ésta actividad con tu viejo!!!

Esperamos concoerte un día de éstos.

Ir arriba
emilau
15 Dic 2010   Gracias (0) (0)

grasias por los mensajes

ADRIANECORONA , GS DE SING,TINCHOMAR,DUVI, CHEFFINANO,PAPARIKY,TANGO,ALE_T,ROKER,CHELO,HDN_MAURO  .  Pronto voy a ir a estrenarlo pescando en la chiquita .

Ir arriba
alejo99

Ahhh bueno!!!!

Bienvenido retoño de aventurero, que disfrutes el foro y aprendas mucho, tambien no le des tanta bola a tu viejo que esta medio loco jajaja

Alejandro

Ir arriba
lauro
bienvenido al mundo de pek ,hijo querido!!! eh, alejo y por casa como andamos, ja ja, emi, espero que aprendas y compartas tu crecimiento en el kay que ya se sera aun mejor que el mio, que disfrutes cada salida como yo y que podamos compartir muchas salidas mas porque en vos me veo reflejado, no sientas presion solo dedicate a disfrutar y dale bolilla a lo que te dicen estos  grandes amigos y compañeros de aventuras que tengo y que me enseñaron lo que se, que hagas muchos amigos y aguante la nueva generacion de pek"junniors !!!! (les dejo un dato a quienes respondieron, no lo traigo muy seguido al nene al ciber, no viene solo aunque a partir de ahora dificil pararlo... uno en un pueblo espera que los chicos mejor hagan otra cosa o esten mas en casa, tal ves me equivoque pero asi lo decido, pero uno no puede ir en contra de la corriente... de a poco le va a ir agarrando mas la mano a la compu...  a quienes le respondieron doble gracias por acompañarlo en sus comienzos, estoy seguro que en poco tiempo lo tienen con la mochila por tribunales, ja ja, un abrazo y dejo porque se me caen las babas,upss, me olvidaba que era la presentacion del retoño, fuera deahiii!!!! )
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet