Que banda que se armooo.... vamos no le aflojen!
Un abrazo.
Que mas agregar, los 32º no aparecieron, pero pasamos un dia de primera en lo que parecia mar con las olas que habia con viento cruzado del norte que aveces giraba levemente hacea el este....nos embarcamos previo rol a prefectura, muy bien atendidos...
La pesca nula, solo un bagres o amarillos de medida chica, todos devueltos menos uno que utilice como carnada, sin lograr un solo pique....
Aunque el dia no acompaño la pasamos de 10 !! Fuimos de la partida, Christian ( Triton "Cervecero" ), Eduardo ( Duvi ) , Jorge ( Argus68), Juanchus ( Juan), Cotton ( Miguel) y Yo Gerardo.
Las charla final entre sanguches, anecdotas de pesca y kayaks...
Un capo Jorge que hizo el debut con semejantes olas viniendo desde haedo, y las pruebas finales de las embarcaciones...
Gracias a los amigos del sur por la recepcion la verdad que la pase genial y como dice Tritom "me senti entre amigos"!!!
Ahora las fotos !!!!!!
Zona de pesca ( En amarillo ), aprox. remamos unos 2.5 km ( En rojo), estuvimos 1 hora y media aprox.. En amarillo marco la toma de agua abandonada.
Los preparativos, Juanchus equipando la nave y el mio ( le tengo que hacer las ruedas..jaja)
Argus68 preparando todo, muy bien equipado.
Cotton, Tritom y Duvi ( con la cabeza metida en el auto ) completaban la flota...
La "Flota de Quilmes" lista para zarpar !!!!
La flota dispersa en busca del tan preciado pique, entre las olas y el viento
Un bagresito que fue devuelto...y lo unico que pesque que paso los 10 cm....jaja ( prometo cortarme el pelo...jaja )
Bueno en resumen...La pasamos de 10 !!!!!!!!!!!! proximamente como dice Tritom..haremos una por mis pagos....
Un abrazo, Gerardo
De mi parte, no tengo más que palabras de agradecimiento por el buen recibimiento y gratos consejos. Debo decir, para los que se quedaron con ganas de verme en el agua (J), que no va a faltar oportunidad, jejeje fue solo suerte y julepe.
Para mí el día no tuvo desperdicio, hice mi primer experiencia con el rio picado, si hubiera estado planchado no la hubiera aprovechado tanto.
Con respecto al grupo de primera, mucha camaradería, muy buenos mates de cotton y triton ( yo no estaba equipado , la próxima sebo yo ), buen morfi, buena charla y lejos del trabajo, que más se puede pedir.
Un abrazo y espero que me sigan invitando.