Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado costo pero lo estrene!!!!!!!!!!!!!!!!   Pag   1 2 > RESPONDER

costo pero lo estrene!!!!!!!!!!!!!!!!

Por RICARDO.R 05 Dic 2010

RICARDO.R
05 Dic 2010   Gracias (0) (0)

BUENAS A TODOS!!!!!!!!! ESTE POST ES PARA CONTARLES QUE DESPUES DE 3 MESES DE HABERME OPERADO DE CANCER DE PULMON Y DEJAR MEDIO PULMON Y 3 PEDAZOS DE COSTILLAS EN EL QUIROFANO,AL FIN PUDE ESTRENAR EL PROWLER 13!!!!.

SI BIEN EL MOTIVO PRINCIPAL NO FUE LA PESCA ,SINO VOLVER A REMAR(Y LO HICE ,3 KM POR DIA X 3 DIAS),LA PESCA NO FALTO A LA CITA ,CON UNOS CUANTOS "GOLD" TARUCHAS VARIAS ,PALOMETAS,Y2 HERMOSOS MANDUVE COMO DE KILO Y MEDIO(LOS UNICOS CON DESTINO DE SARTEN JUNTO A 2 GRANDES BAGRES BLANCOS)TODO LO DEMAS FUE DEVUELTO EN PERFECTAS CONDICIONES!!!!!!!!

PARRAFO APARTE PARA DARLES LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME POSTEARON SU APOYO Y AQUELLOS QUE ATRAVES DE SUS POST ME PERMITIERON HACER MAS FACIL PASAR EL TERRIBLE POS-OPERATORIO

Y POR SOBRE.TODAS LAS COSAS DARLE """GRACIAS A DIOS """POR PERMITIRME ESTA SALIDA CON AMIGOS Y MI HIJO NAHUEL!!!!!!!!!!!!!!!!  GRACIAS Y SALUDOS RICARDO R.

PD;ACLARO QUE EL"" DOPE""" ES REAL, EL CIGARRILLO ES ELECTRONICO!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
alejo99

Bueno Ricardo me alegro mucho que hayas podido volver a las pistas y estrenar el kay, es un gran avance y te va a fortalecer animicamente en la recuperacion.

Menos mal que aclaraste que le faso era electronico sino ya te estaba cag...dote a p..dos, jajaja

Alejandro

Ir arriba
cheffinano

que grande ricardo y que bueno verte disfrutando del kayak y de los amigos en un dia de pesca !!

me alegro mucho que estes bien y demostrar que se puede seguir viviendo la vida despues de tanta mala sangre y angustia !!

ahora a seguir cuidandose y disfrutando de lo que mas nos gusta que es la PESCA EN KAYAK CON AMIGOS !!

un abrazo grande y te felicito !!

nano !!

Ir arriba
jmbohe

Ricardo, cada minuto es yapa.

Si no lo disfrutás, lo perdés.

Cuánto me alegro de que estés recuperado.

A vivir la vida.

Y la pesca.

Y el kayak.

Y encima, con el mejor SOT del mundo.....

Abrazo

Juan MAnuel

Ir arriba
fa-q

RICARDO ME ALEGRA MUCHO VERTE BIEN Y DISFRUTANDO CON LOS AMIGOS Y FAMILIA, DALE PARA ADELANTE QUE ESTOS BUENOS MOMENTOS SON LOS QUE NOS ALIMENTAN EL ALMA Y NOS DAN PILAS PARA SEGUIR, SALUDOS

FA-Q

Ir arriba
fernando greco

Ricardo que buena noticia que ya estes remando otra vez y que puedas disfrutar de las salidas con tus amigos, ni hablar si se le suma un pescadito al fuego!!!! FELICITACIONES

Un abrazo

Ir arriba
Ale_T

Ricardo una alegria que estés nuevamente remando y despuntando el vicio. Ponele pilas que ahora no te para nadie!

Un fuerte abrazo.

Ir arriba
Curlysan

BIEN RICARDO TE FELICITO

CUANTO MAS VIVO MAS MARAVILLOSA ME PARECE LA VIDA

HUEVO HUEVO HUEVO

Ir arriba
rocker

Muy bueno Ricardo, felicitaciones por seguir peleandola de esta manera.

Cuando quieras organizamos una salida con toda la escuadra Ocean.

Saludos,

Pablo

Ir arriba
GUSH

QUE GRANDE RICARDO, QUE BUENA NOTICIA QUE PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE LA ACTIVIDAD Y DE LA VIDA DESPUES DE LO PASADO Y ENCIMA HACERLO EN FAMILIA.

DESCONTA QUE LA BUENA RECUPERACION FUE POR TU FUERZA MENTAL Y FISICA, TU ENERGIA Y GANAS DE SEGUIR EN EL RUEDO. LA UNICA FORMA DE PELEARLE A ESTAS CHOTAS ENFERMEDADES ES DANDOLES BATALLA DESDE ADENTRO Y POR LO VISTO VOS SE LA GANASTE.

FELICITACIONES NUEVAMENTE Y ESPERAMOS SEGUIR VIENDO FOTOS DE PROXIMAS SALIDAS, UN ABRAZO.

GUSTAVO

Ir arriba
OSCAR F
06 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Ricardo , una gran alegria verte estrenado la maquina !!!!.

Fuerza como hasta ahora y para adelante .

Un abrazo

Ir arriba
Jorgelaf
06 Dic 2010   Gracias (0) (0)
hola ricardo me alegro mucho q hayas ido vien en la operacion y en la recuperacion
aora sabes q tenes q difrutar la vida mas q nunca ,cada segundo vale oro difruta
el p 13 a fondo saludos
Ir arriba
mojarra
07 Dic 2010   Gracias (0) (0)
felicitaciones por la botadura ricardo!! me alegra mucho que te allas recuperado y ya puedas disfrutar de uno de los mejores kayak de pesca!
un abrazo

Ir arriba
PG67

Muchas felicitaciones Ricardo!!!

Una alegria que hayas podido recuperarte y estes disfrutando con tu hijo y amigos de estos momentos que son inborrables.

A disfrutar de cada minuto. Hay que permitirse todas estas cosas que nos hacen tan bien....

Abrazo

Pablo

Ir arriba
latitud1860

Ricardo me alegro por tu recuperacion! que bueno que estes nuevamente remando y pescando!

Saludos.

Javier.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet