Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado DOMINGO 12/12 - DESPEDIDA DEL AÑO EN LP   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

DOMINGO 12/12 - DESPEDIDA DEL AÑO EN LP

Por Anyulino 03 Dic 2010

Anyulino
03 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Bueno muchachos...

Hace unos dias que venimos charlando del tema despedida del año con la gente de La Plata y hemos llegado a una conclusion...

Para no superponerla con la que hacen en el CT y asi poder asistir a las dos jornadas en caso de querer y poder, decidimos hacerla el dia domingo 12/12, en el ya conocido por muchos, Club Marinas del Sur de la ciudad de Berisso.

La idea es juntarnos con las familias (novias, mujeres, maridos, hijos), hacer unas carnes (paty, chori, asado, vacio, etc), tomar unas "gaseosas", pasar el dia, algunos remar, otros pescar, otros asolearse, y por supuesto brindar por el año que se va, que fue muy fructifero para nuestra actividad y nuestro foro y tambien por el que viene, que esperemos que nos traiga tantas alegrias o mas que el que se aleja.

Hacemos extensiva la invitacion a toda la gente del foro, sea de la zona que sea. Estoy seguro de que no habra solo platenses en esta reunion asi como tampoco estaran solos el 18/12 sino que tambien contaran con la presencia de algun representante de nuestra zona.

Les mandamos un cariño desde aca y a los que no veamos en estos dias les deseamos unas muy felices fiestas!!!

Un abrazo a todos

Filial La Plata. PEK.com
Ir arriba
adrianecorona
03 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Muchachos:
Particularmente les agradezco la invitación, pero lamentablemente ese fin de
semana me toca trabajar.
Así que les deseo una hermosa celebración en familia y con amigos.
Que más puede uno pedir!
Un abrazo y mucha suerte.
Ir arriba
hdn_mauro
04 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Disculpen, pero me parece que la ocasión no dá como para Paty, nos jugamos y hacemos algo alasador como dijoel pela o mínimo costillar.

Obviamente cuenten conmigo, me encargo en la semana de avisar y coordinar con Marina del Sur.

También me anoto de parrillero sin sacarle el puesto al Pela que Será el maestro del asador.
Ir arriba
hdn_mauro
Salvo que quuieran salir a remar todos y tengamos que dejar a alguien como el día de malecones, ojo que esa no es mala.
Ir arriba
pato82

LISTO MUCHACHOS..

ME CONTARON QUE EL PELA ES EL MEJOR ASADOR DE PEK..

Y JAVI EN MEJOR DESTAPADOR DE CERVEZAS..

Ir arriba
TARACHA

SI VA PATITO YO VOY!!! TENEMOS POSTRE!!! JAJAJAJAJA YO TOY SEGURO CHICAS! NOSE SI CON KAYAK, PERO ESTOY SEGURO CON LA SRA

UN ABRAZO! NOS VEMOS!

TARA

Ir arriba
elflaco
dejo mi posteo para ver como viene la mano, a ver si me puedo prender o llegar para el brindis, abrazo
Ir arriba
latitud1860

Vanina y Yo confirmadisimos. Nos vemos ahi.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
Cachafaz
Mi Pareja "Roberto" y Yo Confirmado!!!!!!!!!!! jajaja ahi estaremos con mi señora.

un abrazo

Cachafaz
Ir arriba
tinchomab
Muy buena idea muchachos, estoy medio complicado....pero de todas formas les aviso..!!!

Un Abrazo, Martín.
Ir arriba
fernando greco

Felicitaciones Amigos por la iniciativa!!!!!!!!!!

Por mi parte me es imposible poder concurrir ese fin de semana ya que tengo que adelantar el trabajo del siguiente finde. Nunca me pude quedar a comer con ustedes, ya tendremos oportunidad. De todos modos estaria bueno que se acerquen todos los que puedan el 18 hasta el CT a compartir el dia. Si es con las familias mejor, asi nos vamos conociendo mas.

Un gran abrazo

Ir arriba
Ale_T
05 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Muchachos, simplemente para saludarlos. Lamentablemente no podré estar.. no faltará oportunidad.

Un fuerte abrazo

Ir arriba
juanchus
06 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Gente yo no voy a andar por la zona pero les deseo la mejor, espero poder darme
una vuelta por la zona cuanto antes, de todas maneras nos vemos con los que vayan
el 18 al CT.
Un abrazo!
Ir arriba
njd_lobo
07 Dic 2010   Gracias (0) (0)
hola a todos, y muy buena idea anyulino, tengo que arreglar algunas cosas pero creo poder ir, un abrazo a todos. nestor
Ir arriba
pela_ska
08 Dic 2010   Gracias (0) (0)
quien se encarga de la lista?
ya somos unos cuantos
asado asado......asado asado......asado asado......asado asado......asado
asado......asado asado......asado asado......asado asado......asado