MUCHACHOS!! Y MAS Q TODOS A LOS NUEVOS INTEGRANTES DEL FORO, APROVECHEMOS Q ESTAN LOS DIAS LINDOS Y EL AGUA NO ESTA TAN FRIA Y EMPECEMOS A PRACTICAR Y MEJORAR EL REINGRESO!! PRACTIQUEMOS MUCHO ASI NO NOS AGARRA DE SORPRESA EN EL MAR, AHI NO VAMOS A TENER VIDEITO O ALGO NOS MUESTRE COMO ES LA FORMA DE HACERLO.
ACA EN ESTE POSTEO LO EXPLICA EDUARDO DE UNA FORMA Q VAS LEYENDO Y TE VAS ARMANDO LA PELI DE COMO ES, UNA EXPLICACION FORMIDABLE! http://http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=5167
ASI Q MUCHACHOS, DIAS Q ESTEN EN EL AGUA TIRENSE!!! Y ASI LIMAN LOS DETALLES, OJO!!!, SIEMPRE ACOMPAÑADOS Y EN LUGAR Q HAGAN PIE, CON CHALECO Y ELEMENTOS DE SEGURIDAD!
UN ABRAZO!
Y ESPERO Q TENGAMOS UNA EXCELENTE TEMPORADA TODOS!
TARA
Muy acertado el llamado a practicar el reingreso (sin haber leido este hilo puse lo mismo para la salida de mañana ) .
Yo empece con el kay en Mayo 2009 y por el frio no practique y una vez la pase muy mal al no poder reingresar (me tomó bastante tiempo sacarme el miedo), asi que muchachos ahora es el tiempo de "jugar" con el bote y tomarle confianza .
Un abrazo
muy bien kenete te felicito por hacer recordar nada mas ni nada menos que un tema muy importante y de seguridad que muchos todavia no tienen resuelto que el del REIGRESO AL KAYAK !!
A PRACTICAR MUCHACHOS QUE SE VA A NECESITAR Y MUCHO SI VAN AL MAR !!
un abrazo kenete y gracias por recordarlo para todos !!
nano !!
Veamos las conclusiones el lunes de ambos grupos.
Buena propuesta.
Una de las mejores recomendaciones que se le puede dar a uno que empieza en esto.
Me acuerdo que el primer día que aparezco por el club muy contento con mi nuevo kayak, se me hacerca Oscar F y luego de hacerle una revisión exhaustiva a todo el equipo que tenia (que en realidad ese día estaba casi pelado el kay) entramos juntos al agua... me acompaño, me guio, y en un momento me pregunta: sabes hacer el reingreso? a lo que le contesto que habia visto como se hacia en un video... no termino de decirle eso que me cruza su delta adelante mio y me dice... tirate al agua.. vas a hacer el reingreso! una experiencia muy valiosa! de ahi en mas.. cada ve que salgo trato de hacerlo y practicarlo.. creo que ahi está el secreto.. practica... practica... y mas practica...
Gracias Oscar!!!!
Hola:
tenia un k1 y ahora tengo un triplo ya pratique bastante el reingreso.
y note que es mucho mas facil re incorporarme en el triplo que en el k1 ja.ja.ja .