![]() |
CHE MARITO , TE GUSTO EL PAISAJE'????? ja ja¡
saluda.
TUCU COBRA.-
Muy buenas fotos Tucu! Gracias pr compartir!
Y lo que se ve bien claro es que tenías toda la laguna para vos! Ja!
Saludos!
Marcelo.
ESO ES PESCAR!!!
Muy buena pesca!! A mi me encanta Monte, y pensar que me fui para Zarate!!
A parte es una laguna hermosa para andar con el kayak
Ye felicito Tucu!!
Bien ahi Tucu!
Con esa navaja flotante y en esas condiciones, te pescas la laguna entera
Lo mejor de todo esto es que son pescas express, desayunas en tu casa y al par de horas estas en medio de una laguna, sentado en tu kayak, aislado del mundo, viendo las boyas correr y tocando pescados!. Un kayak te pone encima de los pescados de una manera tan practica que nunca me deja de sorprender. Hoy dia me resulta decididamente aburrido salir a pescar sin un kayak, creo que voy a tener que visitar a mi terapista
Estaria lindo que organicemos una salida numerosa a algun charco cercano, una pesca de camaraderia. Abro un hilo para que tiren ideas
Bravo Tucu. Muuuuuy bueno. Te felicito
Juan Manuel
(¿Quién te para ahora con las fotelis?)
![]() Bien ahi Tucu! Con esa navaja flotante y en esas condiciones, te pescas la laguna entera Lo mejor de todo esto es que son pescas express, desayunas en tu casa y al par de horas estas en medio de una laguna, sentado en tu kayak, aislado del mundo, viendo las boyas correr y tocando pescados!. Un kayak te pone encima de los pescados de una manera tan practica que nunca me deja de sorprender. Hoy dia me resulta decididamente aburrido salir a pescar sin un kayak, creo que voy a tener que visitar a mi terapista
TENES RAZON TIFON¡¡ NO QUERES PESCAR EN OTRA COSA QUE NO SEA EN KAY ¡¡¡¡ FIJATE SERA CASULIDAD¡ , HABIA DOS BOTES , un motorcito, y el que mas pique tenia era YO ¡¡ JA ( aguante el kay ¡¡¡ AHORA SON TRES¡¡¡) UN ABRAZO TIFON. ( UN DIA VAMOS) TUCU COBRA.- Estaria lindo que organicemos una salida numerosa a algun charco cercano, una pesca de camaraderia. Abro un hilo para que tiren ideas |
![]() TUCU TE CONVENCI DE IR A MONTE Y NO TE FALLO, ME ALEGRO!!!!, BUENA PESCA Y LINDAS FOTOS... |
ES VERDAD ¡ gracias che ¡ no tenes idea lo lindo que la pase ¡¡¡
ES PRECIOSA ¡¡ DE DA UNA PAZ ,TERRIBLE¡¡
SALUDA , TUCU COBRA.-
Hola amigos, soy Marcelo de mar del plata, tengo muchad ganas de comprar un kayak y no se cual comprar, es que peso 125kg y quiero saber si el atlantickayak o el patagonian seria mejor, no tengo idea cual seria por mi peso, recien me inscribo en el foro y no se usarlo, muchas gracias