maritopescador escrito: |
CHE MARITO , TE GUSTO EL PAISAJE'????? ja ja¡
saluda.
TUCU COBRA.-
Muy buenas fotos Tucu! Gracias pr compartir! ![]()
Y lo que se ve bien claro es que tenías toda la laguna para vos! Ja!
Saludos!
Marcelo.
ESO ES PESCAR!!!
Muy buena pesca!! A mi me encanta Monte, y pensar que me fui para Zarate!!
A parte es una laguna hermosa para andar con el kayak
Ye felicito Tucu!!
Bien ahi Tucu!
Con esa navaja flotante y en esas condiciones, te pescas la laguna entera 
Lo mejor de todo esto es que son pescas express, desayunas en tu casa y al par de horas estas en medio de una laguna, sentado en tu kayak, aislado del mundo, viendo las boyas correr y tocando pescados!. Un kayak te pone encima de los pescados de una manera tan practica que nunca me deja de sorprender. Hoy dia me resulta decididamente aburrido salir a pescar sin un kayak, creo que voy a tener que visitar a mi terapista 
Estaria lindo que organicemos una salida numerosa a algun charco cercano, una pesca de camaraderia. Abro un hilo para que tiren ideas
Bravo Tucu. Muuuuuy bueno. Te felicito
Juan Manuel
(¿Quién te para ahora con las fotelis?)
TiFoN escrito:Bien ahi Tucu! Con esa navaja flotante y en esas condiciones, te pescas la laguna entera Lo mejor de todo esto es que son pescas express, desayunas en tu casa y al par de horas estas en medio de una laguna, sentado en tu kayak, aislado del mundo, viendo las boyas correr y tocando pescados!. Un kayak te pone encima de los pescados de una manera tan practica que nunca me deja de sorprender. Hoy dia me resulta decididamente aburrido salir a pescar sin un kayak, creo que voy a tener que visitar a mi terapista
TENES RAZON TIFON¡¡ NO QUERES PESCAR EN OTRA COSA QUE NO SEA EN KAY ¡¡¡¡ FIJATE SERA CASULIDAD¡ , HABIA DOS BOTES , un motorcito, y el que mas pique tenia era YO ¡¡ JA ( aguante el kay ¡¡¡ AHORA SON TRES¡¡¡) UN ABRAZO TIFON. ( UN DIA VAMOS) TUCU COBRA.- Estaria lindo que organicemos una salida numerosa a algun charco cercano, una pesca de camaraderia. Abro un hilo para que tiren ideas |
MIGUEL ANGEL escrito:TUCU TE CONVENCI DE IR A MONTE Y NO TE FALLO, ME ALEGRO!!!!, BUENA PESCA Y LINDAS FOTOS... |
ES VERDAD ¡ gracias che ¡ no tenes idea lo lindo que la pase ¡¡¡
ES PRECIOSA ¡¡ DE DA UNA PAZ ,TERRIBLE¡¡
SALUDA , TUCU COBRA.-
Hola amigos, soy Marcelo de mar del plata, tengo muchad ganas de comprar un kayak y no se cual comprar, es que peso 125kg y quiero saber si el atlantickayak o el patagonian seria mejor, no tengo idea cual seria por mi peso, recien me inscribo en el foro y no se usarlo, muchas gracias