Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Delta vs k1   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

Delta vs k1

Por Vasquito 25 Nov 2010

Vasquito
25 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Amigos del foro tengo una duda ya que no encontre una respuesta a tal interrogante. Con viento cruzado cual de estos kayak anda mejor. Gracias y buenas pescas.
Ir arriba
s.rezzano
Hola vasquito, el mejor bote que te podés comprar es el sunrider, el mejor lejos, el más estable, el único que barrena las holas de costado, lo más de lo más.
Ir arriba
MIGUELANGEL
Sunrider el mejor??????.....te equivocaste de pastilla sergio !!!!!
Ir arriba
procaster
Es un deja vu??
Volvimos al foro año 2007??
Ir arriba
Curlysan
Hola Vazquito se me hace muy dificil darte una respuesta con fundamento ya que no aclaras de que costado viene el viento y a que velocidad.

Un abrazo
Ir arriba
procaster
Posteado originalmente por Curlysan Curlysan escrito:

Hola Vazquito se me hace muy dificil darte una respuesta con
fundamento ya que no aclaras de que costado viene el viento y a que velocidad.Un
abrazo

Curly, estás en todas vos... y el alto del cajón de popa y si es con corriente en
contra o a favor... y si usa linea con bigotera o mandale. Hay muchas variables...
Ir arriba
Curlysan
Gaby tenes razon. Era la segunda parte de mis preguntas.

Estos temas deben ser analizados en profundiad.

Hay que ser serios!!!!!
Ir arriba
procaster
Posteado originalmente por Curlysan Curlysan escrito:

Estos temas deben ser analizados en profundidad...

Y la profundidad... no nos pasó la profundidad... no es lo mismo viento cruzado
con 30 cms de agua que con 3 metros de agua... y no es lo mismo ser profundo que
haberse venido abajo...
Ir arriba
Curlysan
De que me estas hablando WILLIS.....

Ir arriba
rocker

Vasquito, creo que lo mejor es que coordines con Fish y puedas probar el Delta y sacarte todas las dudas.

Seguramente Marcelo te da una mano.

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por Vasquito Vasquito escrito:

Amigos del foro tengo una duda ya que no encontre una respuesta a tal interrogante. Con viento cruzado cual de estos kayak anda mejor. Gracias y buenas pescas.

Hola Vasquito, la respuesta no la encontraste simplemente PORQUE NO EXISTE.
Esto seria como plantearse; ¿cual aterriza mejor con viento cruzado, un Airbus A320 o una avioneta Piper?
Sea de la marca que fuesen , JAMAS se pueden comparar los desempeños contra un viento cruzado de un kayak que mide 2,60 mt de eslora contra otro que mide 3,70 mt de eslora....el interrogante tiene que estar planteado entre kayaks COMPARABLES, estos 2 que mencionaste NO LO SON...ya que no solo son diferentes las esloras, sino tambien las mangas, los puntales, la obra viva y la obra muerta...en otras palabras, SON INCOMPARABLES dos cosas totalmente distintas...aunque ambas se llamen igual...

Atte. eduardo
Ir arriba
tritom

Vasquito, en febrero voy a estar en Punta, si queres contactate por MP y te paso mi telefono de punta y te venis un dia total no estamos tan lejos, y probas mi delta y lo ves por vos mismo.

Saludos

Ir arriba
lolos
 Si bien es verdad lo que dice eduardo, se esta comparando 2 kayaks de distintas gamas.

La respuesta para mi , es el K1, ya que al ser mas corto, tiene menos superficie por lo tanto el viento incide en menos lugares del kayak.
Ir arriba
jmbohe

Ojo al Piojo Lopez....digo Lolos, en las embarcaciones no sólo incide el viento sobre la eslora

sino también la altura de la obra muerta y la sobreestructura (despreciable o inexistente

en kayaks).

Yo también siento un dejá vu....

Juan

Ir arriba
Jorgelaf
hola vasquito son dos kayak total mente distinto de diferente eslora poreso no te
se responder esta pregunta no tiene sentido saludos
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet