Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Vendo Delta....Vendido.   Pag   1 2 > RESPONDER

Vendo Delta....Vendido.

Por neo865 24 Nov 2010

neo865
24 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Y si, ha llegado la hora de un cambio, despues de haber probado casi todos los kayak de la flota y de haber visto el rendimiento de otros, e decidido cambiar por el que considero el mejor kayak 
por su versatilidad y prestaciones….

Espero tenerlo a disposición en la proxima semana para hacer el debut, pero antes, con 
todo el dolor del alma, tengo que desprenderme del Delta que tantas satisfacciones me dio….pero bueno, asi es la vida, hay que seguir creciendo.

Les dejo algunas fotos para que lo vean, y les comento que lo vendo con una pala asimetrica, el cajon de popa haciendo juego con el color del kayak, que viene con tapa aislante que se divide en dos, con los enganches al kayak, con portacaña, con lugar para el bogagrip…Tambien viene con sujetador elastico en 
proa, manijas laterales, sujeta pala elástico de los dos lados, el enganche para el fondeo con roldanos y mosqueton de acero inoxidable, atalonas todo alrededor y con los reflectivos para una nocturna, tanto en el cajon como en el kayak…. 

El kayak esta perfecto salvo el desgaste logico del uso, pero ninguna rotura ni ningun reparacion….igual que cualquier kayak nuevo, después de unas semanas de uso…

Estoy pidiendo 2000.- pesos….no se olviden que de accesorios hay mas de 300.- pesos….es un muy buen precio….los que esten interesados me mandan un MP y arreglamos….

Saludos. Carlos.

Ir arriba
JCT-
Una buena oportunidad para quien busca un Delta completito!!!!, se va otro kayak emblematico del foro!!, suerte con la venta Carlos!!!, se puede saber que kayak lo va a reemplazar?
Ir arriba
GSdesign
Suerte con la venta Carlos, impecable la nave, lista para la pesca solo le falta
carnada...jaja

Lo vi en "Los Malecones", muy cuidado y completo...

Lo que se viene me hace ecoo....?

Saludos, Gerardo
Ir arriba
jmbohe

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y qué se va a venir si, conociendo a Carlos,  ya dio todas las pistas??????

Ir arriba
procaster
Se va el naranjita... Carlitos, mientras sea para mejor no queda otra que
desprenderse... aunque cuesta...
El que se lo lleve tiene un bote que rema solo, pesca solo y si se descuida, se va
solo al agua por costumbre nada más...
Suerte en la venta Carlitos!!!
Ir arriba
eduardo
buenooooo.......en la vida hay un tiempo para todo,...tiempo para disfrutar,...tiempo para compartir,...tiempo para amar,...tiempo para pensar, ...y seguramente habrá sido en este último tiempo donde te nació la idea de cambiarlo, ¿verdad Carlos?
aunque duela, me alegra que asi haya sido, porque ello es sinónimo de aceptar el querer progresar, ...el querer avanzar, ...el no quedarse en el mismo lugar....siempre dar pasos para estar mejor de lo que se está...
...sin dudas, otro compañero inseparable de tantas y tantas jornadas que se aleja....pero claro que no mucho, porque seguro queda en el grupo...y lo seguiremos viendo y compartiendo momentos...
En cuanto a lo que se viene, en una sola palabra ya lo dijiste todo......Suerte con la venta y Felicitaciones anticipadas al comprador...se lleva el kayak con los bricos mejor realizados del foro...y eso no es poca cosa...la dedicacion y el esmero que pusiste en ellos no tiene precio...

eduardo
Ir arriba
OSCAR F

Este va a ser un post "de despedida " mas que de venta !! . Una de las naves insignia de la flota , que bueno habria sido en nuestra epoca comprar un Delta "listo" para salir a pescar sin tener que andar dos o tres semanas buscando precios , materiales y trabajo para tenerlo listo no ? y encima  preparado por Don Neo, sinonimo de calidad en bricos .

Bueno Carlos no te deseo suerte en la venta , porque no la necesitas , este kay prontito se va !!!.

Ir arriba
alejo99
25 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Otro delta excelentemente equipado, el que se lo compra se lleva uno de los mejores, ojala quede en la flota

Suerte en la venta

Alejandro

Ir arriba
El 22
Grande carlos y ahora que biene ,contanos un poquito ,espero que tengas suerte con la venta .saludos esteban.
Ir arriba
Reninchu
Que tentación che! y yo sin bote...
Ir arriba
pipi

Hola neo suerte com la venta un abrazo .

PIPI

Ir arriba
marcelovelozo
Posteado originalmente por neo865 neo865 escrito:

Y si,  ha llegado la hora de un cambio, despues de haber probado casi todos los kayaks de la flota y de haber visto el rendimiento de otros, e decidido cambiar por el que considero el mejor kayak  por su versatilidad y prestaciones….

Espero tenerlo a disposición en la proxima semana para hacer el debut, pero antes, con todo el dolor del alma,  tengo que desprenderme del Delta que tantas satisfacciones me dio….pero bueno, asi es la vida, hay que seguir creciendo….

Les dejo algunas fotos para que lo vean, y les comento que lo vendo con una pala asimetrica, el cajon de popa haciendo juego con el color del kayak, que viene con tapa aislante que se divide en dos, con los enganches al kayak, con portacaña, con lugar para el bogagrip…Tambien viene con sujetador elastico en proa, manijas laterales, sujeta pala elástico de los dos lados, el enganche para el fondeo con roldanos y mosqueton de acero inoxidable, atalonas todo alrededor y con los reflectivos para una nocturna, tanto en el cajon como en el kayak….

El kayak esta perfecto salvo el desgaste logico del uso, pero ninguna rotura ni ningun reparacion….igual que cualquier kayak nuevo, después de unas semanas de uso….

Estoy pidiendo 2000.- pesos….no se olviden que de accesorios hay mas de 300.- pesos….es un muy buen precio….los que esten interesados me mandan un MP y arreglamos….

Saludos. Carlos.

Ir arriba
marcelovelozo
Compro!!!!  Mi celu es 1561675959 yo tambien necesito crecer asi q de paso digo esta en venta mi k 1 amarillo. Neo si no lo vendiste todavia nos vemos en tribunales el sabado y cerramos la operacion, de ser asi  ,va a quedar en el grupo como pedia uno de los muchachos.
Ir arriba
neo865
Posteado originalmente por marcelo velozo marcelo velozo escrito:

Compro!!!!  Mi celu es 1561675959 yo tambien necesito
crecer asi q de paso digo esta en venta mi k 1 amarillo. Neo si no lo vendiste
todavia nos vemos en tribunales el sabado y cerramos la operacion, de ser asi 
,va
a quedar en el grupo como pedia uno de los muchachos.

Disculpa Marcelo que no te conteste antes pero tuve todo el dia ocupado, sin
entrar
al foro...
Ningun problema el sabado te lo llevo, igualmente combinamos...
Un alegron que quede en el grupo....
Estas bichos dan tantas satisfacciones que cuesta desprenderse....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
OSCAR F
Que grande Marcelo !!!!, si con el k1 te remaste hasta Anchorena sin problema ,ahora con el Delta quien te para !!!.Ojalá puedan hacer negocio , salió como pan caliente eh !!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet