Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado FELICITACIONES HERNAN"EL FLACO"SPAGNUOLO!   Pag   1 2 > RESPONDER

FELICITACIONES HERNAN"EL FLACO"SPAGNUOLO!

Por TARACHA 23 Nov 2010

TARACHA
23 Nov 2010   Gracias (0) (0)

SE AGRANDO LA FLIA DE PESCAENKAYAK!!!! A LAS 7:07 DE LA MAÑANA CON 3,400 KG NACIO JULIETA!!!! OTRA PRINCESA MAS EN LA FLIA DE ESTE AMIGO Q ES EL FLACO.

DE TODO CORAZON MI FELICITACIONES A EL Y SU SRA!

GRANDE HER-NAN!!!!!!!

UN ABRAZO

TARA

Ir arriba
latitud1860

Felicitaciones Flaquito ! saludos para toda la familia agrandada !

Saludos.

Javier.

Ir arriba
GSdesign
Felicitaciones Flaco y a tu familia, bienvenida Julieta !!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
pela_ska
Felicitaciones flaco. Saludos a tu señora
y ahora a disfrutarla y llenarla de escamas, jajajajaj.
abrazo papa
Ir arriba
mariocabrera
24 Nov 2010   Gracias (0) (0)
MUCHAS FELICIDADES PARA VOS Y TU FAMILIA ¡¡¡¡¡
Ir arriba
cheffinano
24 Nov 2010   Gracias (0) (0)

que grande flaco te felicito a vos y tu sra. por la nueva chancleta !!

ahora a cuidarla, cambiarle los pañales como todo padre y a disfrutar de estos momentos que son unicos en la vida !!

un abrazo grande flaco !!

nano !!

Ir arriba
alejo99
25 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Felicitaciones Flaco y tu mujer, ojala venga con un kayak abajo del brazo, uhh perdon con un pan abajo del brazo jajaj

Que sea muy feliz

Alejandro

Ir arriba
fernando greco
25 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Felicitaciones Flaco!!!!!!!, es muy lindo recibir estas noticias. UN beso para toda la familia y Gracias Tara por el posteo.

UN abrazo

Ir arriba
Ale_T
26 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Felicitaciones por la noticia!

Un abrazo

Ir arriba
Jorgelaf
26 Nov 2010   Gracias (0) (0)
q grande flaco te felicito a vos y a tu ceñora saludos
Ir arriba
hdn_mauro
01 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Flaco Querido!!!!

Que la disfrutes, o mejor dicho que disfrute ella de vos
Ir arriba
elflaco
01 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Gracias a todos y cada uno de Uds. por el saludo. Les cuento que ya estamos en casa, todo salio mas que bien, y he presenciado el parto, algo totalmente inolvidable. Otra chancleta vino y tendré que seguir buscando el baron que me acompañe a remar y pescar, o si alguno sabe si ya salieron kayak color ROSA que me avise, jaja.
Estuve desconectado unos días, pero ya volvi al ruedo, eso sí con el escritorio lleno de papeles, de a poco me voy a poner al día.
Nuevamente gracias y a vos Keneth por el posteo, siempre muy atento, eso habla de lo buena persona que sos y a la banda loka de La PLata siempre presente y a PEK que me dio la oportunidad de conocer esta gente maravillosa. Como veran estoy sencible aun por el nacimiento de mi hija Julieta, pero no los quiero hacer llorar de emoción, jajaja. Abrazo a todos.

el flaco

Ir arriba
hdn_mauro
02 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Que bueno que haya salido todo bien, el domingo nos juntamos con un asado  para despedir el año en marina del sur si queres y podes, cosa que veo dificl te esperamos, si no te mandaremos nuestros abrazos y felicitaciones desde aca.
Ir arriba
elflaco
Gracias Mauro, si puedo me hago un escapada para el brindis, van a ir temprano a remar???? y a que hora el asadito??? Hoy a la mañana tuve que ir a La Plata y fui por 122, tenia unas ganas de irma para el rio, comprarme una mojarrera y quedarme ahi mismo, jajajjaja, me detuvo un maldito chaparron que cayo de la nada bien temprano.
Aviso si es que puede hacerme presente en el asado Mauro.

Abrazo
Ir arriba
hdn_mauro
Flaco, disculpá entendí mal yo, el asado no es éste finde, así que te avisamos con tiempo. Vine con la cabeza a mil y me confundí.

Cualquier cosa seguí el post DESDEPIDA en el sub foro la plata.

Un abrazo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet