![]() Algunas fotos de la salida del primer día, elmar una pileta, y la tarde que llegaba a su final. Mucho remo y poca pesca. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Bueno, un poco pasado de rosca ya que recien llego, me voy a tomar el tiempo de contarles como anduvo todo por San Clemente. Mañana me voy de campamento y no vuelvo hasta el domingo y si no contamos nos matan. Día 1: El viernes llegamos Temprano Anyulino y yo a San Clemente y nos metimos al mar eso de las dos de la tarde Y como estamos acostumbrados en el Río de La Plata a meternos bien adentro para buscar las mejores piezas y ademas teniendo en cuenta que el río estaba planchado. Salimos de la bajada de la calle 71 y nos metimos como 3.000 metros adentro. Pensando que ívamos a sacar una barbaridad. El resultado una brótola Ángel y una corvina yo en mas de tres horas de pesca. Después fuimos remando hasta el muelle y volvimos al lugar de partida con la puesta del sol. Aprovechando que se levantaron lindas olas, bajamos las cosas y mientras anochecía nos fuimos a barrenar. Espectacular barrenar olas de noche, la pasamos er, si bien bárbaro, y auqnue la pesca fue mala, ésta última parte transformó totalmente nuestras caras, éramos dos nenes 5 años con juguete nuevo. Conclusiones del viernes: al pedo meterse tan adentro. Mejor nos dedicamos al kayak Surf. Día 2: El sábado de a poco se empezaba a armar el grupo. Ésta vez ívamos a probar mas cerca de la costa. Arrancamos mas temprano, al mediodía, pero el mar estaba un poco mas violento, como era de imaginar, entramos a la fuerza y realmente valió la pena. Pescamos bastante, pero la verdad que Ángel me mató a pescadazos, mientras yo sacaba corvinas tirando a chicas y medianitas, el tipo clavó una flor de Rubia, una Raya importante, unas pescadillas de lindo tamaño y yo solo corvinitas, me quería matar, hasta que sobre la hora de retirada salvé con un congrio grandote que costó un montón levantarlo. salimos del mar teníamos entre los dos mas de 10 llamadas perdidas y muchos menjes... La banda de PEsca en Kayak que ya se hacía presente... Por otro lado Bogaplatense salió mas tarde solo desde punta rasa y el loco clavó 14 pescados en un ratito, una máquina el muchacho. si no recuerdo mal sacó pescadillas, corvinas y bagres de mar. Una vez ya bañaditos, pudimos coordinar y Sergio Rezzano, un excelente anfitrión (salvo porque me encajó de prepo la parrilla jaja), nos recibió en su casa, con su familia para una gran velada. Se hicieron presentes Guilleomo (Teodolito), Bogaplatense y señora, Tinchomab, Latitud1860, Cheffinano, Anyulino y obviamente, rezzano y yo. Nos cagamos de risa, comimos, tomamos algo, la pasamos bárbaro y nos organizamos (o desorganizamos) para lo que iva a ser el domingo. Día 3: EL ENCUENTRO!!! Nos juntamos en la ypf a las 9 y los presentes em kayak fueron: BogaPlatense Teodolito Rezzano Rezanito (Nico) Un muchacho nuevo del foro que se registro el viernes. Cheffinano Javi Latitud 1860 Anyulino Tinchomab Yo El mar se mostraba con unas lindas olas, después de deliberarlo bastante empezamos a entrar, algunos con suerte pasaron sin problemas, otros fueron un poco castigados por las olas. Lo bueno es que con la companía de Anyulino, Nico de 12 años (gran promesa de la pesca en kayak) pudo entrar sin problemas y fue uno de los primeros en ponerse a pescar con mucho éxito, los que estuvimos adentro tuvimos una muy buena pesca. Pescadillas grandecitas, brótolas, corvinitas, algunas rayas, y me dí el gusto de sacar una linda carboneria, pero el que nos mató a pescadazos ésta vez fue el Nico que clavó una corvina, una brótola y una terrible pescadilla. En ese momento todos los presentes empezamos a cuestionarnos si realmente Sergio Rezzano era el padre biológico de Nico Rezzano, ya que no sabíamos de donde sacó nico esos genes pescadores... durante un tiempo largo se mantuvo ésta incognita, hasta que Sergio por fin clavó una hermosa corvina rubia y dejó bien en claro el episodio en cuestión. Una vez que se hizo la hora de comer, salimos, yo acompañé a niquito que salió bien de las dos primeras olas y la tercera lo tiró, como ví que hacía pié, me mantuve a una distancia prudencial para no golpearlo con mi kayak pero a la vez poder tenerlo cerca en caso de tener que asistirlo, hasta que llegó el papá a ayudarlo y con el papá llegó una ola que me agarró por detrás mientras miraba el rescate y me revolcó a mi también, que me creía el rey de la salida seca jajaja, ya verán las fotos correspondientes que sacó javi. El único que salió intacto del mar fué Anyulino que salió como un príncipe absolutamente seco, producto de la experiencia adquirida los días anteriores barrenando las olas desde abajo del kayak en reiteradas ocasiones. Después vino la clásica sesión de fotos con la bandera y los pescados, las charlas, algunos partidos de tejo, mates y de a poco ívamos quedando menos hasta que se terminaba la tarde y nos fuimos y así se terminaba el encuentro San Clemente 2010, vamos a tener que mantenerlo y repetirlo el año que viene... Algunas cosas que me quedaron por decir... Perdón si la hice muy larga, quedaron mil cosas afuera que me quedé con ganas de contar pero ya los chicos lo van a ir agregando y documentando con fotos. Perdón a los chicos que querían ir a Punta Rasa y nos quedámos ah,í nunca es posible que siendo varios querramos todos lo mismo, espero que nadie lo haya tomado a mal ya que no fue la intención. Gracias a Sergio que puso la casa para el asado, a los chicos que sacaron las fotos, y que me van a mandar por mail así las tengo con buena calidad jajaja. A Martín por darle un empuje a ésta salida y Ángel por ser el único que se bancó todas las salidas. PEsca en Kayak es espectacular... de una idea tirada por tirar surgió éste lindo encuentro, siempre todo el mundo con la mejor onda. Cada día crece mas y no deja de perder la buena onda entre sus miembros. Saludos |
muy bueno mauro y te felicito por la convocatoria que te mandaste en san clemente !!
la verdad que la pasamos muy bien, yo a ultima hora decidi estar alla, porque no iba a ir por temas personales, pero me pudo, deje todo y lo llame a javier y le dije salimos a las 18:30 hs. y asi fue ya que no podia faltar !!
llegamos primero hasta gral. lavalle donde deje a mi mujer en la casa de mis suegros y seguimos camino hasta san clemente para luego ponernos una vez alla a disposicion de mi gps para encontrar la casa de rezzano con la direccion que el me habia dado pero el aparato estaba de joda y nos hizo dar mas vueltas que la calesita asi que terminamos llegando con la vieja modalidad que fue preguntandole a la gente del lugar y que es la mas segura !! ajajajaa !!
cuando llegamos a lo de sergio ya estaba el asadito hecho y un espectaculo todo armadito y lo unico que hicimos fue sentarnos a comer al aire libre con una noche de la ostia y especial para disfrutar una cena con amigos, asi que quiero agradecer a sergio rezzano y su filia. por el aguante y por las insatlaciones aportadas para que todos no sintieramos mas que bien y como en casa, tambien quiero agradecerle que pude dejar el kayak ahi en su casa y no tener que buscar una cochera a altas horas de la noche para dejarlo a resguardo hasta el otro dia !! MIL GRACIAS SERGIO !!
luego una vez terminada la cena nos fuimos,obvio despues de acordar la salida que hariamos el domigo, nos fuimos todos a dormir, yo en particular me iba a ir a un hotel pero hdn mauro no me dejo invitandome a quedarme en su departamento a pasar la noche, asi que MIL GRACIAS MAURITO !!
antes de dormir nos tomamos unos wiskys, ya que javi aparecio con una botella de J&B y no podiamos despreciar, tipo 2 am. ya estabamos todos en la cama durmiendo para en unas horas no mas levantarnos e ir al agua cuanto antes !!
nos levantamos, tomamos unos mates con facturas y a prepararnos enseguida para ir al mar luego de encontrarnos con los demas que esperaban en un lugar de encuentro y donde arrancariamos todos hacia la playa.
llegamos y el mar estaba con mucho oleaje y medio roto con viento del noreste y muy agradable para entrar ya que no era muy fuerte, para esto cuando yo llegue, ya bogaplatense y latitud1860 estaban en el agua y se mandaban como nazis sin esperar la secuencia de olas y teniendo suerte pasaron la rompiente a los saltos, yo me prepare todo enseguida y me mande atras de ellos que estaban ya fondeados y yo encima sin fondeo porque con el apuro de salir me lo olvide en la plata pero sabia que me podia enganchar en algunos de los chicos asi que no me hice tanto problema, cuando llego a donde estaban los dos el oleaje era vastante pronunciado y divertido o por lo menos para mi que me gusta mucho cuando esta asi, ni bien me acerco javi estaba descompuesto y blanco ya casi pegando la vuelta y todo por no haber tomado un maldito dramamine, asi que mauro que entro atras mio lo acompaño hasta la rompiente para su salida y yo me enganche al kayak de bogaplatense para ponerme a pescar, luego empezaron a entrar todos los demas y a fondearse para pescar y con muy buenos exitos.
en un momento dado bogaplatense ya que tampoco habia tomado un dramamine se empezo a descomponer y tuvimos que levantar todo y salir para la orilla antes que se pusiera peor la cosa asi que lo acompañe con la idea de ir hasta la rompiente y volver con los chicos, pero pensando y viendo que eran cuatro con dos fondeos me dije si vuelvo y me engancho en alguno de los trensitos ibamos a garrear asi que decidi salir y ver si alguno entraba para poder fondearme nuevamente, pero no fue asi, al final me quede viendo en la costa con teodolito que tambien habia salido por el fuerte oleaje y ver si los chicos pescaban algo para mandarme nuevamente.
la verdad es que estuvo todo muy bueno y yo en particular muy contento con el pro explorer ya que se comporta expectacular con un oleaje vastante fuerte y a su vez rapidisimo tanto para entrar como para salir en esas condiciones y sin una gota en el tambucho central despues de recibir tanta agua encima !!
bueno quiero agradecerles a todos por poder encontrarnos nuevamente como siempre lo hacemos y llevando al foro con bandera incluida a nuestras costas y pasar un dia espectacular con gente de primera y con la camaraderia que nos caracteriza de pescaenkayak.com !! A TODOS MUCHISIMAS GRACIAS !!
un abrazo grande !!
nano !!
PD: gracias mauro, javi y angel por bancarme en el juego de tejo y tambien ayudandome a sacar el auto cuando me encaje hasta la rodilla !!! ajajjaaaaaa !!
QUE ¡¡BIEN ¡¡LA PASARON ¡¡FELICITACIONES¡¡¡ MUCHACHOS ¡¡ YO ,ESTABA COMPLICADO ESTE FINDE Y CON DOLORES EN LOS HOMBROS DEL FINDE PASADO EN MARDEL.SINO SEGURO ME IBA A DIVERTIR CON UDS.
P.D . QUE RICAS CORVINAS SE VAN A MORFAR ¡¡¡
P.D. ESTOY ANSIOSO ESPERANDO FOTOS Y VIDEOS¡¡¡¡JA
UN ABRAZO.
TUCU.-
Felicitaciones Muchachos.
Que ganas que tengo de hacer una pesquita en el mar!!!!!!!!!!!!!