O sea que calculas que el motor te da 12 km. de autonomia aprox?
![]() O sea que calculas que el motor te da 12 km. de autonomia
|
Habria que experimentar con otra helice supongo.
Si un motor de ese tipo puede empujar un bote un kayak lo tendria que llevar parado de manos.
![]() Habria que experimentar con otra helice supongo. Si un motor de ese tipo puede empujar un bote un kayak lo tendria que llevar
|
![]()
Pablo: Son motores de empuje, no de velocidad. Mueven un bote de 500 kgs o un kay de 120 kgs, les resulta parecido. Entre uno y otro la diferencia está en la aceleración. Una vez rota la inercia producen movimiento pero siempre a baja velocidad. Es como el paso fino de un avión remolcador, tira mucho pero con poca velocidad. Con referencia a la posibilidad de cambiar la hélice, es correcto hay una fábrica de hélices para motores de este tipo en USA. Es con tres pales y según ellos la diferencia en velocidad en un Minn de 30 lbs. se incrementaría aproximadamente un 20%. El año que viene cuando viaje me traigo un par y vemos que pasa. Valen u$s 25. Abrazo. |
![]() Carlos (Neo): No es que no te de bola a lo que vos decís. Recuerdo cuando subistes el post, indicando de la hélice, lo que pasa es que nunca informastes o yo no ví los resultados de una comparación entre las dos hélices, como para poder ver cuanto rinde una y otra. Quedo a la espera de tus comentarios. Gracias. |
Hola Adrian.
Esta excelente tu kayaks! Ya te lo estoy copiando! Donde acomodas la bateria y como la sujetaste?
Saludos.
Gustavo.
![]() Hola Adrian. Esta excelente tu kayaks! Ya te lo estoy copiando! Donde acomodas la
Saludos. Gustavo.
|
Adrián! pregunta-preguntonta jejej ¿no te conviene ponerle a la bateria (ademas del cabo elástico que ya tenés por si te das vuelta un cabo bien finito y/o tanza con una boya en la punta? Se me ocurre que en ese caso, por mas de que el rescate sea dificil tenés a la ubicación exacta de la batería! Es una pavada pero te puede hacer ahorrar unos cuantos mangos!
Te felicito por el kayak lo tenes ESPECTACULAR!!!
Ok. Gracias. Saludos