Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Presentacion y consultas sobre el kayak   Pag   1 2 > RESPONDER

Presentacion y consultas sobre el kayak

Por sebas 20 Nov 2010

sebas
20 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Hola que tal??. Soy nuevo en esto, y me estoy decidiendo para comprar un kayak,
por las fotos que eh visto en el foro el que mas me convence es el K1 sit on
top, nose que opianan ????. Me gusta mucho las lagunas y el mar, casi siempre
buscando el pejerrey.
Otra consulta mas, si conocen algun lugar para ir un dia del finde (sabado o
domingo) cerca de capital para bajar el kayak y salir a remar un rato. Onda del
estilo tigre, o algo asi ???. Como para usarlo seguido.
Y la ultima si no hay problemas en las rutas para transportar el kayak en el
portaequipaje, obviamente bien anclado. Porque ahora hay muchisimos
controles....

Bueno gracias por leer el mensaje, y cualquier sugerencia me vendria de 10.
Muy buena la pagina y el foro

salute

seba
Ir arriba
fernando greco

Hola Sebas, bienvenido al foro!!!!