hola gente, les cuento como nos fue con el tucu este fin de semana que vino a visitarme y como no podía ser de otra manera tuve que sacrificarme y acompañarlo a pescar jajajaj. nos encontramos en cabo corrientes el domingo a las 7 de la matina y encaramos bordeando la costa un par de kilómetros asta llegar al point, pescamos un rato y nos sacamos las ganas.
un par de videos.
[VIMEO]16832970[/VIMEO]
[VIMEO]16833402[/VIMEO]
una linda brotola
[VIMEO]16834029[/VIMEO]
una corvina
un abrazo y tucu subí un par de fotos
Buenisimos los videos!!!
los felicito!
Felicitaciones Ariel y Tucu.
La verdad que los envidio, compre el k1 para meterme en el mar y solo pude hacerlo un par de veces.
Tenemos que hacer una salida a la costa, a donde quieran, Marpla, Santa Clara, Mar chiquita, Chapa.
Mar del plata es donde tenemos mayor cantidad de posibilidades de entrar por la variedad de la costa. Los primeros dias de diciembre seria espectacular.
QUE ¡¡VIDEITOS ¡COMPAÑERO¡¡¡
PESCA ¡MATE,MEDIALUNAS ,TODO MARDEL PARA NOSOTROS A LAS 7 DE LA MAÑANA¡¡¡¡JAJA
P.D. COMO DICE MI AMIGO GABY ,LA PROXIMA ,A CHAPA ¡¡¡¡¡¡ A VER SI HAY MAS VALIENTES¡ Y Y VIENEN ¡¡JAJA
UN ABRAZO .
P.D. ARIEL ,COMO SIEMPRE GRACIAS POR RECIBIERME BIEN EN MARDEL ¡¡¡¡( CHE ¿VOLUDO ¡ TE OLVIDASTE UN EQUIPO DE PESCA EN MI TAMBUCHO ¡¡¡¡DESPUES TE LO YEVO ¡¡¡¡)
TUCU.-
¡Qué bueno pescar y remar en el mar, diversión asegurada!
Muy lindos los videos, los felicito a los dos.
Saludos,
Adalberto
hola procaster, tal cual decis con vimeo te registras y listo, además me parece que carga mas rápido los vídeos.
el tucu es una maquina de remar, ya estamos organizando mar del plata - santa clara con pesca en el pósito de papariky.
un abrazo
hola walter, en toda la costa de mar del plata si no te alejas mas de 1000 mts la profundidad va desde los 5 a 8 mts.
un abrazo
rocker organiza cuando quieras que aca los estoy esperando, para referencias de la atención al cliente que ofrezco llamar al tucu jajaja.
un abrazo
mario cuando el tiempo este lindo se juntan y vienen de raje que te aseguro una pesca de película, no se si pescaremos pero por lo menos los voy a filmar jajaja
un abrazo