kayak rocker one muy buen estado, sin perforaciones, apto para palistas hasta 85 kg, $ 900
si interesa consultar sin ningun compromiso
adjunto fotosvendo
SUERTE CON LA VENTA!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS FERNANDO
Hola.!!!!!!!! Donde esta para poder verlo/probarlo ?. Es en Gesell ? Saludos. Guille
hola guille,
efectivamente el kayak esta en gesell, si en algun momento estas por aca podes mirarlo y probarlo sin ningun compromiso
saludos nano
suerte con la venta, se ve que esta impecable y a muy buen precio !!
un abrazo !!
nano !!
tal vez este por alla el Domingo ( voy al querandi) . pasame un tel. asi te llamo y nos vemos. O la direccion, o lo que quieras.Por aca o por MP. Saludos. Guille
guille recien mire el mp que te mande ayer te pido mil disculpas pero aprete mal una tecla y el numero salio mal mil disculpas te paso bien el numero por mp
soy un pavo estuve todo el dia atento al celu.
Con razon !!!. Yo pense " este esta en el torneo y le esta yendo bien, esta pescando tanto que no tiene tiempo ni de contestar " Ja ja. El finde largo que viene saldra mejor la cosa. Ahora miro el MP y anoto el numero de nuevo. Saludos.
jaja el torneo estuvo bueno aunque yo no pesque ni uno, por eso te digo que estuve pendiente del celu jaja, nada la macana me la mande con el dedo en el teclado jaja la proxima nos vemos
abrazo nano
muchas gracias a todos lo que se tomaron el tiempo de leer el anuncio y poner unas palabras deseando suerte con la venta
fernando