Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado En el 2011 me voy de vacaciones a...   Pag   < 1  5 6 7 8 > RESPONDER

Curlysan
19 Dic 2010   Gracias (0) (0)

por mp te mande mis datos

el del perro jack arania y taracha los tengo

el de lukitaz no

Ir arriba
zamurai
19 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Ya arregle y confirmo voy a Mar de Ajo en Febrero. A ver quienes estan cerca? tambien esta la salada cerca, no se si sale algo pero debe ser lindo para remar. Un abrazo
Ir arriba
MIGUELANGEL
19 Dic 2010   Gracias (0) (0)
YO DEL 29 AL 3 DE ENERO EN SAN BERNARDO....DESPUES CREO QUE EN FEBRERO ME VOY A ITAPEMA, BRASIL.
Ir arriba
edgard
20 Dic 2010   Gracias (0) (0)
hola gente, estare en LAS GRUTAS la 2° quincena de febrero . si alguien va para alla avisen ...
Ir arriba
cornamusa
30 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Pero loco NADIE SE Va EN FEBRERO !!! bueno yo me voy si dios quiere a mar azul la primera de febrero si hay gente de Gessel, Mar del las pampas , mar azul podriamos juntarnos tipo Martes 2 de febrero a las 10am en el muelle de gessel para combinar una salida y tomar unos mates y 10.30am arrancamos con cervecita, avisen si alguno se prende y voy haciendo un listado, saludos

 

 

Ir arriba
GSdesign
30 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Mañama actualizo la lista con los datos que tengo como para guiarse, de ultima si
falta algun dato como mail o telefono, lo pueden pedir por MP.

Desde el 15 al 30 de enero en Nueva Atlantis.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
charly.a
30 Dic 2010   Gracias (0) (0)
les cuento que yo estoy saliendo de vacaciones el 30/12/2010 hasta el 17/01/2011
estoy en mar del...si alguno quiere salir cualquier dia de estos me manda un pm o
me llama a mi cel es 02235458064. ( el 31me estoy yendo a pescar a santa clara si
alguien quiere venir me avisa)
Ir arriba
saveiro
30 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Hola a todos, les cuento que desde el 1/012011 hasta el 24/01/2011 voy a estar en Aguas Dulces, Rocha. Si alguíen viene por estos lados, que avise

Saludos,

Daniel

 

Ir arriba
matiasjg
30 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Buenas, yo voy a estar en pinamar del 10 al 16 de enero, si se hace algo manden MP
porfa a ver si los empiezo a conocer.

Gracias!
Ir arriba
GSdesign
30 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Adjunto la lista con los datos, los que faltan si lo desean pueden pedirlos por MP, asi se va llenando.

Si lo desen cambio la lista sin los datos como tel o mail, pero como esta en "Foristas" no creo que alla problemas.

EA4_Vacaciones_PEK_2010-2011.pdf

Saludos, Feliz Año, Gerardo

Ir arriba
surycato
30 Dic 2010   Gracias (0) (0)

hola, les comento, creo que me tomare unos dias a partir del 25/02/2011, en mdq, saludos

 

Ir arriba
tinchomab
31 Dic 2010   Gracias (0) (0)
[QUOTE=GS design]

<FONT style=": #f9f9f9">Adjunto la lista con los datos, los que faltan si lo desean pueden pedirlos por MP, asi se va llenando.


<FONT style=": #f9f9f9">Si lo desen cambio la lista sin los datos como tel o mail, pero como esta en "Foristas" no creo que alla problemas.


EA4_Vacaciones_PEK_2010-2011.pdf


Saludos, Feliz Año, Gerardo

[/QUOTE

Hola Gerardo, yo soy de los que prefieren que pongas incluídos el telefono de todos si los tenés.
No creo que halla ningún tipo de problemas....nadie llama a celular para joder.

Mi celular y nextel te lo envíe por Mp hace un tiempo.

Abrazo, Martín.
Ir arriba
JoseG
01 Ene 2011   Gracias (0) (0)
Si Dios quiere y todo sale bien, voy a estar la segunda quincena de enero en San
Blas.
Ir arriba
cheffinano
01 Ene 2011   Gracias (0) (0)

 

  que grande gera (GS DESIGN) impresionante la lista y el laburo que te mandaste hasta ahora !!

      es por eso que hay que reconocer tu labor y tu tiempo desinterezadamente para que todos los integrantes del foro se organizen y realizen los encuentro !!

     MILLONES DE GRACIAS POR EL APORTE QUE ESTAS DANDO !!

     un abrazo grande !!

      nano !!

Ir arriba
tinchomab
02 Ene 2011   Gracias (0) (0)
LES HAGO LLEGAR POR ESTE MEDIO EL CUAL ME PERMITIO CONOCERLOS, UN MUY BUEN

2011 PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE PEK.

Y QUIERO DARLES LAS GRACIAS POR LA IDEA Y EL TIEMPO EMPLEADO DESDE QUE SE

ABRIO ESTE POST A CHEFINANO Y A GERARDO.


DOS MONSTRUOS...!!!!!


UN ABRAZO, MARTÍN.
Ir arriba


Pag   < 1  5 6 7 8 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet