Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado En el 2011 me voy de vacaciones a...   Pag   < 1  4 5 6 7 8 > RESPONDER

tinchomab
10 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Grande Gerardo por la lista....ahi voy a verla...!!!!!

Saludos, Martín.
Ir arriba
Curlysan
10 Dic 2010   Gracias (0) (0)
BUENISIMO KENNETH
Ir arriba
Chelo
12 Dic 2010   Gracias (0) (0)

1ra de febrero cerca del dique los molinos, Cordoba

Chelo

Ir arriba
zamurai
13 Dic 2010   Gracias (0) (0)
estoy cerrando en estos dias el alquiler en Mar de Ajo. en la primera quincena de Febrero. Nos vemos!!
Ir arriba
CANPESCA
14 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Segunda de Enero en San Clemente, con ganas de salir a pescar todos los días, pero peleando para que mi mujer me deje llevar y meter el kayak en el duplex, que es de mi suegro y todavía sin estrenar....

Obviamente que me muevo hasta donde se arme un grupo, vá a ser mi primera pesca en kayak en el mar...asi que los primeros días voy a practicar bastante el ingreso y la salida.

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
isoka
14 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Hola como están, voy a Gesell  la segunda semana de enero, voy a estar en 138 y 4 y me gustaría organizar algo para no entrar solo.

Saludos

Daniel

Ir arriba
hdn_mauro
15 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Can, voy a estar en sancle unos dias la segunda de enero, despues pasame el tel por mp asi arreglamos

Saludos
Ir arriba
tinchomab
15 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Muchachos que pasa que todo el mundo se va en enero....me parece que voy a estar solito en san clemente...!!!
Estoy viajando el domingo 30 de enero...seguramente ya que el 29 es el cumple de mi mamá...
Asi que si queda alguien para el domingo 30 arreglamos para ir al muelle a la noche si da..

Saludos, Martín.
Ir arriba
elflaco
17 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Si todo va bien, me estare yendo para San Bernardo el 30 o 31 de diciembre y regresando el 8 o 9.

Si necesitan carnada avisen, tengo el freezer lleno de cuando fuimos a malecones, jajaja.

Abrazoooo
Ir arriba
juanchus
17 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Tincho en la primera de febrero ando por la costa por la zona de mardel, combinamos algun dia y nos encontramos en mardel, santa clara, mar chiquita, sancle o gessel (de paso  lo visitamos a basilio asi lo conocemos)
saludos!
Ir arriba
perrojak
17 Dic 2010   Gracias (0) (0)
me kiero ir no aguanto massssssssssss
Ir arriba
tinchomab
18 Dic 2010   Gracias (0) (0)
GENTE....ATENCION!!!!!!

MODIFICACION DE FECHA...!!!

VOY A ESTAR EN SAN CLEMENTE DEL TUYU DEL DIA SÁBADO 22 DE ENERO AL DOMINGO 13 DE FEBRERO....!!!!

ASI QUE SUMO UNO MAS PARA SAN CLEMENTE EN ENERO Y POR SUPUESTO FEBRERO...!!!!

SALUDOS, Martín.
Ir arriba
Curlysan
18 Dic 2010   Gracias (0) (0)

EL MUNICIPIO DE LA COSTA TIENE 40 KM NADA MAS NO SEAN BAGOS ENCIMA ES RUTA TODO ES CERCA

NO SEAN TROLOS Y SE QUEDEN EN LA PLAYITA QUE VAN

Y TENEMOS PUNTA MEDANOS CERCA

ARMEMOS ALGO COMO LA GENTE

Ir arriba
tinchomab
18 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Curly, yo no tengo problemas, me prendo si organizan para la fecha que estoy en la costa.

Punta Medanos es un excelente pesquero, aguas profundas y a pocos metros de la costa.

Y ojo con poner las patitas en el agua....como tambien la pesca que uno vaya haciendo.....DEBIDO A QUE ES UNA ZONA DE MUCHOS TIBURONES.....!!!!

Saludos, Martín.
Ir arriba
eltanobenini
18 Dic 2010   Gracias (0) (0)
HOla curly queridooo!!!...,estoy cerrando el alquiler para mar de ajo la primer
quincena de enero y paso año nuevo alla,me gustaria salir a pescar con vos
luquitaz y los otros muchchos mas q dijeron q van a mar de ajo y san ber y nueva
atlantis,mi idea es salir por la playa del muelle la mayoria de las veces que es
un linda zona de playas amplias,pero esta ves voy decicido a ir a punta medanos
que nunca fui en kayak!!!.......estoy como locooo!!! como hacemos con los
celulares? los podemos poner aca?? bueno te veo alla capo,saludos!!
Ir arriba


Pag   < 1  4 5 6 7 8 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet