Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado En el 2011 me voy de vacaciones a...   Pag   < 1  3 4 5 6 7... 8 > RESPONDER

El Pelado.mdq
20 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por cheffinano cheffinano escrito:

  para el pelado mdq !!

     hugo yo siempre voy al balneario de MAR Y TENIS  que esta cerca de ahi asi que seguro nos vamos a encontrar en algun momento, igual despues nos pasmos los telefonos y nos podemos comunicar para hacer una salida de pesca alla !!

       un abrazo !!

          nano !!

Ni lo dudes que cuando estes aca vayamos de pesca  , yo trabajo por mi cuenta asique no ahy drama por horario , yo voy al balneario El Carmen el 10 de mogotes todas las temporadas y me queda a un paso de mi casa , asique podes matear antes de planificar la salida jaja  , te mando un abrazo.
Ir arriba
tinchomab
04 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Muchachos yo voy a estar en San Clemente del sábado 30 de enero al sábado 20 de febrero.
Así que estan avisados...

Saludos, Martín.
Ir arriba
g-pirat
04 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Muchachos les comento que en la segunda de enero voy a estar en Camboriu con kayak si alguno va para alla o a floria avisen

buena pesca y buenas vacaciones a todos!!!!!!!!!!!

Ir arriba
jmbohe
05 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Febrero. Sierras del Sur de Córdoba.

Juan

Ir arriba
bogaplatense
05 Dic 2010   Gracias (0) (0)

hola Nano.

Yo las vacaciones la tengo a partir de mediados de febrero, voy a andar por Miramar.  Pero seguramente en enero me escape  algun fin de semana,  ahi podemos arreglar una salida, hastra podria ser en Chapadmalal que tiene muy linda pesca.

Saludos.

Bogaplatense

Ir arriba
tinchomab
09 Dic 2010   Gracias (0) (0)
A ver cuando actualizan la lista y la mandan....jeje

Gracias..

Saludos, Martín.
Ir arriba
danimen
09 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Voy a Gesell en enero y cuantos mas´mejor .

Ir arriba
chalten1
09 Dic 2010   Gracias (0) (0)
BUENO, VEO QUE MUCHOS VAN PARA MAR DEL PLATA, ASI QUE COMO PIENSO ESTAR EN ENERO EN LA HERMOSA "SANTA CLARA DEL MAR", MAS EXACTAMENTE EN COSTA CORVINAS QUE ES DONDE ME PEGO LOS REVOLCONES MI KAYAK SALVAJE O CAMET NORTE (AL LADO), PROBABLEMENTE ME CRUCE CON ALGUNOS Y PUEDA COMPLETAR MI EXPERIENCIA CON KAYAK.
ESPERO CON GANAS ESE MOMENTO.
ABRAZO A TODOS Y NOS VEREMOS

SERGIO (CHALTEN)
Ir arriba
Adolfo
09 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Hola a todos!
Si todo sale bien voy a estar en mar de cobo la segunda quincena de enero, y seguramente me haré una escapada a santa clara par a juntarme con los que vayan para allá, ya que durante el año me es dificil coordinar una salida. No estaria mal tb una visita a mar chiquita no?
Un abrazo.
Ir arriba
GSdesign
09 Dic 2010   Gracias (0) (0)
A la tarde actualizo la lista, gracias al que paso el post a Foristas, asi podemos
poner telefonos etc...
A la lista la pongo como imagen completa, sin los tel. y mails.

EXPLOTA EL VERANO 2010/2011 !!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a todos, Gerardo
Ir arriba
JMBJMB
09 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Gerardo, como estás.

Habría que ver de que forma podemos tener la lista completa con Teléfonos y Mails así todos tenemos los contactos para poder hablar en las vacaciones.

Si querés yo no tengo drama de ir reenviandola por mail a todos los que dejaron sus datos. Simplemente tendrías que pasármela por mail y yo me encargo no tengo problema ya que te tmoaste el laburo de armarla yo te doy una mano para reenviarla.

Avisame y listo,

Abrazo

Juan ( El Quilmeño )

PD: Vos andás por Gesell también en Enero no ??? nos vamos a ver seguro en tal caso, yo voy a estar en 127 y 2.

Abrazo.

Ir arriba
Elio
09 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Hola muchacos veo el foro no toma vacaciones, que bueno eso, saber que hay gente que se respete tanto y que se busquen para pasar buenos momentos
bueno yo queria decirles que voy a estar la segunda quincena de Enero en San Bernardo y veo que son unos cuantos los que van a andar por esa costa 
Cuantos digimos ahora si van a estar buenas las vacaciones? jaj Saludos
Ir arriba
Curlysan
09 Dic 2010   Gracias (0) (0)

ENERO ESTOY EN SAN BERNARDO

BUSCO SOCIOS

EL PERRO VA A ESTAR EN MAR DEL TUYU

Ir arriba
TARACHA
09 Dic 2010   Gracias (0) (0)

CURLYYYYYY!!!! PASO AÑO NUEVO EN NUEVA ATLANTIS! EL 28/11 LLEGO, HASTA EL 3 O 4 TOY CON LOS NIÑOS Y DE AHI AL 15 TOY CON LA SRA NADA MAS, ASI Q VAMOS A ESTAR EN CONTACTO

YA SOMOS UNA SOCIEDAD DE 3! SEREMOS DE MAS????

UN ABRAZO

TARA

Ir arriba
GSdesign
10 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Adjunto la lista actualizada...estaban ansiosas...jjaa

Vacaciones_PEK_2010-2011.pdf

Solo faltarian los mails y telefonos, las columnas estan ocultas en el excel, solo tengo algunos.

Juan, voy a estar por Nueva Atlantis la 2º de enero, pero me engancho en cualquier salida desde San Clemente hasta Mar del Plata....

Los datos faltantes me los pueden ir pasando por MP, no hay problema, me parece que cualquier otra forma se va a enquilombar mucho... si lo desean se las envio a todos por Mp, pero tendrian que llenarla...y reenviarla a todos...estoy buscando la forma que sea editable por todos en por internet, pero se mantenga la privacidad de los datos....

Saludos, Gerardo

Ir arriba


Pag   < 1  3 4 5 6 7... 8 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet