Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado En el 2011 me voy de vacaciones a...   Pag   < 1  2 3 4 5 6... 8 > RESPONDER

cheffinano
18 Nov 2010   Gracias (0) (0)

 

 vamos quien mas nos quiere decir donde se van, asi podremos hacer unas buenas juntas veraniegas !!

       un abrazo !!

        nano !! 

Ir arriba
mordelon
18 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Hola yo voy a estar en Villa Traful y San  Martin de los andes en diciembre con el Kayak  por si algun forista anda en la zona. Un saludo
Ir arriba
TARACHA
18 Nov 2010   Gracias (0) (0)

SI TODO SALE BIEN...DEL 28 o 29/12/2010 AL 15/01/2011 EN NUEVA ATLANTIS, POR ENDE PASO AÑO NUEVO ALLA, ASI Q SI ALGUNO QUIERE JUNTARSE A DESCORCHAR ALGO PARA FIN DE AÑO AVISE!

UN ABRAZO!

TARA

Ir arriba
cheffinano
18 Nov 2010   Gracias (0) (0)

 

  que haces kenete !! lo vas a tener cerca a edu curly que va a pasar las fiestas en san bernardo y quien te dice tambien me aparesco un finde yo alla !! que mal no ?? ajajjaaaaaaa !!

     un abrazo !!

      nano !!

Ir arriba
Alebiker
18 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Nadie va a los lagos del sur?

Puede ser Lagos Aluminé, Moquehue, Currhue, Huechulaufquen, Lolog, Lacar, o Nontue cerca de San Martín de los Andes.

Puede que "baje" más al sur, hacia la zona del PN Los Alerces, al  Lago Cholila, Lago Rivadavia, Lago Verde, Lago Futalaufquen, Lago Krugger, o bien que "suba" hasta el norte de Neuqén, y llegue hasta el volcán Domuyo. Por esa zona, limítrofe con Chile, a los lagos les llaman "lagunas" por más que sean más grandes que el Nahuel Huapi. Alli están, cerca del límite con Chile y Mendoza, al norte de la provincia de Neuquén, las lagunas VarVarco Campos y Varvarco Tapia, en uno de los lugares poco conocidos de nuestro país, cerquita nomás de donde estan los únicos geisers naturales de la Argentina.

También tengo ganas de hacer la bajada del río Limay, desde su naciente en el lago Nahuel Huapi, hasta Confluencia, eso se hace en dos días tranqui, todo río abajo y los paisajes son alucinantes.

Mi fecha estimada es 2da y 3ra de enero

Ale

Ir arriba
El Pelado.mdq
18 Nov 2010   Gracias (0) (0)
che avisen y vamos de pesca yo vivo en mardel plata , en punta mogotes justo a dos cuadras del puente , pero me hacerco a donde esten y salimos en grupete juntos , los espero al que quiera , una abrazo a todos el pelado ( Hugo ).
Ir arriba
pato82
18 Nov 2010   Gracias (0) (0)

LAURO... ARMATE PARA SAN BLAS!!

EL CAMPING LOS TRONCOS SIMPRE ES BARATO , MUY ARBOLADO Y CON POCA GENTE...

LE HACEMOS UNOS TIRITOS A LOS TIBURCIOS CERCA DEL FARO

Ir arriba
hernanqu
18 Nov 2010   Gracias (0) (0)

COMO LOS ULTIMOS 6 AÑOS POR MIS HIJOS, VOY A MAR DEL SUR TODO ENERO. PUEBLITO PESCADOR SI LOS HAY.

ALGUIEN VA A MAR DEL SUR

Ir arriba
lauro
18 Nov 2010   Gracias (0) (0)
pato82, hecho, vamos para san blas, te paso por mp, direccion telefono y mail. hace casi un año que no voy, y nunca fui para el faro asi que te espero a la pasada. lauro
Ir arriba
hdn_mauro
18 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Primera de Enero recorro el sur, bajo por la parte andina, vuelvo por la atlántica.

Segunda de enero seguro que en San Clemente unos días.

Armamos algo con los que anden por ahi
Ir arriba
cheffinano
18 Nov 2010   Gracias (0) (0)

 

  para el pelado mdq !!

     hugo yo siempre voy al balneario de MAR Y TENIS  que esta cerca de ahi asi que seguro nos vamos a encontrar en algun momento, igual despues nos pasmos los telefonos y nos podemos comunicar para hacer una salida de pesca alla !!

       un abrazo !!

          nano !!

Ir arriba
pato82
19 Nov 2010   Gracias (0) (0)
barbaro en un rato copio todos los datos y mas cerca de la fecha nos ponemos en contacto..
el faro es barbaro.. no hay nadie...
jajaj el ermitanio
Ir arriba
MarceloCabrera
19 Nov 2010   Gracias (0) (0)
hola a todoes Yo para no ser menos me voy a punta del este enero, febrero y marzo...
seguro que el kayak al agua algun ratito va a ir entre guardia y guardia, los espero por aqui ¡¡¡¡¡¡
saludos
Ir arriba
GSdesign
19 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Ya agregue a la lista a los ultimos anotados, igualmente si lo manejan por MP es
lo mismo...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
cheffinano
20 Nov 2010   Gracias (0) (0)

 

  gracias gera esta muy bueno lo de la lista porque antes de arrancar de vacaciones o algun lugar podran imprimir la lista y saber con quienes se pueden encontrar en el lugar que vayan !!

    un abrazo !!

       nano !!

Ir arriba


Pag   < 1  2 3 4 5 6... 8 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet