Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado En el 2011 me voy de vacaciones a...   Pag   1 2 3... 8 > RESPONDER

En el 2011 me voy de vacaciones a...

Por cheffinano 10 Nov 2010

cheffinano
10 Nov 2010   Gracias (0) (0)

  muchachos habro este post con la finalidad de que cada uno comente donde o a que lugar se ira de vacaciones y maso que fechas, de esta forma podran saber todos los foristas y tener una idea de con quienes podran contar para poder hacer grupos y salir a remar y o pescar ya sea en el mar o donde esten.

  de esta manera podran conocerse mucho mas y no estar solos en sus salidas de pesca !!

   MUY IMPORTANTE !!

   RECUERDEN QUE LO MAS CONVENIENTE Y RECOMENDABLE ES SIEMPRE SALIR DE A DOS O MAS KAYAK, DE ESTA FORMA HAREMOS UNA SALIDA MAS SEGURA Y SOBRE TODO EN EL MAR EN CASO DE TENER ALGUN PROBLEMA PODER SER ASISTIDO POR UN COMPAÑERO.

    USEN SIEMPRE EL CHALECO SALVAVIDAS, PRACTIQUEN EL REINGRESO AL KAYAK Y UTILIZEN LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD IMPRESINDIBLES COMO ES EL SILVATO, EL CUCHILLO, EL CELULAR Y DAR AVISO A PREFECTURA O EN SU DEFECTO A LOS GUARDAVIDAS PIDIENDO UN Nº DE TELEFONO EN CASO DE NECESITARLO CUANDO HAGAN SU SALIDA  AL MAR SOBRETODO.

 tambien podran hablarse por MP y pedirse los nº telefonicos o celulares para contactarse, tambien saber lugares, zonas o direcciones de donde esten parando y arreglar los futuros encuentros en las fechas que esten de vacaciones. 

  espero que les sirva a todos para poder juntarse y dar a conocer el foro PESCAENKAYAK.COM Y PALEANDO.COM ya que hay mucha gente que posee un kayak y no sabe de las existencias de dichos foros que se dedican especialmente a todo lo referido con los sit on top y sit in encontrando en los mismos mucha informacion importante para la actividad y en la cual tambien pueden compartir experiencias y amistades.

 un abrazo para todos !!

     nano !!

Ir arriba
tritom
10 Nov 2010   Gracias (0) (0)

muy buena la idea.

Les cuento que lo mas probable es que me me vaya la primera semana de febrero( con opción a dos) a punta del este.

Si alguno de esos pagos se prende a alguna remada en la mansa y me enseñan lo que es la buena pesca de brotolas y corbinas se les estará muy agradecido

Saludos 

Ir arriba
cheffinano
10 Nov 2010   Gracias (0) (0)

  yo estare en mar del plata los fines de semana, viernes, sabado y domingo de la primer quincena de enero y luego todo el tiempo desde el 15 al 30 de enero !!

 por lo general salgo a pescar desde la playa sun rider y sino desde varesse que de ahi salen lanchas a pescar !!

  paro en mi depto. justo atras de los tribunales de mar del plata, a la vuelta sobre calle falucho !!

   un abrazo !!

        nano !!

Ir arriba
diegoc
10 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por cheffinano cheffinano escrito:



PAJARITO ESTAS A FULL NENE BUENO CREO QUE ESTE AÑO HAY QUE DARTE EL PREMIO DE LA ORGANIZACIÓN


Ir arriba
lauro
10 Nov 2010   Gracias (0) (0)
y yo saben donde voy a estar desde el 31 de diciembre al 6 de enero... en la chiquita!!!! (balnearo al sur de bahia blanca)(a 160  km de bahia blanca   si alguno quiere venir le prometo una remadita de varios kms, ja ja un abrazo, cheffi ,voy a andar por mardel el año que viene si todo sale bien pero en marzo tal ves, todo depende...
Ir arriba
Ale_T
10 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por cheffinano cheffinano escrito:

  yo estare en mar del plata los fines de semana, viernes, sabado y domigo de la primer quincena de enero y luego todo el tiempo desde el 15 al 30 de enero !!

 por lo general salgo a pescar desde la playa sun rider y sino desde varesse que de ahi salen lanchas a pescar !!

  paro en un depto. justo atras de los tribunales de mar del plata, a la vuelta sobre calle falucho !!

   un abrazo !!

        nano !!

 

Vamos todavia!!! Nano estoy en mardel desde el 30/12 al 25/01 así que no safas de que te enganche en una salida!.

El depto lo tengo en Colón y Güemes (es a pocas cuadras de donde paras vos). Que grande... ya me pintaba un veranos haciendo castillitos en la playa con los chicos!!

Despues te mando un mp con los datos.

Vamos muchachos a ver quien mas está en mardel en enero y vamos armando un grupete

Abrazo. Ale

Ir arriba
Jorgelaf
10 Nov 2010   Gracias (0) (0)
yo como siempre a la mismisima mardel el gran amor de mi vida la fecha la defino
pude ser desde 15 de enero asta el 1 de marzo siempre me voy para esta fecha
saludos
Ir arriba
walter
10 Nov 2010   Gracias (0) (0)
ja que grande cheffi recien llegado de una salida y ya con preparativos de vacaciones .... sos un capo !!

Yo la verdad que ni idea donde ire si es que salgo de vacaciones ... mi vieja vive en mardel asi que es muy probable que vaya aunque sea un finde y juntarme con algun limado del foro jeje
Ir arriba
diegoc
10 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Ale_T Ale_T escrito:

[QUOTE=cheffinano]

Vamos muchachos a ver quien mas está en mardel en enero y vamos armando un
grupete


Abrazo. Ale


QUE ONDA LOKO SINO ES MARDEL NO NOS JUNTAMOS?
jajaja

Ir arriba
cheffinano
10 Nov 2010   Gracias (0) (0)

 

  gordito no te pongas celoso que me rajo para santa clara cuando estes ahi !! y quien te dice somos una banda !!

   anda preparando los mates que ya voyyyyyyyyy !!

        un abrazo !!

         nano !!

Ir arriba
cheffinano
10 Nov 2010   Gracias (0) (0)

 

  que bueno alejandro estamos a unas tres cuadras asi que el que no safa sos vos me parece !! ajajjaaaaaaaaa !!

       un abrazo y ya somos tres en mardel con jorgito !! vamos quien mas !!

        nano !!

Ir arriba
omar64
10 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Yo andarè en Mar del Tuyu la ultima semana de Enero, tengo un duplex alli y el resto espero poder alquilarlo.

Abrazos

Omar

Ir arriba
maritopescador
10 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Mardel......primera qincena de Febrero .....todo pesca con consumicion .....perdon devolucion !!

Un abrazo...............

Ir arriba
GSdesign
10 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Nano....no paras nunca, yo voy a estar desde el 15 al 30 de enero en Nueva Atlantis ( Pasando Mar de Ajo ) y algun que otro finde de enero si me puedo escapar....

NANO, SOS GROSSO SABELO !!!!

 

Asi quede quemado despues de Los Malecones....jaja

Un abrazo, Gerardo

Ir arriba
papariky
10 Nov 2010   Gracias (0) (0)
yo les comento pasare las vacaciones,desde el primero de diciembre hasta el proximo primero de diciembre,jajaja ,el que se llegue ,le daremos un buen lugar y lo acomodaremos en la mejor playa y reservaremos buena pesca,saludos
Ir arriba


Pag   1 2 3... 8 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet