![]() TIFON....SON EL DOBLE DE RAPIDOS LOS IMPORTADOS...AL MENOS EL MIO CON RESPECTO A UN DELTA, DE CUALQUIER FORMA YO TUVE UN DELTA Y ME PARECE UN KAYAK EXCELENTE, PARA MI LO MEJOR NACIONAL POR UN MONTON DE COSAS QUE YA SABEMOS, EDUARDITO...!!, TE FELICITO.....CON LOS BRAZOS QUE TENES VOS PODES REMAR HASTA UNA PUERTA Y NOS GANAS A TODOS !!! |
![]() JA...!!! No tengo GPS pero mi kayak anda mas rapido que un delta... |
GRANDE CURLY!!!
el sábado pude apreciar el de Eduardo y me gustó mucho , si bien la forma es la misma (sabemos todos lo que puede dar en pro y en contra ) la textura, los insertos , etc. me parecieron exelentes
TE FELICITO!!!
UN ABRAZO PIPO
CURLY TE FELICITO POR EL NUEVO KAYAK !!
edu la verdad que esta muy bueno todo lo que se ha usado en su construccion, ya sea por el material utilizado como los nuevos colores de edicion limitada.
la verdad que estoy muy contento que gaston de la firma PATAGONIANKAYAK haya implementado todos estos nuevos materiales en una empresa argentina que quiere crecer con buenos productos y tratar de igualar al mercado exterior y siempre pensando en los usuarios que son en definitiva quienes disfrutaran la calidad y el confort que se merecen.
un abrazo grande, me alegro mucho por tu nueva adquisicion y que lo disfrutes como siempre lo haces !!
nano !!
Grande Eduardo te felicito!!! Y si es un bote muy bueno y en muchas charlas que tuvimos llegamos a la misma conclusión, es el falcon nacional que major resultado nos dio a los dos.
Te mando una abrazo grande,
Matías
Pd: Aprovecho a felicitar a Gaston por las mejoras que esta haciendo en la empresa y en los productos.