Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado los ultimos estan listos!!   Pag   1 2 > RESPONDER

los ultimos estan listos!!

Por mojarra 06 Nov 2010

mojarra
06 Nov 2010   Gracias (0) (0)
bueno ya temine de pintar la primera tando de señuelos todos fueros probados en la pileta de casa y su funcionamiento es muy bueno tanto en la natacion,accion y flotabilidad este finde los estreno!!

el blanco y rojo funciona 100% natacion,flotabilidad y accion esta echo en pino el amarillo y rojo 80% natacion y accion pero se unde!! jajajaja ahora es un sinkin!! este esta echo en palo santo que acabo de descubrir que no flota como el resto de las maderas sino que se unde muy lento!!

un clasico el oreno estos dos los hice con un palo de escoba y funcionan 100% accion,flotabilidad y natacion!!

bueno el culú-culú es del mismo palo de escoba que los anteriores y funciona al igual que los otros pero el de arriba una mescla rara que me salio mal tambien anda mal ya que lo saque de otra escoba y no flota osea no todos los palos de escoba sirven tampoco nada como pensaba y la accion una bosta muy errante y.............alguno me iba a fallar!!

el ultimo un poper a este el saque un triple porque se enredaba con los fiocos solo tiene el de atras!!

bueno viviendo y aprendiendo asi diria mi vieja!! para la proxima a buscar otras maderas "si no los ago en plastico" y otras pinturas ya que el sintetico me volvio loco para secarlo
un abrazo!!
Ir arriba
Curlysan
MUY BUEN LABURO DANY

SE VE EXCELENTE LA TERMINACION

DARLES FORMA LLEVA SU LABURO PERO LO QUE REALMENTE ME SORPRENDE ES LA PINTURA

TE FELICITO

UN ABRAZO
Ir arriba
jmbohe

NO SE PUEDE CREER, qué hijo de mil..., qué buenos estáááááááán!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dani, sos un ARTESANO, qué mano papá!!!!!!

A cuánto los Orenos???? Jaaaaaaaaa

Abrazo!!!

Juan M

Ir arriba
RICARDO.R

HOLA DANI, EXELENTE TU LABURO!!!!!!!!!!!

EN CUANTO ME TERMINE DE RECUPERAR TE HAGO UNA  VISITA.

TODAVIA NO ESTRENE EL PROWLER!!!Y VOY A PRECISAR TU CONSEJO PARA EMPOTRARLE LOS 2 POSACAÑAS!!!!!!!!!

SALUDOS VECINO Y FELICITACIONES POR TUS DOTES DE ARTESANO!!!!!!!!!!!!

RICARDO R.

Ir arriba
OSCAR F
Muy buenos Dany , les diste forma y los viste nacer ,no te va a gustar cuando un plim,plim,plim (veda) te lo desgarre a mordiscazos no? . Pero bueno ya estas practico y cualquier cosa pones mano a la obra .
Ir arriba
diegoc

[/QUOTE]

MAMADERA ESTE SI QUE TIENE UN LABURO GROSO, SOLO MINITORNO DANY? o usaste otra
cosa para darle la forma conica?

excelente quedaron muy muy buenos ahora el informe en el agua

otro material podrian ser tacos de madera balsa
Ir arriba
pipi

Dani te felicito te quedaron joya terminados  temando un abrazo .

pipi

Ir arriba
Jorgelaf
jaaaaaaaaaaaaaaaa dani un lijo tienen toda la pinta te felicito de nuevo saludosss
Ir arriba
rocker

Buenisimo Dani. Lastima que no venis a malecones, pero ya los probaremos por algun arroyito.

Saludos.

Ir arriba
lukiitaz
La verdad te quedaron muy buenoss Mojarra, contate con que los pintaste y con que le hiciste los dettales!!
saludos

Lukiitaz
Ir arriba
yopennn

BUE NI SI MOS !!!  te felicito dany !

muy bueno el efecto de las escamas!

Ir arriba
nicotrelew

la verdad un artesano.....!!!!! los pescados te van a sacar la caña de las manos

te felicito....!!!! 

Ir arriba
Pinca
08 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Vamos dani carjo!!!!! que buenos que estan...... vamos contate ya los tenes todos tarasqueados noooo?????

Y el que no funciona se la damos a un perro que lo muerda un rato y decimos que va como piña....

Felicitaciones!!!

Ir arriba
jmbohe
08 Nov 2010   Gracias (0) (0)

YYYYYYYYYYYYYYYYYY????????????????????????????

No me digas que el finde no fuiste a probarlos al Riopla.......

Daleeeee, batí la justa, decí que te los devoraban los .... BAGRES!!!!

Ir arriba
mojarra
09 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

YYYYYYYYYYYYYYYYYY????????????????????????????

No me digas que el finde no fuiste a probarlos al Riopla.......

Daleeeee, batí la justa, decí que te los devoraban los .... BAGRES!!!!

asi vos pensas que los bagres son buenos noooooooooo!! ahi unos que son dentados y medio pesaditos!!!
 y si no me crees mira esta foto de como quedo mi oreno prolijamente pintado despues de que unos bagres acesinos lo ataquen sin piedad malos.......... malos.......... malos.............................ylrpmqlp!!!!!!

bueno que va ser estos bagres de mi....!! me hacen laburar voy a tener que manotear la lija y un poco de pintura y repararlo no???

p.d no fueron solo bagres un cocodrilo prehistorico tambien participo de esta palisa
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet