Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Miércoles, remo, pesca y amigos   Pag   1 2 > RESPONDER

Miércoles, remo, pesca y amigos

Por leonardoleenen 04 Nov 2010

leonardoleenen
04 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Luego de varios llamados, coordinamos con Lolo's hacer una pesca aprovechando el día tan lindo que se
pronosticaba.

Plan original: Estar a las 7am en el río y a las 13hs volver.

5.45am llamado de Lolos: "Leo, no tengo carnada". Urgente me fui a la casa de mi vieja y le dí vuelta toda
la lechuga de la quinta en búsqueda de lombrices....6!!! solo seis lombrices.

Salimos 8.30 del CT viento norte y en bajante y nos dirigimos al delta. Remada tranqui, llegamos al point de
pesca donde se veía linda actividad. Armamos el equipo (mojarrero) en búsqueda de la supuesta carnada..ni
una sola mojorra!!!. Apuntamos al infalible amarillo con 4 capturas (y sobraron lombrices que termine tirando
al fin de la jornada).

La pesca fue interesante durante las 2 primeras horas. Tirabamos de fondo, cuando suena mi celular...¿A
que no adivinan quien? Droopyyyy!!! (Rezzano que esperaba el parte de pesca) en ese preciso instante Lolo's
clava a moby dick y Sergio del otro lado "Contame, como es?, pelea? que es?". En cualquier momento ataba
el kayak (ni lo cargaba) en el gancho del duna y se lo traía a la rastra haciendo patito por panamericana

Por el otro lado Lolos a los gritos "larga el telefono y ayudá!!!". Largué el telefono y le dí una mano. La pesca
fue muy interesante hasta que a las 13hs SE PLANCHÓ...no salían ni bagres. Según el plan, comenzamos a
levantar el equipo cuando por una punta del arroyo aparece un Prowler Naranja con un palista con remera
naranja..¿Adivinan quien es? Miguelito!!!! quien inmediatamente se ató detrás del Lolo's y ni preguntó si nos
quedabamos, peló la caña y ya estaba pescando !! (un capo..jajajajaj). Lolos tenía que volver y yo me quedé
con Miguel.

Hasta ese momento no había pescado nada (de las 13 y eran las 15). Primer tiro Miguel, primer pique (suerte
de principiantes dije), segundo tiro, segundo pique. Estaba que trinaba!!!! pero bue, me divertí igual.

A las 17hs emprendimos el viaje al CT antes que nos tome la tormenta y al llevar ¿Quien estaba? Mojarra
saltando de alegría porque POR FIN LOGRO EL ROLL!!! (con ayuda del maestro Tucu ). Fue exclusivamente al
club a sacar el roll (el burro no CO-E por lindo sino por insistidor)

Quique pelo el mate (excelente persona) y nos quedamos mateando, conversando de todo un poco y nos
fuimos a las 19hs (con lluvia).

Mi plan era volver a las 13hs, pero "la mala influencia ;-) " hizo que me quede hasta las 19hs..casi doce
horas de esparcimiento (algunos le dicen bol---deo), diversión y excelente onda. Hoy me fuí un poco mas
feliz.

Gracias a todos por la linda jornada.

Un abrazo

Ir arriba
lolos
 Jajajaja sergio esta en todas... insano!

Muy buena la salida. EL dia se porto, y la pesca por lo menos un rato nos dejo disfrutarla
Que se repita

Saludos
Ir arriba
s.rezzano

Primero lo primero, que buena foto que pusiste en tu "foto de perfil" , la debe haber sacado un fotografo de aquellos

Pescaste algo al final? aparte de los bagres no?

Les cuento que no pude ir porque no mejo mi señora, pero al mediodía se me aparecio con una línea nieva de dorado de flote y un señuelo muy copado de latex, esta noche después del laburo veo si lo pruebo en la bañera

Felicitaciones por la salida a tí a el y al tú

PD. Suerte que lolos se fue antes sinó como es tan alto lo iva a partir un rayo

Ir arriba
s.rezzano
En la posima no falto eh!
Ir arriba
leonardoleenen
Posteado originalmente por s.rezzano s.rezzano escrito:

Felicitaciones por la salida a tí a el y al tú

PD. Suerte que lolos se fue antes sinó como es tan alto lo iva a partir un rayo:lol:

Estas loco papa!!! URGENTE un medico!!! jajajaja no paré de reir.
Ir arriba
rocker

Mira lo que me perdí. !!! LPMQLP CHe. si la tienen organizada posteen por ahi me podia prender hoy

Felicitaciones por el dia que pasaron. Es un placer poder salir en la semana y si es al delta mucho mas.

Ir arriba
Ale_T

Que lo pario..!! Como me gustaria hacerme una salida a mitad de semana!!

Se ve que se pasaron un dia barbaro... Leo: espectacular el relato!

Abrazo.

Ir arriba
s.rezzano

Muchachos suban fotos cuando puedan, las que no se suben a album de fotos eso si està permitido, lo que no está permitido es que pongan un link de redireccionamiento hacia ese album .

De a poquito voy aprendiendo algo del foro.

Ir arriba
leonardoleenen
Posteado originalmente por s.rezzano s.rezzano escrito:

Muchachos suban fotos cuando puedan, las que no se suben a album de
fotos eso si està permitido, lo que no está permitido es que pongan un link de
redireccionamiento hacia ese album .

De a poquito voy aprendiendo algo del foro.

Sergio, malas noticias. El fotografo sos vos, yo llevé el cel y cada vez que quería sacar una foto,
pasaba algo, a Lolos se le escapaba justo al momento del "clic", a Miguel le doblaron el
anzuelo...en fin, no se pudo.

Vos es en eso tenés cancha.

Ir arriba
s.rezzano
No hay caso , no los puedo dejar lolos digo solos.
Ir arriba
MIGUELANGEL

El tipo hace negocios desde el kayak !!!...un capo!!!

Gracias Leo por compartir un dia de pesca conmigo!!!
Ir arriba
DIEGUIX

MUCHACHOS!! FELICITACIONES POR LA SALIDA!! LES CUENTO, LA PROXIMA SI SE QUEDAN HAST TARDE ME PRENDO!! (PORQUE PUEDO ESTAR EN EL CLUB A LAS 15 HS. EN PUNTO)

REZZANO, ME HICISTE CAG.. DE RISA CON EL COMENTARIO DE LOLOS Y EL RAYO JAJAJAJA

ABRAZO PARA TODOS Y FELICITACIONES POR LOS BAGRES!! JAJA

Ir arriba
DIEGUIX
Posteado originalmente por DIEGUIX DIEGUIX escrito:

MUCHACHOS!! FELICITACIONES POR LA SALIDA!! LES CUENTO, LA PROXIMA SI SE QUEDAN HAST TARDE ME PRENDO!! (PORQUE PUEDO ESTAR EN EL CLUB A LAS 15 HS. EN PUNTO)

REZZANO, ME HICISTE CAG.. DE RISA CON EL COMENTARIO DE LOLOS Y EL RAYO JAJAJAJA

ABRAZO PARA TODOS Y FELICITACIONES POR LOS BAGRES!! JAJA

LEO, UN DANDY EN LA FOTO DE SU K LARGO, TE FALTA UN WISKY Y UN BUEN HABANO!!!

Ir arriba
yopennn

Buenisimo el relato me cag.. de risa  !
la proxima con fotosssssssssss !!!!

saludos muchachos!

Ir arriba
diegoc
05 Nov 2010   Gracias (0) (0)
jajajjajajajaja

que grandeeeeeeeeeee

grande miguel