Hola.
Despues de tanto buscar en La Balandra, finalmente hoy a la mañana pude encontrar un lugarcito en las dichosas y escondidas piedras con mejillones que hay cerca de la costa en el balneario La Balandra de Berisso.-
Pesque dos lindas corvinas y perdi otra que encaro hacia la linea de fondeo se enredo y se llevo el anzuelo. La proxima llevo lineas mas reforzadas pq las guachas pelean bastante.
Me llamo la atencion que perdia la carnada cada 5 minutos sin tener pique...me volvi loco...sera que hay cangrejossssssssss??? y te morfan de a poco la carnada
En una levantada, se enrosco en la plomada un pedazo de piedra -tipo tosca con mejillones pegdos a ella-, esta es la foto
Fotos agora de las rubias de Berisso..rsrrsr
Les comento que encarné con Camaron crudo, bien atado con hilo elastico.
Distancia de la costa 2.000 metros exactos
Viento del este a 20/25 km/h
Y el rio estaba bastante movido con olas de mas de 1 metro, pero sin problemas, para mi lo hace mas divertido! especialmente a la vuelta que volves barrenando y con viento a favor cuando es del este.
Saludos
Bogaplatense.
Me imagino que estuvo bastante movidito, el viento fue permanente del este. 2k metros no es joda en un k1. Que linda pesca!!!
Estuviste mucho tiempo?
Saludos,
Pablo
Felicitaciones Ricardo por la pesca.
Muy lindas corvinas!!!!!!!
Excelente dato.
He ido con el negro hall varias veces a pescar corvinas y bagres a la balandra, nunca navegamos mas de 2500 mts, los tamaños no son muy grandes pero vale la pena ir antes que le pasen las redes .
Esta salida fue en en 2005, aun sin kayak.
http://www.pescaenberisso.com.ar/releva/corvina/cor-12-10-05.htm
Saludos.
muy buena pesca ricardo te felicito y estuve a punto de ir hoy a la balandra pero me gano el cansancio !! te felicito !!
ya a la altura de los malecones tambien estan saliendo de ese tamaño y hoy lo comprobe cuando fui hasta la bajada de marina del sur de donde vamos a salir a malecones cuando justo estaban bajando los pescadores que son llevados en las lanchas a malecones con dos cajones llenos de corvinas !!
asi que a prepararse muchachos y a conseguir camaron crudo para los malecones !!
un abrazo ricardo !!
nano !!!
Que buena pesca te mandaste!!
Es una tentación tener esas corvinas tan cerca!!
Un abrazo