Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ALGUIEN PESCO CON MOSCA EN EL MAR?   Pag   1 2 > RESPONDER

ALGUIEN PESCO CON MOSCA EN EL MAR?

Por diegoc 26 Oct 2010

diegoc
26 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Hola gente quisiera saber si alguien me podria asesorar respecto a la pesca ocn
mosca en el mar, clase de moscas, con liders o sin lideres, moscas tubos si o no?
bueno GRACIAS
Ir arriba
latitud1860

Hola Diego, te dejo un link del foro PESCA Y DEVOLUCION subforo pesca en agua salada (SW) ahi vas a encontrar un monton de cosas importantes, pero seguro que ya lo conoces este foro, gente con muy buena onda y siempre dispuesta a pasar un dato y dar una mano.

Saludos.

Javier.

PD: alla participo con el mismo nombre de usuario.

http://www.pescaydevolucion.com/foro/f48/

Ir arriba
diegoc
Posteado originalmente por latitud1860 latitud1860 escrito:

Hola Diego, te dejo un link del foro PESCA Y
DEVOLUCION subforo pesca en agua salada (SW) ahi vas a encontrar un monton de
cosas importantes, pero seguro que ya lo conoces este foro, gente con muy buena
onda y siempre dispuesta a pasar un dato y dar una mano.

Saludos.

Javier.

PD: alla participo con el mismo nombre de usuario.

http://www.pescaydevolucion.com/f
oro/f48/

GRACIAS NO LO CONOCIA
Ir arriba
diegoc
latitud ya me registre con el mismo nick de aca
gracias de nuevoo diegoc
Ir arriba
CANPESCA

Diego, yo tambien estoy en ese foro con el mismo Nick.

Consultales en el subforo de Pesca en Agua Salada que seguro te van a contestar dependiendo del lugar donde vos pienses ir. Si queres mandame un MP y te pongo en contacto con los que mas saben de ese foro.

Si aca hay Locos lindos...no te das una idea lo que son las reuniones de ese foro.....duran 48 hs.....

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
diegoc
GRACIAS CLAUDIO
Ir arriba
cheffinano

dieguito yo pesque con moscas en el mar y es re molesto porque te joden en la cara y en todo el cuerpo asi que te recomiendo que antes te bañes y asi no vas a tener problemas como yo los tuve por no bañarme dos dias !! ahora siempre me baño antes de entrar al mar pero igual por si las moscas me llevo un raid hasta para hecharle a los pescados y no se me agusanen mientras pesco !!

por tema clase son las grandotas verdes que siempre se ven en los cadaveres o en la merda y que son las mas molestas.

bueno espero que te sirvan mis consejos y te mando..........

un abrazo grande !!

nano !!

Ir arriba
Lucas F
Posteado originalmente por cheffinano cheffinano escrito:

dieguito yo pesque con moscas en el mar y es re molesto porque te joden en la cara y en todo el cuerpo asi que te recomiendo que antes te bañes y asi no vas a tener problemas como yo los tuve por no bañarme dos dias !! ahora siempre me baño antes de entrar al mar pero igual por si las moscas me llevo un raid hasta para hecharle a los pescados y no se me agusanen mientras pesco !!

por tema clase son las grandotas verdes que siempre se ven en los cadaveres o en la merda y que son las mas molestas.

un abrazo grande !!

nano !!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA PA PANAMERICANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
CANPESCA
Que HDP CHEFFI!!!!!!!!!!!! me hiciste reir hasta que se me partió el labio!!!! asi quedé después de la gripe que me agarre remando el sábado!!!!!
Ir arriba
jmbohe

un abrazo grande !!

nano !!

No podés, qué hdp jajajajajajajajaja

Ir arriba
yopennn

un abrazo grande !!

nano !!

juaaaaaaaaaaaaaaaa

Ir arriba
procaster

Diego pesca con Mosca en el mar...

Ir arriba
cheffinano

AAJJAJAAAAAAAAAAAAA !!  dieguito sabes que te quiero mucho y sos como mi hermano y ya te lo dije !! perdon si te disvirtue el post para tus preguntas pero LOS LIMADOS SOMOS ASI !! ajajjaaaaaaaaaaaa !!

un abrazo grande !!

nano !!

Ir arriba
Lucas F
27 Oct 2010   Gracias (0) (0)
muy bueno, ahora para castear en el mar seguro vas a extrañar el delta, es una plataforma de portaviones.....
Ir arriba
gabrieldibur
27 Oct 2010   Gracias (0) (0)
yo pesque en el mar y quede mosca...A TU CASAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!1
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet