Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Consulta por triplo sobre auto   RESPONDER

Consulta por triplo sobre auto

Por sopapa 24 Oct 2010

sopapa
24 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Estoy por comprarme un triplo y tengo un peugeot 206 5 puertas alguien sabe si se puede llevar bien en el mismo? El peugeot mide 3,85 y el triplo casi lo mismo, pero me comentaron que lo han visto en un vw gol bien agarrado.

Alguien tiene alguna experiencia sobre esto?

Ir arriba
loboplatense
Creo que no vas a tener problemas, vi triplos en ford k, fijate bien como atarlo, en el foro hay mucha info. Saludos Mariano.
Ir arriba
adrianecorona

Lo importante es que tengas un buen portaequipajes que esté bien tomado al auto.
Un buen portaequipajes soporta un peso mínimo de 80 kgs., bastante menos del peso
de un Triplo (35kgs)
Lo fundamental después es atarlo bien al auto, para ello fijate en Preguntas
Frecuentes que hay varios post sobre como hacerlo.
Para el auto no resulta ningún problema, ni de peso ni aerodinámico si lo ubicás
bien, tampoco te va a sobresalir ni de adelante ni de atrás.
Suerte.
Ir arriba
Duvi
Hola sopapa yo llevo el delta en un fiesta va rebien ,mi consejo si podes ponerle un suplemento en el gancho de adelante ese que se usa para remolcar, es para cuando levanta velocidad no haga precion para arriba ,fijate que en el foro hay muchas info ,un abrazo.Duvi
Ir arriba
tinchomab
Hola sopapa, no tenes drama, lo unico a tener muy en cuenta es un buen porta equipaje bien agarrado del auto. En cuanto al largo, te va un poco a sobresalir segurmanete de atras, pero no pasa nada. Al momento de atarlo vas a necesitar atarlo de adelante a la trompa del coche, de atrás y bueno obviamente sobre los laterales. Otro concejo es que coloques el interiro del kayak boca abajo.
Yo lo transporto el triplo en una Eco sport y me sobresale de atrás, la distancia entre porta equipajes en la mayoría de los coches es casi la misma. La diferencia crea que esta en las trompas y baúles mas que nada.

Dale para adelante.

Saludos Martín
Ir arriba
sopapa
25 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Muchas gracias por las respuestas, voy por el triplo entonces!!!!!
Ir arriba
CHUCHO
26 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Hola Sopapa, todo lo expuesto es correcto, yo como tuve una mala experiencia, te sugiero que ademas, pases una linga por dentro de la cabina del auto.

Actualmente, yo llevo el Sidekick tomado de los extremos y paso 2 cintas por el interior de la cabina, usando el porta equipakes solo de apoyo.

Fijate que hay mucha info en el foro

Un abrazo

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet