Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado presentacion y ya primer consulta   Pag   1 2 > RESPONDER

presentacion y ya primer consulta

Por Facu_jovi 21 Oct 2010

Facu_jovi
21 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Hola a todos!! Mi nombre es facundo, tengo 24 años y desde muy chico disfruto de esta pasion que es la pesca... Les cuento que hace poco compre un kayak Tahiti inflable de Sevylor. Ya lo probe en el tigre y todavia me falta agarrarle un poco mas la mano pero creo q me va a ayudar a conseguir las piesas q se hacen mas dificeles de atrapar desde la costa. Mi consulta es si los miembros del foro se juntan con alguna regularidad en algun lugar para hacer salidas... Estuve viendo que antes se juntaban en playa anchorena pero no se si lo siguen haciendo ni que tal esta ese lugar ahora, se puede ir?? Espero sus respuestas que de a poco me iran introduciendo en este mundo de los kayaks... Muchas gracias!!
Ir arriba
jmbohe
22 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al Foro!

A Anchorena se puede ir, es una playa pública (por ahora)...

Nos reunimos en esa playa muy de vez en cuando, y cuando lo hacemos solemos postearlo antes.

Saludos

Juan Manuel

Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Facundo !! Espero que el foro te sea de utilidad...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
mariocabrera
Bienvenido al foro , ojo con el viento con los inflables
Ir arriba
adrianecorona
Hola Facundo:
BIENVENIDO A PESCAENKAYAK !!!
Espero que el foro te sirva para poder desarrollarte con la pesca con el kay.
En cuanto a tu consulta, hay un grupo que nos reunimos en el club Tribunales en
San Isidro donde estamos asociados.
Mucha suerte.
Ir arriba
Duvi
Facu bienvenido al foro, espero que te sea de utilidad y puedas disfrutar esta apacionante actividad un abrazo.Duvi
Ir arriba
Ale_T

Hola Facu, bienvenido al foro.

Saludos

Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.

Saludos Luis..............

Ir arriba
Facu_jovi
gracias a todos por la bienvenida y espero poder compartir con mas de uno alguna q otra salida de pesca!! No se como estara el tiempo, pero capaz me de una vuelta por anchorena el martes a la mañana para ver si sale algo, como es la primera vez que me meto rio abierto, no voy a adentrarme mas de 200 300 metros a ver si agarro algo... alguna recomendacion para este lugar?? no es peligroso si el clima esta lindo y no me meto muy adentro no?? Gracias!!
Ir arriba
diegoc
bienvenido a disfrutar de esta lokuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jejejej
Ir arriba
CHUCHO
23 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido a la Familia Facu !!
Ir arriba
Martin2
23 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Hola facu, bienvenido al foro... a la playita de anchorena yo fui ultimamente, esta bueno... generalmente encontras a alguien que anda tambien remando!

Saludos!

Martin2

Ir arriba
Facu_jovi
24 Oct 2010   Gracias (0) (0)
dEVUELTA GRACIAS POR LA BIENVENIDA A TODOS Y ESPERO PORDER PARTICIPAR DE UNA JORNADA DE PESCA EN KAYAK CON USTEDES LO ANTES POSIBLE!! ABRAZOS!!!
Ir arriba
hdn_mauro
25 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido Facu, vas a encontrar un monton de info, y ademas esta bueno para salir en grupo, es mucho mas seguro y mas lelvadero,

un arbazo
Ir arriba
tinchomab
26 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido al Foro..!!!

Saludos, Martín.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet