Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento y consulta   RESPONDER

Me presento y consulta

Por catmartin10 20 Oct 2010

catmartin10
20 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Hola a todos..!!!! Me presento soy Martin desde Rosario... Les cuento un poco, estoy viviendo en Rosario hace 5 meses y quiero comprarme un kayak para poder ir a pescar con mi hijo de 10 años y dentro de poco mi otro gordo que tiene 7, que kayak me recomiendan para esto, me gusta el triplo pero no me convence que no tenga tambucho ustedes que dicen??. Me quedo gustando desde que sali con un amigo a pescar en un Malibu estan barbaros, pero me parece que no llego en $$ a uno de esos.

Un abrazo a todos y esta muy bueno el foro. me lo recomendo un amigo..Gracias

Ir arriba
perrojak
hola martin , mi umilde opinion es el delta , eslo mas versatil para lo ke keres , por los tanbuchos no te procupes los canastos andan bien , te aconsejo ke mires y consultes en el foro , hay otros espasios dentro de la pagina donde se testean las marcas y podes disipar mejor tus dudas  chau suerte
Ir arriba
Duvi
Hola Martin bienvenido al foro de pescaenkayak,que disfrutes tanto como nosotros y al respecto del kay tendria que dar algunos de talles como peso y altura para que algun forista te pueda guiar ,una brazo.Duvi
Ir arriba
Martin2

Hola Martin! yo el triplo no lo probe, dicen que soporta mas peso que el delta, pero la info sobre el triplo creo que aun no es del todo confiable... si podes en rosario alquilate uno y otro... debe haber algun lugar donde se alquilen kayaks antes de comprar.. igual, fijate en "test de kayaks" ahi tenes muy buena informacion. consulta a la gente que sabe.. yo hace poco compre un patagonian delta y funciona muy bien, salgo a navegar con mi novia y anda mas que bien, entre los dos sumamos unos 140kgs.

tene en cuenta tu altura y sobre todo el peso antes de decidirte por un kay y si podes probarlo, mucho mejor...

bueno, a no apresurarse y a elegir una nave acorde a las condiciones!

saludos y bienvenido al foro!

Martin2

Ir arriba
eduardo
!!! Hola Martin, Bienvenido al Foro y a la pesca en kayak !!! ...que te resulte divertido como lo es para todos nosotros.

Independientemente del kayak que adquieras (Delta o Triplo te van a servir), el tema del tambucho no deberia preocuparte en absoluto, es mucho mejor llevar un bolso estanco sobre cubierta, incluso vienen de capacidades muy superiores a un tambucho, que ademas hay que dejar en claro que no existe un tambucho estanco 100%, en todos entra agua, o sea que tenes que usar un bolso estanco dentro del tambucho si pretendes que no se te moje lo que llevas dentro.

saludos
eduardo  
Ir arriba
Ale_T

Hola Martín, bienvenido al foro.

En el foro vas a encontrar muchos usuarios tanto del delta como del triplo, que seguramente te van a dar una opinión válida.

Un abrazo.

Ir arriba
hdn_mauro
Hola Martín usuario de Delta usuario feliz, usuario de Triplo usuario Feliz, los dos andan muy bien, en mi opinión el Triplo en el agua navegando carga un poco mas de kilos y sigue rumbo. El Delta carga un poco menos, pero también es un poco mas liviano para cargarlo y maniobrarlo fuera del agua.

De todas maneras si pensas navegar con tus hijos no vas a tener problemas de kilaje en el kayay, ya si son dos grandotes por ahi si tenes diferencia, asi que si podes probarlos mejor, pero los dos andan muy bien.
Ir arriba
walter
Opino lo mismo que los demas lo mejor es que pruebes y elijas el que mas te guste .
Algunos te van a decir triplo otros delta , ambos tienen su ventaja , el triplo es nombre comercial para mi no es triplo ya que pueden remar dos , el delta es un poco mas liviano pero carga un poco menos , el triplo carga mas pero mas pesado fuera del agua y segun comentaron de a dos vas mojado ... a mi me gusta mas la calidad del delta hasta las palas son mejores pero son gustos.
Ir arriba
cheffinano

hola martin bienvenido al foro y espero lo disfrutes !! el triplo es la verdad un muy buen kayak para lo que vos queres hacer con tus hijos o solo !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Martin!! Espero que el foro te sea de utilidad...

En cuanto a la eleccion del kay, los dos son muy buenos ( Delta Triplo ), probalos
si podes. Yo eligiria el triplo, con Hdn-mauro y yo arriba ( 180 kilitos ) se la
banco de 10.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
catmartin10
Muchas Gracias a todos... me voy a fijar si alquilan algun triplo o delta en la costanera y los pruebo.. cuando me decida por alguno cargo fotos... y voy a ir buscando donde los venden aca por ahora vi en la entrada del easy un negocio que vende y si alguien tiene la direccion de alguno por aca cerca me  avisa o en Bs. As. y si conviene el precio me hago un viajecito.. Saludos... y vuelvo a repetir muchas gracias por las respuestas que fueron mas rapidas de lo que yo pensaba...
Ir arriba
catmartin10
20 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Muchachos gracias a todos por sus comentarios...

Les cuento me compre un Delta (era de Adrian, muy conocido en el foro) dicen que viene con pique..ja..ja.. eso lo voy a probar si no se lo devuelvo..!!!! Lo andube probando en el Parana mas exacto frente a Pueblo Esther por si alguien conoce, y estoy organizando una salidita con un amigo en Victoria. El kay esta barbaro me resulto muy estable y el motorcito lo probe y va bien tambien, estoy desesperado por salir a pescar.

Si alguien sabe algun lugar tranqui para pescar aca en Rosario sera muy bien bienvenida la informacion, ya que vivo aca hace 5 meses y no conozco mucho, tampoco voy a salir a cruzar el parana ni empedo,  le tengo mucho respeto, el canal se ve con mucha correntada.

En unos dias subo fotos.. y a disfrutar el Kay que para mi es un cable a tierra..

Saludos a todos..!!!  

MARTIN.

Ir arriba
tinchomab
11 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Hola Martín, bienvenido al foro!!!

Y las fotos de la nueva nave??

Saludos, Martín.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet