El sabado o fui a mardel a buscar el Sunrider !! Antes de la salida de Santa Clara a la que no pude asistir a tiempo...
Agustin de STO me lo entrego hasta con la tapa central negra....y me comento las modificaciones que tiene la neva matriz, como imbornables de mayor diametro ( Uno menos en el tambucho de popa ), la proa mas afilada y un gancho en cada banda del lado interno de la bañera a la altura de las manijas laterales, para colocar un Shockord y sujetar el remo a caña como en los Kay importados, la misma me la dio sin colocar junto con la manija de popa, me dijo que algunos no lo utilizan.
Lo use el domingo a la tarde y la verdad que me parecio un exelente kay, ( habia probado K1 y antes tenia un Rocker ) y comparados con esos es una nave muy estable y rapido, rompe las olas como nada. Solo tuve una caida por una ola traicionera....un kay muy recomendable, peso 90 kilitos, y se la banco de 10....
Ahora a los bricosss.......
Y haciendo honor a mi Nick, ya le estoy diseñando los futuros bricos...linea de vida, los portaremos/caña en cada manija lateral, la tapa de proa con bisagra y elastico a mano para suejarla, manija de popa, posacañas embutidos con sus atalonas de sujecion, entre las piernas delante del tambucho central un Shockord porta fondeo.....y obviamente el asiento Nitces....SE VIENE EL SUNRIDER ANGLER !!!
Gracias a todos los bricos del foro que fui tomando prestado...como el de Sergio Rezzano http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=4234 y el de Eduardo con su Delta Angler espectacular http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=4728 ......y muchos otros....espero llegar con todo para los malecones....estoy en busqueda de soga negra....quiero que todo haga juego...jaja
Si tienen algun consejo....quiero tener todo claro antes de agujerear el kay...jaja
Saludos, Gerardo
Felicitaciones Gerardo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juan M
felicitaciones por la maquina!!!! que lo disfrutes mucho!
DIEGUIX.-
grande gerardo te felicito y me alegro que ya lo tengas !! y bien por mati de sit on top que sigue reacondicionando los kayak para llegar a un mejor producto !! felicitaciones para ellos tambien !!
un abrazo !!
nano !!
FELICITACIONES GERARDO PRO AL EDQUISICIÓN, EN LA FOTO SE TE VE MAS CONTENTO QUE PERRO CON DOS COLAS.
AHORA SI, HAY QUE HACERLO TOCAR AGUA BASTANTE SEGUIDO, ESA ES LA UNICA FORMA DE DISFRUTARLO.