Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Triplo: tapa para el tambucho: final!   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Triplo: tapa para el tambucho: final!

Por juanchus 18 Oct 2010

juanchus
18 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Hola gente, el sabado me di una vuelta por latitud1860, luego de haber visto el post de canpesca: http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=4730 (Balde con tapa en patagonian delta)

Alli me atendio muy bien Javier, al cual le explique que queria ponerle una tapa de inspeccion al tambucho trasero del triplo, porque me tenia podrido la tapa de neoprene,  hermosa en diseño pero horrible en practicidad (mas alla de que le pasa agua si tenes que taparla adentro del agua te la regalo, me cuesta mucho taparla en tierra, asi que imaginen).
Acto seguido javier agarro una tapa de inspeccion, la midio con un triplo que tenia a la venta y calzaba perfecto, no se la medida exacta, despues le preguntamos, pero es perfecta para ahi.

Me gaste un pomito de sellador, por lo que supongo que no le puede pasar agua pero hay que probarla bien todavia.

Ya la instale, a la noche pongo algunas fotos, es blanca pero tengo ganas de pintarla de negro con el logo de atlanti para que quede igual al diseño original, en principio si quieren aprovechar el baldecito que viene le ponen esa tapa y listo.

Saludos!

Editado: a pedido de los tripleros van las fotos del tambucho mas fotos del carrito y de una red elastica a medida para la proa (medio adefesio pero cumple su funcion)

Tambucho:

Abierto:

Cerrado:

de costado:

Ahora pongo unas fotos del carrito. esta echo con caños de plastico de agua de 1 pulgada, con otro caño adentro de 3/4 tambien de plastico, mas un caño de luz para darle firmeza. la verdad termino asi de ultima, es mas practico hacerlo soldar  (o comprar uno echo) con caños metalicos. Igual me parece que quedo piola porque el kayak queda apoyado, trabado en los inbornables siempre me dio un poco de cosita.

Visto de arriba

Sin un apoyo para que se vea el detalle de las roscas que lo hace desmontable:

se ve un poquito de flota flota adentro de la pata para que en lo posible no entre agua y si lo llevo en el kay y se cae flote siempre.

ahi se ve el caño que pasa por dentro

Y una red elastica que estoy armando con pedazos de soga elastica que tenia por ahi, originamente habia copiado lo que armaron eduardo y adriancorona pero no me resulto cuando me di vuelta porque los agujeros de este tipo de mallado me quedaron muy grandes para la campera que habia puesto, por suerte la rescate cuando estaba adentro y cuando me di vuelta llegando a la playa me la rescato Duvi. Las redes de moto mucho no me convencen (elastico muy finito) esta esta armada artesanalmente con soga elastica de 6 mm. (la idea me la dio Papariky, le puso una red de moto a su action tandem). Me falta terminarla (me quede sin elastico y no consigo cerca de mi laburo ni mi casa) porque le quiero hacer un tramado lo mas fino posible

Espero que les sirva, aunque sea como base para otros bricos.

Saludos!

Ir arriba
CANPESCA

Juanchus, te felicito por animarte a las reformas!!!

para pintarla fijate que hay una aerosol que venden en Easy y Ferreterías, creo que se llama Krypton o algo así...viene pintura epoxi y también una especial para plásticos y acrílicos!!!! yo usé la epoxy, dos manos y quedó de 10!!!!!

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
DIEGUIX

JUANCHUS!! SUBI RAPIDO ESE BRICO QUE TE LO COPIO DE INMEDIATO!! JAJAJ LA TAPA DE NEOPRENE ES BUENISIMA PERO INCOMODA, EN ESO TENES TODA LA RAZÓN!, FIJATE QUE HAY UN POST DE CHELO (QUE TAMBIEN TIENE UN TRIPLO) QUE HIZO LO MISMO, Y DE HECHO LE AGREGÓ UN TAMBUCHO MAS EN LA MITAD DEL KAY (APROX.).

ABRAZOO!

DIEGUIX.- 

Ir arriba
juanchus
Gracias Canpesca por el dato, yo le iba a poner esmalte sintetico y nada mas, pero por lo que me decis no debe agarrar.
Dieguix, como va? no vi el post de chelo, ahora lo busco.
Saludos!
Ir arriba
CANPESCA

Juanchus, te comento que yo lo tenía por otras cosas que pinté...y además creo que resiste mas al uso, los raspones, etc., y si tienen uno especial para plásticos también debe ser por algo....lo ofrecen como para pintar reposeras y sillas de plástico.

Te confirmo que el aerosol es Krylon de Sherwin Williams, yo lo compré en Easy, pero creo que lo venden en cualqueir lado.

Suerte y esperamos las fotos.

Claudio, CANPESCA

Gracias Canpesca por el dato, yo le iba a poner esmalte sintetico y nada mas, pero por lo que me decis no debe agarrar.
Dieguix, como va? no vi el post de chelo, ahora lo busco.
Saludos!
[/QUOTE]

Ir arriba
DIEGUIX
Juanchus! estuve bucando el post pero no lo encuentro!! espero no haber enloquecido y estar creyendo ver cosas que nunca vi! jajaja lo que es seguro es que en el club esta el kayak de chelito que me demuestra que tan loco no estoy!! jajaja 
Ir arriba
gabrieldibur

QUE FIERRO EL TRIPLO!!!! LO PROBE EN EL MAR Y VA COMO PATADA DE EPILEPTICO (PERDON SI OFENDO A ALGUIEN POR EL DICHO)

ABRAZO.

Ir arriba
diegoc
19 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por DIEGUIX DIEGUIX escrito:

JUANCHUS!! SUBI RAPIDO ESE BRICO QUE TE LO COPIO DE
INMEDIATO!! JAJAJ LA TAPA DE NEOPRENE ES BUENISIMA PERO INCOMODA, EN ESO TENES
TODA LA RAZÓN!, FIJATE QUE HAY UN POST DE CHELO (QUE TAMBIEN TIENE UN TRIPLO) QUE
HIZO LO MISMO, Y DE HECHO LE AGREGÓ UN TAMBUCHO MAS EN LA MITAD DEL KAY
(APROX.).

ABRAZOO!

DIEGUIX.- 

ajajajajaaja caliente el tipo justo justo lo que buscabas noo
Ir arriba
juancarlos
Juanchus dale con el brico que me interesa...pasa las fotos.....
Ir arriba
nicotrelew
yo tengo un triplo y estoy como loco para hacerles cosas,pongan algunas fotos asi se me caen algunas ideas jajajaa
Ir arriba
juanchus

Edite el primer mensaje con fotos del tambucho, el carrito y una red. son opensource jajajajajaja

Saludos

Ir arriba
DIEGUIX
BUENISIMO JUANCHUSS!! SISI DIEGUITO ES EXACTAMENTE LO QUE QUIERO HACERLE AL MIO DESDE EL FINDE EN SANTA CLARA!!!! TE FELICITO JUAN!
COMO DIJO EL FILOSOFO DIBUR EL TRIPLO VA COMO PIÑÑAAAAAA Y CON ESOS BRICOS AÚN MAS!

ABRAZO Y  FELICITACIONES!
Ir arriba
GSdesign
Juan te quedo de 10 !!! quedo re practico...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
Duvi
Felicidades Junchus te quedo barbaro el triplo,yo tengo ganas de adaptar uno al delta que sea bien estanco gracias por compartir,un abrazo.Duvi
Ir arriba
Kabaq
Juan, quedo muy bueno, voy a ver si puedo conseguir la tapa para hacerle lo mismo al TRIPLO, la verdad que la tapa de neoprene es bastante incomoda. Abrazo.
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet