Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ATENCION malecones cambio de fecha 6/11/   Pag   1 2 > RESPONDER

ATENCION malecones cambio de fecha 6/11/

Por cheffinano 14 Oct 2010

cheffinano
14 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Muchachos no se enojen, pero por motivos de asistencia de varios foristas que para tal fecha anunciada anteriormente les era imposible estar presentes se ha decidido mover la fecha para el SABADO 6 DE NOVIEMBRE DE 2010 y asi tener la maxima presencia de todos los foristas que quieran hacerlo y con el tiempo prudencial para organizarse correctamente !!

lo que queremos hacer con los ya conocidos maximos referentes del foro es un encuentro realmente MASIVO como lo describe el titulo y que todos puedan disfrutar de este gran encuentro de PESCAENKAYAK.COM y tambien todos juntos despedir el año en grande juntando la maxima cantidad de foristas y kayak haciendo historica esta salida como tantas otras que se hicieron y vendran !!

en el 1º encuentro no se llego ni a la mitad de la gente que esta ahora en lista de este encuentro y eramos un monton !! imaginen lo que va a ser esta con tantos kayak en el rio !! MULTITUDINARIO Y SOBERANAMENTE APOTEOTICO !!

un abrazo grande para todos y sepan disculpar por el cambio realizado pero es para bien de todos !!

nano !!!

Ir arriba
GSdesign
Bien Nano, totalmente deacuerdo con tus comentarios.

Conta conmigo para lo que necesites.

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
diegoc
espero estar ahi
Ir arriba
yopennn
sí puedo estoy ahí.
Jajaja nano rasta !!! Buenísima la foto del perfil !!
Abrazo !
Ir arriba
procaster
Me gusta mucho la idea, confirmado 100%. Para esa fecha seguramente ya habré
encontrado las llaves de las cadenas que tengo puestas después de la salida de
Uruguay...
Ir arriba
rocker

Voy poniendo maiz en remojo.

Ir arriba
DIEGUIX
ANOTAU' PA' LA NUEVA FECHA!
Ir arriba
Ale_T

Anotado !!!

La verdad que con un par de semanas más de tiempo da para llamar a crónica TV y que la plaquita roja la armen ellos.

Abrazo

Ir arriba
JMBJMB
.
Ir arriba
Ale_T
nano, si ya está todo confirmado, se podría poner en el calendario de encuentros de manera que no queden dudas por el cambio de fecha.
Ir arriba
mariocabrera
BUENISIMO PORQUE EL 23 ME HABIA SALIDO UNA FIESTA DE COMUNION Y IBA A ESTAR MEDIO
JUSTITO CON EL TIEMPO AHORA ESTOY JOYAAAA ¡¡¡¡
Ir arriba
Duvi
Hola Nano justo estaba x pegar el faltaso x que me salio una guardia yo estoy en defensa civil y no podia hir espero que para esa fecha no salga nada ,un abrazo.Duvi
Ir arriba
CANPESCA

Yo confirmo también para esa fecha!!! y me gusta mas porque el agua vá a estar mas calentita!!!!!!

Saludos y nos vemos!!!!

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
loboplatense
Recien habia decidido ir a la tarde a tomar unos mates, pero el 6 no estoy en La Plata, que disfruten la salida.
Ir arriba
Jorgelaf
joya nano sino ami me van a pegar una patada en el orto si sigo con las salidas
esa fecha me viene de 10 saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet