Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Chapadmalal un lujo, y hasta con ballena   Pag   1 2 > RESPONDER

Chapadmalal un lujo, y hasta con ballena

Por bogaplatense 13 Oct 2010

bogaplatense
13 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Anduve por Miramar este fin de semana largo del 12 de octubre, y por comentarios y sugerencias de compañeros de este foro fui a probar a Chapadmalal, que queda a solo 15 minutos.

El pesquero es alucinante, el fondo marino es pura piedra....ya la costa lo indica

Ademas de ser un buen pesquero, es muy concurrido. El sabado que entre conte por lo menos 15 kayaks en el agua. O sea, me parecio un lugar bastante seguro en ese sentido. Solo tiene la dificultad de que en bajante, te podes encontrar con rocas en la orilla que complican la salida, por lo que creo no es para principiantes.

Hay un lindo grupo que van siempre!...que envidia ...lo dice un platense..jeje...Yo iria todos los dias.

Una de las saliditas la hice con Juan y dos amigos Jose y Ariel. Juan  en julio habia sido casi absorvido por una ballena (su video donde se ve que la ballena le lleva el kayak esta en youtube y en este foro) ...con su k1 verde igual al mio...y el h...de p....no paraba de decirme que a las ballenas les gusta el verde.!..el guacho ya no tiene el k1 verde, tiene un triplo por lo que la gastada era para mi, super novato en tema balleneros, y fue asi que  ese dia yo sali un poco antes que ellos  y estaba solo con algo que parecia una roca negra a unos 500 metros de la orilla..como un bolu...me acerco para ver mejor y no era una roca,  era una ballendaaaaaaaa ..me cague todo,jeje..pero llegue a filmar algo...Se que exageré un poco  en el videito..jeje...pero los de la zona sepan disculpar,,que no estoy acostumbrado !..

Video super exagerado y no se ve mucho del bogaplatense cerca o mejor dicho, mas o menos cerca de Wally.....

Ver en youtube

El primer lugar donde tire el ancla, un pozo lleno de pescadilla,  las sacaba con doblete..hasta una mordio 2 anzuelos a la vez, lo juro!..

Luego fuimos al pozo que conocia Juan,  ahi la pesca cambio a pez palo, meros, falsos salmones.

Mi chiquito Nico me re putea porque no lo llevo a pescar en kayak..rsrsrsr...tiene 6 años, creo que estoy creando un futuro mounstruo pescador..jeje.

Bueno, la verdar volvi a La Plata, lleno de pescado, aun estoy repartiendo,,jeje...hize nuevos amigos, conoci un lugar nuevo para pescar,  no me puedo quejar,, solo quiero VOLVERRRRRRRRRRRRRRRRR

Pd,,ah, al volver y salir del mar, una ola traicionera se armo justo detras mio, el k se me clavo de punta, fue imposible barrenar..y me tumbo. Por suerte el agua ya la tenia a la cintura, tenia todo bien atado y ademas los otros chicos me ayudaron ....preciso calcular los tiempos y practicar mas en las olas. Muchachos, el mar no es el rio..jeje....

Saludos.

Bogaplatense

Ir arriba
elflaco
Ricardo, como estas??? Que linda salida, te trajiste pescado para todo el año, jajaja. Que lindo es dar con el día y lugar justo para la pesca. Hay que aprovecharlos y asi lo hiciste. Que lindo seria tener ese lugar mas cerca.
El video buenisimo, el cagaso me llego a mi tambien, jajajjaja.
Y con la salida te habras dado un lindo golpe, es una cagada cuando se te pone de punta y no lo podes ni mover, ya te ves venir el porrazo, jajajja, me paso una vez y todavia tengo arena y agua en la boca, jajajja y peor cuando no hay mucha profundidad, directo a la arena, jajaja.
Te felicito por la salida y la pesca y hacer nuevos amigos.
Te mando un saludo.
El flaco
Ir arriba
Curlysan
Felicitacionas BOGA linda salida te mandaste!!!!!
Ir arriba
Ale_T

Felicitaciones que linda salida te hiciste, y con la yapa de la ballena.... flor de cagaso te habras pegado!

Que loco estar en un kayak y aparezca semejante bicho...

Muy buen informe. Un abrazo

Ir arriba
papariky
lindo dia te toco y con gente pescadora,lo del nene dale tiempo al mio lo saque a los 12 con canoa,el mar tiene imprebistos ,como la orillera que te agarro y no te dio tiempo,a juanchus en santa clara lo agarro a 80 metros afuera y termino frente a la escollera donde sacamos entre varios el kay entre las piedras,mirate el post del 12 de octubre lastima fuiste para la parte sur de mardel la proxima arrimate o conectate para salir en verano saludos
Ir arriba
Jorgelaf
hola ricardo a donde fuiste es un pesquero de la puta madre es verdad no es para
principiante hay muchas pidras te felicito por la pesca saludossss
Ir arriba
hdn_mauro
Que buena salida ricardo!!!!

Sigue vigente el viaje a la costa?????

Un abrazo
Ir arriba
osopeskdor
14 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Felicitaciones por la salida boga.Me alegro que te haya gustado chapa,es un pesquero del que nunca te vas zapatero.Creo que este verano va a explotar.Respecto a la salida yo a veces me he dado vuelta a la entrada y la salida con 50 pescadillas encima jajaja.Me siento identificado con lo q sentis con las ballenas ,yo me acerque a dos al atardecer hasta unos 20 mtrs y es impresionante como te late el cuore.Ni hablar cuando tiran el chorro para arriba.Pero son esos lindos regalos que te deja esta actividad.Chau un abrazo
Ir arriba
Duvi
Hola Ricardo felicitaciones por la salida,siempre es bueno pescar algo y mas si son muchos ,un abrazo.Duvi
Ir arriba
loboplatense
Buenisima la salida, ya estoy entusiasmado con volver a la costa y chapa dicen que es un lugar excelente, cuestion de arreglar con tiempo..
Ir arriba
cheffinano

ricardo te felicito por la salida que hiciste con pesca y ballena incluida !! muy buenas las fotos y el video de terror relatado un espectaculo !! que sogaca !!! ajajajaaaaaaa !! yo tambien tuve uno el otro dia pero con unos lobitos en santa clara !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
Damian_TW
Espectacular salida,
te felicito!

Saludos...
Ir arriba
fernando greco

Que buena salida Ricardo. Y que bueno es traerte la canasta de pescados!!!!!!!!!! Te felicito

UN abrazo

Ir arriba
ramiramar
15 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Ricardo me alegro hayas pasado un buien dia de pesca pese a que las condicionesno eran las adecuadas. Que madrugon te pegastes cuando sono mi cel mi señora se acordo de vos jjeje (no mentira) fenomenal la predispocición y ansiedad me mato cuando me dijistes 7 am ya estoy en camino para chapa jej. De ese pesquero las sorpresas sobran y como lo sostuve es al momento de los mejores rendimientos por especies capturadas. Mandame un nuevo mensaje que no agende tu cel y borre tu ultimo mensaje al querer contestartelo. Te esperamos a la vuelta se sumaron muchos en Miramar como fede (fedekayak) yotros amigos. Saludos Ramiro  
Ir arriba
latitud1860
15 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Ricardo te felicito por la salida ! linda pesca te mandaste ! que bueno que pudiste pescar con gente que tiene experiencia en la zona.

Te mando un abrazo. Saludos.

Javier.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet