Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado pesca en miramar   Pag   1 2 > RESPONDER

pesca en miramar

Por judicial 10 Oct 2010

judicial
10 Oct 2010   Gracias (0) (0)

hola a todos

queria contarles

que busco gente de miramar

para engancharme a pescar y discutir temas referentes a la activiadad.

mi nombre es oscar y siempre estoy en el camping de judiciales.

saludos a todos..

Ir arriba
walter
Hola bienvenido , en el verano estuve en miramar esta muy lindo , ( mi vieja vive en mardel )  cuando me acerque paso a saludar .
Ir arriba
ricky4119

bienvenido al foro OSCAR .....seguramente vas a encontrar aquí compañeros para pescar en miramar...

saludos ricky

Ir arriba
judicial
Posteado originalmente por judicial judicial escrito:

hola a todos

queria contarles

que busco gente de miramar

para engancharme a pescar y discutir temas referentes a la activiadad.

mi nombre es oscar y siempre estoy en el camping de judiciales.

saludos a todos..

Ir arriba
TANGO
12 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro espero te sea de utilidad.....

Saludos Luis.............

Ir arriba
judicial
Posteado originalmente por TANGO TANGO escrito:

Bienvenido al foro espero te sea de utilidad.....

Saludos Luis.............

quiero plantearles la inquietud sobre la posibilidad de tener un lugar,   sobre todo en temporada , para ingresar con  el kayak al mar en la playa cero o en la de nautico de miramar  y no tener problemas con los guardavidas, yo he hecho contacto con la direccion playa de la municipalidad de g.alvarado y me manifestaron que de constituir un grupo de deportistas adeptos al kayaks nos podrian asignar un lugar para tal efecto.  estoy toda la temporada en el camping judicial en este momento estoy en la plata
Ir arriba
Martin2

bienvenido al foro... y suerte con la movida kay en miramar... ahi si que se ponen lindas las olas! jajaja

saludos

martin

Ir arriba
Duvi
Hola Oscar y bienvenido al foro de pescaenkayak que disfrutes ,un abrazo Duvi
Ir arriba
Ale_T

Hola Oscar, bienvenido al foro!

Voy seguido por Mardel, cuando esté por allá te chiflo.

Un abrazo. Ale

Ir arriba
hdn_mauro
13 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido Judicial, si bien no soy de Miramar, soy de Berisso y con los chicos de La Plata nos juntamos re seguido, si queres darte una vuelta estas mas que invitado a sumarte a cualquier salida o comida de las que armamos.

Un abrazo
Ir arriba
CHUCHO
17 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Hola Oscar, bienvenido al Foro,
Ir arriba
fabiangoycochea
20 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Hola Judicial.

En verano si voy para aquel lado te chiflo.  Estaria bueno que cedan un lugar para los kayaks, porque es peligroso el regreso con la gente en la playa.  Suerte y bienvenido al foro. Fabian

Ir arriba
luis s
24 Oct 2010   Gracias (0) (0)

HOLA BIENVENIDO YO TAMBIEN VOY AL CAMPING DE LOS JUDICIALES UNA SEMANITA, ESTARIA BUENO ARMAR ALGO Y SE ME OCURRE QUE ESTARIA BUENO ENTRAR Y SALIR POR EL OTRO LADO DE LA ESCOLLERA O VER SI EL NAUTICO TIENE ALGUN BOYADO PORQUE NO LO RECUERDO

CUALQUIER COSA NOS MANTENOS EN CONTACTO

UN ABRAZO LUIS

Ir arriba
Facu_jovi
24 Oct 2010   Gracias (0) (0)
hola oscar! yo soy nuevo en esto de la pesca en kayak, pero pesco en miramar desde muy chico desde la costa... No conozco a nadie que pesque con esta modalidad por alla, yo seguro que en el verano este por ahi, pero te queria recomendar la bajada de la calle 25... Seria entre los balnearios Center Beach e Ibiza, esa zona es muy profunda de desde la costa tuve buenos resultados... Imagino que mas adentro los cosa se pone mas divertida... Tambien es recomendable la playa de "la virgencita" que esta camino a mardel, es mas solitaria pero se pesca bien... La ubicas porque yendo de mira para mardel hay una virgen de mano izquierda y un camino enfrente que va hacia el mar... No se como estara la escalera del acantilado como para bajar el kayak... Espero que tengas suerte, nos puedas contar como te fue por alla y por que no aramr unas saliditas en verano...
Ir arriba
tinchomab
25 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Oscar Bienvenido al Foro...!!!

Saludos Mrtín.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet